Una de sus más rutilantes estrellas, Scarlett Johansson, llegó un día a Barcelona para recoger el Premio "Botón Mango" y los tres políticos corrieron a agasajarla por aquello de la foto y las elcciones del 28N, pero sólo uno de ellos logró centrar su atención y departir con ella durante toda la cena.
El calvito con gafas, que ese día no llevaba su traje de Superman, fue ignorado porque sólo sabe hablar castellano rarito, cordobé y catalán en la intimidad; el otro más gordito, también bajito pero con más pelo, fue a su vez también ignorado por la starlett Scarlett ya que sólo sabía dirigirse a ella en payés, castellano malhablao o en catalán de Ruidecanyes.
Gracias a eso, el tercero, más majico él, que encima habla perfectamente francés e inglés, castellano con acento, italiano, catalán y chapurrea el alemán, se llevó "la gata" al agua.
Y es que los políticos españoles saben tantas lenguas que para no liarse entre ellas, las revierten todas en una: el castellano y punto.
¿Y le hablo en catalan? ¿Le dijo eso que le obligais a los deportistas a decir "visca cataluña"?.... ¿o a esta no porque no da votos ni sabe que coño es vuestra provincia?...
ResponderEliminar¡Sois una panda de paletos!
Entendido. Ya sabemos que si queremos a Scartlett paseando por el Paseo de Gracia tenemos que votar a Artur Mas. Jajajajaja
ResponderEliminarLos únicos candidatos con preparación o estudios son Laporta, Mas, Carretero i Nebreda, el resto son como los restantes del resto de España, bachilleres y sin idiomas.
ResponderEliminarYo también prefiero a Mas antes que a Montilla, pero también es cierto que prefiero a Scarlett Johansson antes que a Artur Mas, pero no para presidir la Generalitat, precisamente... Ya me entendéis...
Ni estudis ni punyetas!!!
ResponderEliminarMenudos farsantes, ERC y ICV solo quieren seguir en la poltrona para cobrar sus sueldazos y comisiones, para asi pagar las millonarias hipotecas de sus enormes casas que se han construido, y los del PPC y Cuitadans (C´s) pues simplemente son colonos fascistas, que tienen una cara dura increible, sobre todos los del PPC al llamar al racismo y discriminacion de los inmigrantes, cuando la mayoria de estos son mas respetables que ellos, ya que no odian a Catalunya y a los catalanes ni pretenden exterminar la lengua y cultura catalana, el PPC y C,s son colonos indeseables que en ningun otro territorio del planeta podrian tener esta postura tan indecente y fascista.
Los del PPC y C,s son inmigrantes colonos fascistas, por lo tanto se deberian largar de Catalunya antes ellos que cualquier inmigrante de otros paises.
¡Yo me quedo con la señorita Escarlata hasta como presidenta de mi comunidad!!!! No digamos como compartidora de piso y cama... jajajaja
ResponderEliminarPués a mi esta tía no me gusta. ¿Pasa algo?... Pero lo que si me gustaría es que nuestros políticos fuesen un BASTANTE más cultos.
ResponderEliminarAnónimo
ResponderEliminarSabes, el Sr. Artur Mas, aparte de hablar castellano y catlaán, también habla francés (estudió en el Liceo Francés de Barcelona) e inglés.
Como puedes ver no tuvo ningún problema para hablar con la Scarlett
La mayoría de catalanes creo que preferimos un presidente de la Generalitat con estudios, idiomas y la vida solucionada que a un pobre patán que no sabe ni hablar en público y no me refiero sólo a Montilla, ya que los hay peores que él.
ResponderEliminarMas está más y mejor capacitado y preparado que Montilla, eso lo sabemos todos, pero el votante manda.
ResponderEliminarCIU está rondando ya la mayoría absoluta pero yo no me fiaría demasiado, si los votantes del PSC se movilizan puede que Mas no lo tenga tan claro; aunque tampoco creo se pueda volver a reeditar otro tripartit que ha hecho más daño al PSC y a Catalunya que nada, además de las mentiras del PP por supuesto.
El paletismo está a tope en Cataluña.
ResponderEliminarPrefiero a todo el paletismo catalán como tu dices que a uno solo como tu
ResponderEliminarHombre, entre l'Artur Mas y Pepe Montilla creo que el 99% triaríamos a Mas.
ResponderEliminarEs que son como niños...
ResponderEliminarLas encuentas dan a Mas mayoría absoluta, en este caso creo que será bueno aunque no me gusten las mayorías absolutas, pero después de este tripartit... hemos aprendido.
¡Esto no puede convertirse en una olla de pactos, con partidos minoritarios tocando la zambomba a todas horas!
En Cataluña, CIU arrasará, no tengo la menor duda de ello.
ResponderEliminar