Cómo estamos metidos de cabeza en medio de visitas y celebraciones religiosas y también a un paso de las benditas Navidades -por lo de las vacaciones- y los regalitos de marras, os dejo aquí una idea que podéis comprar por internet: "El muñeco vocación del padre Juan Pablo".
Después de conseguir poner la pulsera decenario en las muñecas de millones de niñas en todo el mundo -el España el éxito fue debido a Sara Carbonero, no a Rouco Varela-, el próximo juguete "santificado" es un muñeco de peluche de un sacerdote que promete cariño y abrazos para los más pequeños.
.
Este "muñeco vocación" del padre Juan Pablo, tiene un tamaño de 33 centímetros, quiere formar parte de la vida de los niños y ofrecerles un "santificado" abrazo cada día del año.
.
El juguete está diseñado "para dar a los niños y niñas una mirada al interior de la vida de los sacerdotes en el mundo real", según reza la publicidad del juguete.
.
Apaga y vámonos, que iba a soltar una burrada descomunal. Calladita estoy más guapa.
Y para celebrar el futuro éxito de ventas del cura-abrazos, el Papa del Cristo que nunca resucito llega a Santiago a ver la tumba del apostol que no solo no está enterrado alli si no que nunca estuvo en España.
ResponderEliminarEl "KuraVocación" del padre Juan Pablo, con un tamaño de 33 centímetros, es vibratorio y se vende con las pilas de regalo.
ResponderEliminarLa conferencia episcopal planea la distribución de un nuevo huevo "KuraSorpresa" que se venderá en las gasolineras que NO dispongan de máquinas dispensadoras de preservativos.
¡VIVA EL MARKETING ECLESIASTICO!!!
Una recomendación:
ResponderEliminarEn la etiqueta, el comerciante debería advertirles a los papás de los efectos secundarios que pueden producir los abrazos de los curas, como en las cajetillas de tabaco.
Leyendo la noticia solo se me viene a la cabeza, los miles de niños y de familias que han sufrido los abusos de estos condenados. Que poca vergüenza!!! Supongo que por eso dices que calladita estás más guapa, ¡púes ya lo he dicho yo!
ResponderEliminarLuego los creacionistas dicen que no venimos del mono, pero en el Vaticano quien toma las decisiones de este estilo debe ser un chimpancé travestido. En fin... así ayudan a la sociedad...
ResponderEliminarEste tipo de payasada solo sirve para espantar a futuros niños que podrían sufrir un lavado de cerebro cristiano y toqueteos católicos. Eso si, me pido el muñeco “pedopriest” como prota del “Toy Story 4” de estas Navidades, por favor.
Jajajaja. Aquí sacaremos la versión "Apeles vocation-television”.
ResponderEliminarEse gafotas-cara-bobo no lo compraría nadie.
¡¡¡La competencia de Chucky, el muñeco diabólico!!! jajajajajaja
ResponderEliminarJAJAJAJA, el cura Chucky...
ResponderEliminar¡Joder!!!! Comida, juguetes, sermones... el marketing de El Vaticano no para nunca. ¡Coñazo de pelmas, diosssss!!!
Eso si, para hacer vudú me parece un muñeco ideal. Jajjajajaja
¡hala me voy a desayunar!!!
No será este muñequito como el famoso del fraile que le tiras de una palanquita y le sale el pajarito. Hay que ver lo que maquinan estos tíos para recaudar. Trabajar que trabaje Rita la cantaora.
ResponderEliminarLo de esta iglesia tiene mérito, pues están engordando desde hace 2000 años y sin pegar un palo al agua. ¡Dios debe estar orgulloso de esta pandilla de parásitos sociales!
Esta gente acabará vendiendo curas y monjas hinchables para despedidas de solteras o solteros.
ResponderEliminarjajajaja
No hay ninguna religión que haga de la fé un negocio tan lucrativo como la católica; en eso no cabe duda, son los mejores. El problema es que esta religión en su día predicaba precisamente todo lo contrario.
ResponderEliminarRespecto al peluche-cura mas delito tendrá el padre que le compre ese moñaco a sus hijos.
Me he quedado anonadado por el elevado nivel analítico-reflexivo que se pone de manifiesto en los comentarios sobre esta noticia. ¡Felicitaciones para todos!
ResponderEliminar¡GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, LISTILLO CAPULLIN DE PRIMAVERA!
ResponderEliminarjajajajajaja
Después de refexionar muy analítica y seriamente quiero decir que: sé de muy buena tinta que, el Curita Camps, ha encargado unas cuantas docenas para regalar a los amigos del clan. Uno lo ha encargado con bigotes.
ResponderEliminar