Desde hace años se luchó para que el Ave no pasase por el lado de la Sagrada Familia por miedo a que se cayese. La tuneladora ya ha pasado y no se ha caído nada pero el slogan de la antigua plataforma del "Ave por el Litoral" ahora se ha cambiado para dar la bienvenida al Papa... ¡por el litoral!
jajajajaja
¡Anda que el cartelito no tiene guasa ni ná!
Si algún día se crea la Internacional PalurdoPapanatas, propongo que la sede se establezca en Barcelona.
ResponderEliminarGustosamente contribuiré con un donativo.
Pá que luego digan que los catalanes no tienen sentido del humor... jajajajaaj
ResponderEliminarVeo que a algunos, o bastantes, la llegada a Barcelona del Papa de Roma les toca bien la bola, a mi me tocaría las dos.
El cartel que ilustra la noticia es todo un ejemplo de respeto y tolerancia a las ideas ajenas.
ResponderEliminarAsí sois los sociatas, vais a despedir a un proetarra como Marcelino Camacho y no teneis ni un mínimo de educación por el Papa.
Si algún día se crease la Palurdopapanatas que dices, no tengo duda alguna de que tú serías su presidente y su sede estaría bien lejitos de Barcelona. ¿A unos 600 km. más o menos?...
ResponderEliminarBern
ResponderEliminarA ti cada día se te va mas la olla.
Que yo sepa, Marcelino Camacho nunca fue proetarra, y segundo que te quede nuy clarito:
Soy socialista,católica y respeto al Papa.
Pero como Dios me dio una cabecita que a veces piensa por si sola, no siempre estoy de acuerdo ni con los soliciastas, ni con el Papa ni con la Iglesia Católica.
Siempre lías unas cosas con otras
JAJAJAJAJA ¡Algunos son la ostia! Seguro que ese balcón está en la calle Valencia justamente por donde pasará el Ave y mucho antes el "pájaro" del Papa. ¿No?... jajajajaja
ResponderEliminarNo se te escapa una, Dovel. Jajajajaja.
Saludos cariñosos.
"La iglesia es un comercio,
ResponderEliminarlos curas los comerciantes,
y al repique de campanas,
acuden los ignorantes."
Con motivo de la visita del "Santo Padre" a España os deseo a todos buen rollo, sexo (con preservativo), muchgas drogas y buen rock and roll.
Sr. D. Joseph Alois Ratzinger (Benedicto XVI)
ResponderEliminarEL VATICANO
FACTURA POR SUS VIAJES A ESPAÑA:
Su viaje a Santiago le cuesta al contribuyente .... 3 millones de euros
Su viaje a Barcelona le cuesta al contribuyente .... 1,8 millones de euros
Su viaje a Madrid le cóstará al contribuyente.... 25 millones de euros(*)
TOTAL A PAGAR --> 29,8 MILLONES DE EUROS
(*)No incluye aportaciones en especie del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, estimados en otros 25 millones de euros, que se contabilizarán como donaciones y de los que el estado dejará de percibir los impuestos correspondientes. Calcular otros 12 millones de euros que vuelan y se van a los cielos.
NOTA: Esta factura se emite con carácter informativo, con objeto de que adopte usted, Papa Ratinger, las medidas necesarias para hacerse cargo de los gastos que originan sus visitas a España, gravando la precaria economía de la ciudadanía, más aún, en estos momentos de crisis o que opte por quedarse en su "casa".
¡QUE LE DEN SALMUERA!
Pregunta:
ResponderEliminar¿Por qué el representante del todopoderoso, no confundir con Aznar, cuesta casi el doble en Santiago que en Barcelona? Respuesta:
En Santiago gobierna el PP y ya se sabe lo que pasa con eso de las comisiones bajo mano.
Les molesta y mucho. No lo pueden disimular. Les molesta la próxima visita del Papa a Santiago de Compostela y a Barcelona. La seudoprogresía de esta país, acompañada por los nuevos aíres cercanos a Moncloa no pueden o no quieren disimular su disgusto. Esgrimen el coste de la visita, como una de las razones para cuestionar el viaje de Benedicto XVI a España, que hará de nuestro país el más visitado por un Pontífice. Lanzan a Consejeros de la Generalitat Catalana que comparan al Papa con el imán de Lérida. Todo ello a pesar de los esfuerzos de Francisco Vázquez, excelente Embajador ante la Santa Sede, que día tras día manifiesta que” las relaciones entre España y el Vaticano son magníficas y no hay ninguna cuestión que perturbe la visita del Papa el 6 y el 7 de noviembre.” “Un viaje-según el Embajador- que obedece a la "voluntad del Pontífice que quiere ser peregrino en Santiago y consagrar en Barcelona la gran catedral de la Sagrada Familia”.
ResponderEliminarUn viaje de Benedicto XVI que traerá dinero a Barcelona y a Santiago, se cree que más de 50 millones de euros, pero sobre todo esperanza para muchos.
RAFAEL ORTEGA
EL IMPARCIAL
¡50 MILLONES CONTRA 4,8!
¡BOCAZAS! ¡Queréis sostener lo insostenible!
Facilona salida, Dovel. De libro.
ResponderEliminar¿Los 50 millones los recaudará el estado o nos darán a cada uno nuestra parte porporcional?
ResponderEliminar¡Venga ya!
Benedicto, con el poder que te confiere ser el enviado de Dios, te conmino: ¡Haz un milagro y... ESFUMATE!!!
Ojalá que ese día lluevan chuzos como jamás han llovido. Con las necesidades que hay actualmente, despilfarrar esa cantidad de millones me parece un pecado mortal. Y todo para ver a un humano más, como cualquiera de nosotros, que nos cuente unos cuentos muy divertidos (es un decir).
ResponderEliminarLas religiones son una farsa. No son mas que instrumentos para controlar conciencias y dividir a la humanidad entre cristianos, musulmanes, judios, etc.
ResponderEliminarNo solo el Papa, TODOS al litoral y de cabeza al mar.
Cada dia me identifico mas con las religiones: pido mucho y no doy nada.
ResponderEliminarCatólico que es uno, ya véis.
Hasta los 15 años creía en DIOS..., ahora solo creo en el ratoncito Perez, en Santa Claus y en Los Reyes Magos.
ResponderEliminarA mi no me importa que venga el papa, pero los gastos que genere su visita que los pague la iglesia.
En España, los que no esperábamos al papa somos mayoría, porque somos conscientes que este personaje solo aporta más peticiones de dinero para su clan o negocio.
ResponderEliminarNingún gobierno de ningún país del mundo puede cerrarle la puerta, al que se hace llamar representante de Dios en La Tierra...
¿Cómo es posible que millones de seres humanos, babeen ante este personaje que de jovenzuelo formó parte de las juventudes de Hitler y de mayorcito fue artillero en el ejército nazi?... Su maestro mandaba torturar y gasear a miles de niños y mientras el papa del momento Pio XII, firmaba un tratado de no ingerencia, o sea que miraba para otro lado.
¿Cómo puedo esperar a un tipo como este?
Lo siento, yo no puedo y ya puestos ya ni me importa que sea con mi dinero o con el del vecino.
Mala folla tenéis los catalinos. Ojala la jiñaseis todos
ResponderEliminar