domingo, 14 de noviembre de 2010

LO QUE AQUÍ TAPAN...

¡EN ITALIA LO DESTAPAN!

"Il venerdì", el suplento del diario italiano "La Repubblica" publica un reportaje en el que equipara las historias y los destinos de Lady Di y la Princesa doña Letizia, que sale muy mal parada en el texto y a la que definen como “La princesa triste de España”.

En el artículo se dice que está “cada vez más sola, delgadísima, es demasiado prepotente y que es una mujer que nunca acepta la verdad o las críticas sobre ella".
El diario italiano considera que estos defectos podrían “acabar con la monarquía en España” y asegura que “su desorden alimenticio” -anorexia- y “su afán de protagonismo” son características que Letizia comparte con la fallecida Diana de Gales.

Según el suplemento, en estos momentos, Letizia sólo es una herramienta de la monarquía española para ganarse el favor del pueblo, por lo que asegura que la “monarquía se plebeyiza por pragmatismo”.
Según la publicación la monarquía ha alistado -aceptado- “en la familia real a una ex presentadora de informativos que de joven fumaba porros, apoyaba al subcomandante Marcos, posaba desnuda para un pintor y se movía por la movida mexicana, acogiendo en palacio a una (¿ex?) izquierdista, republicana, con un divorcio y un aborto a la espalda”.

¡Anda que la han dejado a caer de un burro y Doña Leti, a estas horas, debe llevar un real y muy principesco cabreo!

8 comentarios:

  1. Que dejen en paz de una vez a la Princesa de Asturias, ¿por qué no habla de las muchísimas amantes de su presidente?... Italia solo ha dado últimamente gente como Berlusconi... Mussolini o mafiosos.

    ResponderEliminar
  2. Primer día de la semana, primera hora y primera parida. ¡BIEN!
    Listo, Italia no sólo es Berlusconi o Mussolini, de todas formas, no estaría de más que la conocieras algo más.
    Berlusconi ha sido elegido libremente por los italianos de manera equivocada o no, por el contrario, a Letizia nos la han impuesto por narices o por los coj.... del principito de Bekelar.
    Hablando de galletas... ¡Me voy a desayunar!

    ResponderEliminar
  3. Muy mala la comparación, Lady era título nobiliario en Inglaterra, Diana no lo poseía pero sí su padre y Letizia es una plebeya que se cree una diosa de marfil.
    Como personas tampoco tienen nada que ver, una fue maltratada por la Monarquía inglesa y esta está maltratando a la monarquía española, pero como me importa un cuerno si come, deja de comer, o plancha y cose bien... ¡que le den candela!

    ResponderEliminar
  4. Los problemas que tiene esta muchacha, con tan tumultuosa historia detrás de ella, no es problema nuestro; quienes se los han buscado que los aguanten.
    Lo correcto hubiera sido, a todas luces, abandonar la Sucesión a la Corona y dedicarse a su amor tan importante, como hicieron en su día los Windsor. Eso hubiera sido lo correcto, pero es sabido que lo correcto, sólo lo hacen las personas correctas.
    Jamás veré en esta chica como a la persona, a la que fue Lady Diana de Gales. Esta es una periodista de izquierdas, lo de izquierdas no es sinónimo de malo (jajaja) y de vida tan poco acorde con las tradiciones de la monarquía española.
    Don Felipe, nos dejó a todos con un palmo de narices al elegir así. Y nos habían asegurado su excelente preparación y responsabilidad para el cargo... ¡caramba con la responsabilidad!
    Juan Carlos y Sofia SI.
    ¡Letizia y el principito NO, República ya!

    ResponderEliminar
  5. En el libro que no encontraréis por ningún lado, se puede leer: "De Letizia, lo poco que se podía saber, como detalles muy reveladores de su paso por el canal 24 horas o de su estancia en México, testimonios y vídeos que vi, están ahora totalmente censurados (su feo enfado con sus compañeros en el Canal 24 porque en el guión ponía que México está en América del Norte y ella creyó que era una trampa para dejarla en ridículo) o el testimonio de la dueña de la casa donde estuvo en México, que dijo que era una persona antipatiquísima que cuando recibió una llamada preguntando por ella y la dueña de la casa preguntó que de parte de quien, se enfadó muchísimo con ella porque dijo que se metía donde no la importaba, como si no fuera su casa. Además tenía mi propia impresión de ella, cuando la vi elegida para la campaña del euro, conociéndola sólo de que acababa de empezar a presentar telediarios. Me dio entonces, sin saber nada, la impresión de una enchufada de alto voltaje. Efectivamente así era, y no por el príncipe, al que entonces no conocía, sino la típica carrera profesional diseñada por parientes con agarraderas en el mundo del periodismo, como su padre (una agencia de noticias) y su abuela (Radio Nacional de España), de forma que hizo la carrera de papá, un máster en México, entró en canal 24 horas de RTVE que es como estudiar para azafata y que tu primer trabajo sea en Iberia, reportera de la primera cadena, presentadora del telediario y la campaña del euro. Cuando la llamaron al despacho de Urdazi para decirla que se iba a hacer pública la noticia sus compañeros pensaban que a la super enchufada de Televisión española (donde todos son enchufados y parientes), la iba a hace directora de informativos" - se explica en el libro según declaraciones de los que la conocieron en aquella época.

    Para colmo, la "niñita" tiene una madre sindicalista que copia en los exámenes, una hermana diva que demanda a 100 periodistas y otra hermana que parece que se suicidó porque no había triunfado como Letizia.
    ¡Realmente es una deschada de perfecciones y no nos la merecemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Paso de cuentos de principes y princesas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo digo, a mi como si la comparan con la ratita presumida.

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo evitar pero esta Letizia me cae fatal, empezando por su nombre, las actitudes de su familia (madre, hermanas), sólo se salva el abuelo taxista y su mujer. Su historia es la de una trepa de libro. No sabía lo del aborto pero lo que faltaba, aunque eso sea la menos importante, al menos para mi.
    Tiene un complejo de no ser aceptada que a la vez alimenta, y así hace el papel de María Antonieta que parece ser el que la gusta.
    La elección del príncipe no pudo ser más desacertada, y creo que dice de él algo que no se trasluce de otra manera (si no es de izquierdas como su padre no sé que puede haber visto en la marisabidilla de Letizia).
    Ahora hasta la modelo Eva Sannung me parece una maravilla y creo que hubiese hecho mejor su papel.

    ResponderEliminar