Beber dos vasos de vino tinto al día para prevenir la oxidación de las neuronas, comer fruta y verdura para evitar el cáncer, frutos secos para reducir el riesgo de infartos, ajo para mejorar la circulación sanguínea... y así un largo etcétera de estudios que relacionan el consumo de alimentos concretos con una menor incidencia de determinadas enfermedades.
Ahora, un informe publicado por la edición digital de la revista "Archives of Neurology" de la muy prestigiosa Universidad de Columbia determina que las personas cuya dieta incluye más ensaladas, frutos secos, pescado, aves de corral y ciertas frutas y verduras, y menos productos lácteos con alto contenido en grasa, carnes rojas, carnes de vísceras y mantequilla, parecen menos propensas a desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
O sea que, alguien que yo me sé, va por buen camino para mantener sus neuronas en perfecto estado no vegetativo. A ver si los participantes de este blog hacéis los mismo. Yo me lo pensaré... mañana.
¡Felicidades "conejito", pero ojo que te falta un vaso de vino al día!
Yo me quedo con un buen churrasco que me haga perder hasta la memoria.
ResponderEliminarChurrasco, sidra, vino, jun buen jabugo... una pena que por su culpa lleguemos a olvidar nuestros recuerdos pero como yo me creo poco a nada estas cosas...
ResponderEliminar¿Y quien es el conejito?... ¿Tu marido, novio, amante, vecino?... La chafardería me puede. jejejeje
ResponderEliminarPor otro lado ¡que aburrido ir a cenar con él!!! jejejejeje
Si supieses quién es "el conejito"...
ResponderEliminar¡Chafardero! jajajajaja
¿El conejito eres tu? No, luego... no tengo ni puta idea!!! ¿El frutero?...
ResponderEliminarjoder, pues vale ya me lo dirás, jeje
BUENOS DIAS A TODOS