El ministerio de Exteriores, según publica el BOE del 23 de Octubre,, ha otorgado 1.007.121,04 euros para financiar las actividades de FAES relacionas con actividades internacionales. La fundación presidida por Aznar ha presentado así para solicitar ese dinero programas como “la promoción de la libertad y la democracia”, o “promoción de reformas políticas y económicas en países en desarrollo”.
.
Las fundaciones ideológicas de todos los partidos y también éstos directamente reciben ayudas. En este caso también Ideas, la fundación del PSOE, recibe 962.563,59 euros para sus actividades internacionales. Y la Fundació Rafael Campalans (PSC) obtiene 121.057,99 euros para financiar su programa de cooperación política en el Mediterráneo.
Las fundaciones ideológicas de todos los partidos y también éstos directamente reciben ayudas. En este caso también Ideas, la fundación del PSOE, recibe 962.563,59 euros para sus actividades internacionales. Y la Fundació Rafael Campalans (PSC) obtiene 121.057,99 euros para financiar su programa de cooperación política en el Mediterráneo.
¿Y sabéis que os digo yo?... Que estoy hasta el santísimo gorro de que con nuestro dinero vivan los fachas de Faes, que encima de dedican a hundir al país fuera y dentro de nuestras fronteras, los gilipuertas de Ideas y los embéciles de la Fundación Campalans. ¡Panda de políticos inútiles y vividores!
Eso si, el portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, reclamó, ayer lunes, recortes en la Ayuda al Desarrollo para que no se congelen pensiones, proponiendo también la posibilidad de reducir las ayudas a agentes sociales como partidos y sindicatos.
Como les gusta engañarnos, quedar bien con falsa palabrería y seguir poniendo la mano... ¡Hipócritas!
LA desvergüenza y la carroñería mas indecente se encuentran instaladas en el alma del partido mas corrompido de la historia de ESPAÑA. Pidiendo dinero para una fundación cuyo principal cometido es desprestigiar la mano que le da de comer (cosa que no hacen ni los perros), y luego piden recortes a la ayuda al desarrollo y a las fuerzas sociales. ¿cabe ser más miserable? ¿porqué no financia las FAES de los cojones la miserable de la "defensora de la clase obrera" la COSPEDAL?
ResponderEliminar¡¡QUE LES DEN POR EL CULO!!!!
BUENAS TARDES A TODOS
Una puta mierda les daba yo a esta cuadrilla de hijos de puta de LAS FAES, y lo digo lo más finamente que puedo.
ResponderEliminarPues ahí tiene el Gobierno que hacer lo que hace con todos en estos momentos de crisis y, además, con el PP que tanto pregona el recorte...
ResponderEliminarYO DIRÍA AL SEÑORITO DE FAES, QUE ESTE AñO NO HAY PASTA DEBIDO A LA SITUACIÖN, A LA NECESIDAD Y LA RECOMENDACIÖN DE SU PARTIDO DE ELIMINAR GASTOS INÚTILES.¿ No pidieron eliminar Ministerios?... Pues ya se han eliminado; ahora toca eliminar los NIDOS DE FACHAS INNECESARIOS, como Faes.
¿Y por qué se le da tanto dinero a esa cueva de fachas?, ¿que proyectos presenta, además del de ponernos a parir y desestabilizar nuestra economía?, ¿que se le está pagando, no será el "patriotismo" de Aznar?...
ResponderEliminar¡Me parece vergonzoso!!
____ MEMORIA HISTÓRICA ____
ResponderEliminarEn la historia de nuestra reciente democracia, solo ha habido un partido político al que le han metido en la cárcel a un ministro de Interior, -JOSÉ BARRIONUEVO-, a un secretario de Estado, -RAFAEL VERA-, y a un director de la Guardia Civil, -LUÍS ROLDÁN-, por ROBO, MALVERSACIÓN, SECUESTRO y ASESINATO. Y este es el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, el mismo que tuvo que renunciar por vergüenza torera a su slogan "cien años de honradez", al descubrirse la FINANCIACIÓN ILEGAL que habían realizado a través de FILESA. Todo ello bajo la presidencia de FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ.
Y lo expuesto son datos, no opiniones personales. El PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL es, con mucho, LA FORMACIÓN POLÍTICA MÁS CORRUPTA DE TODA LA HISTORIA DE ESPAÑA. Es absurdo criticar la supuesta suciedad en casa ajena, cuando en la tuya te llega la mierda al cuello. En materias como esta, calladitos estáis más guapos. Porque repetir una y otra vez lo contrario o tratar de enmascararlo con el consabido "y tú más", no va a modificar ni un ápice una EVIDENCIA HISTÓRICA IRREFUTABLE.
Viendo lo que recibe la FAES, fundación conservadora, creo que no es muy exigente la normativa que regula las subvenciones a este tipo de fundaciones. No hay que subvencionar los proyectos en base al enunciado sino que hay que estudiarlos muy bien para no financiar actividades antidemocráticas y antiespañolas. La FAES de Aznar, además de ir desacreditando por el mundo al Gobierno Español y a nuestro país, potencia en el extranjero las políticas más antidemocráticas, especialmente en América latina, y eso no debemos financiarlo los españoles. ¡Que se lo paguen ellos con Gurteles y Brugales!
ResponderEliminarAsí es nuestra Bananera Democracia. Subvenciona a FAES con un millón de Euros, para que un expresidente se dedique a ir por el mundo poniendo a parir a su País.
ResponderEliminarPor mucho que uno intente explicarse estas cosas, no puede encontrar una explicación con un mínimo de sentido comun.
¿Os imagináis que la Fundación Ideas, si dentro de dos años gana Rajoy, el Sr. Caldera se dedicara a dar vueltas por el mundo poniendo a parir a Rajoy y a España?...
Juzgarlo vosotros mismos.
La cabeza es para pensar.
Todas las fundaciones de los partidos reciben su parte, cosa que ya me toca los cojones, pero aquí de lo que hablamos es de FAES, una organización inventada por el individuo Aznar, para su uso, lucro y disfrute, con la que puede darse aires de lo que no es. Además desde ella puede atentar con sus falacias, filtraciones mentirosas y manipulaciones informativas contra el Gobierno de su propio país, España.
ResponderEliminar¡ESO ES LO INDECENTE E INTOLERABLE!!!
Como contribuyente no quiero que ni un solo euro vaya a parar a Faes, a Ideas ni a ninguna otra fundación de corte político. Además, en el caso de la primera sólo sirve como plataforma para desprestigiarnos por todo el mundo por la simple necesidad de venganza de este cada día más absurdo José María Aznar.
ResponderEliminarLo mejor sería negar las subvenciones a la FAES, dado las características y resultados de sus labores, pero ya es sabido que la cabra tira al monte y lo que no le gusta a la derecha es oír nada que tenga relación con las libertades y los derechos de los trabajadores.
ResponderEliminar¡Qué dios o el diablo nos libre de otro gobierno de derechas!