sábado, 16 de octubre de 2010

DESVERGÜENZA INMANENTE

Los hay idiotas pero lo del arzobispo de Bruselas es para encabezar el libro Guinness de las estupideces.
Si hace dos días, el teólogo, saltaba a la palestra por decir que el sida es una forma de justicia -¿divina?- inmanente. Ayer, viendo el revuelo que se montó con tal afirmación, quiso matizar sus palabras para intentar frenar la polémica generada, que le ha valido duras críticas desde todos los sectores de la sociedad, pero como el tío es de ideas fijas... la lió de nuevo.

La máxima autoridad de la Iglesia católica belga explicó que su comentario se refería a personas que habían mantenido relaciones sexuales de riesgo y sin control, pero no a personas que adquirieron el virus del sida por transfusiones o a niños de madres seropositivas. El arzobispo Leonard explicó, como comparación que, en su opinión, si alguien fuma o bebe alcohol de forma exagerada se puede adquirir cáncer, lo que también sería "una forma de justicia inmanente".
.
Lo de este tío sí es fijación divina y está especializado en ir haciendo amigos en cada rueda de prensa, sermón o lo que motive que abra su boquita de piñon "inmanente".
Con lo guapa que estaría la curia con la boquita cerrada...

13 comentarios:

  1. Buenas tardes. ¡Primero en comentar, es la primera vez que me sucede!
    Vamos a ver por donde le doy.

    Creo que estos obispos y arzobispos son los menos indicados para dar lecciones, consejos y predicar auténticas BURRADAS Y SANDECES.
    La burrada que ha soltado este no tiene perdón de Dios, así que vas dado, macho...
    Personalmente creo que cada día se retratan más con su mentalidad cerrada y obsoleta. Flaco favor están haciendo a los católicos que les quedan y que, por cierto, cada día son menos.

    ResponderEliminar
  2. Generalmente intento criticar y comentar de forma educada y con respeto, pero en esta ocasión ya no puedo controlar las ganas de decirlo.
    Hay que ser un verdadero hijo de puta para llegar a decir cosas como ésta. Pero claro, si tenemos en cuenta la habitual catadura moral de éste y el resto (mayoría) de sus colegas, no hay lugar para sorpresas ni extrañezas.

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que lo has arreglado, pedazo de arzobispo gilipollas.... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este hombre tendría que ir con mucho cuidado con lo que dice, porque si empezamos a hablar de justicia inmanente de verdad, la Iglesia sería la primera en arder en el infierno...
    Ya que por mucha "caridad" que haya hecho, no compensa todo el mal que ha causado la Iglesia durante siglos, ya que hubo épocas, que tampoco se diferenciaban mucho de los musulmanes de ahora, incluso eran peor. En esa época en que Occidente éramos los animales salvajes y ellos los civilizados. No olvidemos que su odio hacia nosotros no es gratuito. Y si a los católicos, no les gusta, que les metan en el mismo carro. Estos curas o sacerdotes amantes de la doctrina más ultra, enseñan la cara más oscura del ser humano y más les valdría estar callados o que predicasen con el ejemplo pero... Si empezáramos, a impartir justicia de verdad, muy pocos se salvarían, ellos tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Claro hombre, es que los fumadores y los seropositivos son tan malignos y destructivos que merecen morir entre terribles sufrimientos. Y se supone que estos tíos son cultísimos, madre mía...
    No te entrará un dolor que cuanto más corrieras más te doliera, y si parases reventases...

    ResponderEliminar
  6. La iglesia: invento del hombre para someter al hombre. ¡ Malditas iglesias y malditas religiones!

    Di no al tabaco. Pásate a la religión, que sí es infumable.

    ResponderEliminar
  7. Vaya con el arzobispo parece una mosca cojonera, que si el sida es un castigo porque "no hay una sexualidad correcta" que si los fumadores cuando tengan un cáncer es una "forma de justicia" pero que desequilibrio mental tienen estos individuos, que retorcidos son, que manera más morbosa de repartir " Justicia" , vamos al lío señor arzobispo a nosotros nos parece injusto tener que pagarles los " viajecitos" al Papa, tampoco nos parece correcto que teniendo un patrimonio en conventos, castillos, catedrales, casas en cantidad del siglo XVII y XVIII tengamos que pagar con nuestros impuestos las rehabilitaciones que tengan que hacer en ellas. Ya que ustedes cobran una cantidad importantísimas en millones de euros por parte del Estado.
    No nos chupen más la sangre que en vez de seguir las palabras de Jesús lo que hacen es lo contrario acumular bienes naturales, acordaos de aquello que dijo Jesús " mi reino no es de este mundo" a ver si predicaís con ejemplos y os dejáis de chorradas mal intencionadas.

    ResponderEliminar
  8. Hay que acabar con las religiones, al menos, en suelo europeo. Ya está bien de aguantar y financiar a esta gentuza que se cree por encima del bien y del mal y se atreven a hacer juicios de valor sobre temas tan serios como éstos...
    ¿Justicia divina? Ni se ha visto ni se la espera, que no hay Dios, coño!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que asco de iglesia!
    La de inocentes que tienen sida y fallecen, y esta gentuza que casi siempre se salen con la suya por todo el fervor religioso que muestra la gente ante unos insensatos creadores de la inquisición y tolerantes del contagio del sida a modo de "justicia social".... ojala hubiera una fórmula que hiciera que se contagiasen ellos, y no el resto de personas. Pero me da a mi que "tocando" solo a menores no se contagiarán...

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué especie de imbécil hay que ser para decir algo así? ¿Y qué clase de sentido de la justicia tienen los gerifaltes de la Iglesia, cuando permiten declaraciones como ésta sin desautorizar a quienes las hacen?...
    Joder, me largo, que se me ha hecho tarde. ¡Agurrrrrr a todos!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Con la iglesia hemos topado!
    ¿No se cansan de decir sandeces?? pero lo peor es que los beatos seguro que se lo creen porque hasta disculpan a los curas pederastas...
    ¿Hasta cuando vamos a seguir financiando a esta iglesia pasada de rosca?... Un mundo sin religión sería un mundo mucho mejor, me juego la cabeza y parte de mi jubilación, que no sé si tendré.

    ResponderEliminar
  12. ¿A quien le puede extrañar tamaño disparate de declaracion?
    La Iglesia ha alcanzado los mayores logros en incultura, hipocresía y bajeza humana de los que nunca podríamos imaginar.
    Hoy en dia, afirmar que eres católico practicante es lo mismo que decir que tienes cierto retraso intelectual.

    ResponderEliminar
  13. Para mi todas las religiones son la misma bazofia. Hace 150 años la iglesia católica era como la musulmana de hoy en día, afortunadamente les paramos los país, y hace 400 años mejor no os cuento... La iglesia católica a lo largo de su historia ha matado a más gente que Hitler y Stalin juntos.
    Las religiones lo único bueno que pueden hacer es desaparecer.

    ResponderEliminar