viernes, 24 de septiembre de 2010

LA PRINCESA DEL LUMPEN


UNA VERGÜENZA DE PROGRAMA.
UNA VERGÜENZA DE "OJOMENEADA"
¿UNA VERGÜENZA DE PUEBLO "BELENISTA"?...

¡Cada día Telecinco se luce más y mejor!
.
(Lumpen ó lumpem = lumpemproletariado)

14 comentarios:

  1. La princesa del pueblo, jajajaja... EL PUEBLO NO TRAGA, EL PUEBLO NO ACEPTA. ¡EL PUEBLO ES INTELIGENTE, AL MENOS EN SU MAYORÍA!
    Además, Telecinco manipula los datos y censuraron los comentarios porque son 99% en contra. Mirad lo que dice la prensa.
    MENOS MAL QUE EL PUEBLO TIENE EL MANDO A DISTANCIA EN LA MANO Y ahora para entretenernos muchos canales en la TDT.
    POr cierto, ¿alguien conoce o sabe de alguien que tenga un audímetro en casa?

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en caso de presentarse a la elecciones generales recibiría el apoyo del 7% del electorado. ¡Exactamente, muy bien contado!
    El 7% = LAS CHACHAS Y LAS PORTERAS.

    ResponderEliminar
  3. Esta vividora no es más que otro subproducto socialista. Los analbafetos, populistas, catetos y ordinarios al poder.
    Penoso y vergonzante.

    ResponderEliminar
  4. ¿Subproducto socialista?... En este pais, entre folla-famosos, corazón-cobrapasta y realitys-cutre-ratoneras acabaremos con una o dos generaciones de completos ni-nis, chonis, canis y pelo-ceniceros. Socialistas, claro...

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí el titular de no sé que periódico digital, me entraron sudores fríos : "Belén Esteban tercera fuerza política del país". No sé si nos hemos vuelto locos, si ya lo estábamos de antes o si somos directa y simplemente gilipollas. No sé si es peor el hecho en sí, o sea, el tirón popular de esta "princesa del pueblo" (¡toma!), o el que esta noticia pueda ser tomada en serio por parte del populacho.
    Que esta impresentable pueda presentarse a las elecciones generales sería, además de puro esperpento, un gravísimo síntoma de cómo está la cosa política en esta Ezpaña nuestra. Pero, sobre todo, es una muestra más de hasta dónde puede llegar el poder de la telebasura.

    ResponderEliminar
  6. E 'vero! Penso che questo sia una buona idea.
    Assolutamente d'accordo con lei. L'idea di un buon supporto.

    ResponderEliminar
  7. Este programucho consiguió un 20% de audiencia, para mi excesivo, aunque la líder fue TVE. Por otro lado, no se que fiabilidad tienen los medidores de audiencia, que si no tengo mal entendido son unos aparatos que se instalan en X hogares (alrededor de 5.000). Por lo demás, lo único que me interesa es saber qué hará Telecinco cuando la cateta "princesa del pueblo", como ellos la llaman, deje de darles altas audiencias. Veo a Paolo Vasile mandándola a limpiar los aseos de la cadena por una miseria, es lo que tiene el meterse en ese mundo e ir de arrastrada iletrada por la vida.

    Lo de la encuenta no es más que más marqueting de esa misma cadena, que pretende meter a esa inculta hasta en las páginas de política española. No hay que hacerles ni caso, pero ya véis todos comentando al respecto... ¡somos de pena!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he dicho pero... ¡Un pais de pandereta! Así vamos...
    Una serie cutre y mal hecha primera en audiencia. Segunda en audiencia, un culebrón sobre una tia cuyo único valor es haberte follado al torero más culto (y mira que eso es dificil, ya que todos los son un rato), quedarse "prená", vender su vida, y la de otros, dia a día... y arrastrar el nombre de su Andreíta, coño, comete el pollo por todos los lupanares televisivos.
    Para mas INRI, ahora nos dicen que esta tia de pena obtendria un porcentaje de votos del casi 8% en unos comicios generales.
    ¡¡Con este populacho vamos de cabeza a la ruina total pasando antes por un centro psiquiatrico!!!! Bueno, o sin pasar...

    La definición más aproximada de esta hortera la dió Ángel Martín, de SLQH: "La mujer que se hizo famosa por tocarle y .... la churra a un torero"

    ResponderEliminar
  9. Hablar de un 20% de audiencia es suficiente para sentir vergüenza y asco por nuestro entorno, pero es que las "marujitas" pesan mucho.

    ResponderEliminar
  10. La dirán princesa porque no pega un palo al agua como "la Letizia". Esta tipa va a acabar muy mal y si no al tiempo. En cuanto se cansen de ella empezará con deudas y no tendrá donde caerse muerta y empezará a demandar a todo el mundo para sacar pasta.

    Su fama también viene dada por el hecho de que todas las cadenas la sacan pero... para reírse de ella, hasta sus compañeros se ríen de ella aunque la defiendan. La verdad es que es la bufona del pueblo mas llano pero tambien mas inculto.

    ResponderEliminar
  11. Un pais que vota por segunda vez a Zapabobo, no me extraña que vea el culebrón de esta analfabeta.
    "Fulanita, comete el pollo, coño"

    ResponderEliminar
  12. ¿Todavia no comprendéis que si tiene siempre la mayorÍa de audiencia, es porque esa gran mayoria prefieren, eligen (hay mas canales) aceptan, promueven, adoran y les encantan este tipo de realityshows??
    Nos guste mas o menos a los que no queremos verlo, es la demanda la que gana ante la presentación de un producto, esto pasa en todos los negocios, (el cliente siempre lleva la razon).
    A mi no me gustan las corridas de toros, por ejemplo y a mi padre si, yo elijo si quiero verlo con el o me largo directamente, y no me pongo a insultarle y decirle lo "borrico" que es viendo semejante espectáculo, aunque podría hacerlo, pero no conseguiría nada al hacerlo, puesto que es su gusto y no dejara de verlo.
    Terminemos antes con la fiesta taurina antes que el producto Esteban, que de momento ella no ha asesinado a nadie, aunque aún no sé qué espectador es más analfabeto si el que ve a la Esteban o los que ven asesinatos de toros indiscriminadamente.

    ResponderEliminar
  13. La tipa esta es una analfabeta elevada a la máxima potencia mediática y los que la apoyan, promueven e hipotéticamente votan... ¡son la chusma mayor de este p**o país de pandereta!

    ResponderEliminar
  14. ¿Más Esteban?... ¡Jolines, que pesadez!!! Está hasta en la sopa!...
    Sinceramente, me da muchísima pena ver como se está promocionando a una persona tan inculta, muchas veces ridícula y tan mal educada como esta señora, y personas que se dicen intelectuales caen es este juego. Ella va viviendo y muy bien, por cierto, haciendo demagogia barata mientras medio país va riéndole las gracias. La verdad es que es muy deprimente y encima es del PP, por cierto. ¡Otra incongruencia más!

    No si ahora hasta pretenderá codearse con la Botella... ¡Que pais de tan bajo nivel y tan tristemente inculto!

    ResponderEliminar