LA HOSTIA!!!! ¡QUE MONTAJE TAN COJONUDO!!!! ¿Lo ha hecho la artista o lo habéis pillado de internet?... Es genial, lo de prohibido cagar y lo de prohibido pensar me ha llegado al alma. jajajajajaja Sea de quien ese este montaje...¡Sois la releche! Me lo quedo tambien. jejejeje
Y si, qué gran pais de prohibiciones tenemos. ¡Da asco!
Un colage de prohibiciones para enmarcarlo. ¡Es demesié!... Ojo, noticia: He oído que para el próximo dia 2 de enero del 2012 nos tienen preparado el burka al sexo femenino de este país, pero no pasa nada, nos lo ponemos y punto. Eso es lo que hacen los borreguitos y como es lo que somos, pues nos lo ponemos y a callar como borregos. No hay más. ¡País de idiotas!...
Muy bueno este post, me ha gustado mucho. Mi opinión es que: A ver cuando los políticos prohíben malversar fondos, abusar de una posición dominante, el cohecho, el enchufismo, el amiguismo, la prevaricación... o incluso el sueldo vitalicio por no hacer nada, incluso algunos por no haberlo hecho más que peor y ahora enchufarse en Endesa.
Siguiento lo escrito por Don Pio: "Las prohibiciones reprimen al individuo. La educación, sin embargo, construye ciudadanos libres". Somos víctimas de un sistema democrático mal llevado.
El problema es que muchas de esas prohibiciones llegan demasiado tarde sin una explicación ni justificación válida, aunque para mí, hay una razón: el dinero. Si no le haces caso a Papá Estado, en vez de castigarte sin salir, te castiga con una multa. ¡Todo es para recaudar y luego malgastar!
En cuanto a la educación, esperemos que Educación para la Ciudadanía logre que los niños del futuro sean menos cazurros que los de ahora.
Nos merecemos muchas de estas prohibiciones, aunque no seamos del todo responsables, sino aquellos que no nos educaron correctamente (los mismos que ahora nos prohíben hasta eruptar).
El actual gobierno todo lo arregla con prohibir y sancionar. Y al parecer ahora han caído tan bajo que fomentan la delación, premiando a los chivatos (cosas de su eminencia Leire Pajín). El asunto de los bares para fumadores y no fumadores a mi entender estaba bién regulado desde 2006, cuando se dejó elegir a los propietarios del negocio el caracter de éste. Ahora con esta nueva ley la han fastidiado y solo han hecho que propiciar conflictos. Frente a mi casa hay un colegio y por el otro lado un parque. Vamos, que no podré salir al balcón a fumar un cigarro por la cuestión de la cercanía, no vaya a ser que algún vecino con mala uva tenga ese día torcido, encima sea exfumador y le dé por denunciarme.
Si este método de prohibir y denunciar anónimamente funciona, tambien se debería poder aplicar del mismo modo y facilidad a los que venden y practican sexo en mitad de la calle, a los que venden drogas en todas las esquinas, a los que tiran jeringuillas, a los politicos corruptos y funcionarios que atentan contra las leyes, eso sí y en este caso, por internet y foto del móvil que documente el hecho. Parece mentira pero ahora se persigue más a la gente por fumar que por robar bolsos y estafar. ¡Bonito pais estamos creando!
Desde luego… vaya post, verlo para creerlo... JAJAJAJA ¡Muy buena y descriptiva idea de lo que es este país!
ResponderEliminarTe felicito.
LA HOSTIA!!!! ¡QUE MONTAJE TAN COJONUDO!!!!
ResponderEliminar¿Lo ha hecho la artista o lo habéis pillado de internet?...
Es genial, lo de prohibido cagar y lo de prohibido pensar me ha llegado al alma. jajajajajaja Sea de quien ese este montaje...¡Sois la releche!
Me lo quedo tambien. jejejeje
Y si, qué gran pais de prohibiciones tenemos. ¡Da asco!
Un colage de prohibiciones para enmarcarlo. ¡Es demesié!...
ResponderEliminarOjo, noticia:
He oído que para el próximo dia 2 de enero del 2012 nos tienen preparado el burka al sexo femenino de este país, pero no pasa nada, nos lo ponemos y punto. Eso es lo que hacen los borreguitos y como es lo que somos, pues nos lo ponemos y a callar como borregos. No hay más. ¡País de idiotas!...
Mas educación cívica y menos prohibición, esa sería la cuestión.
ResponderEliminarMuy bueno este post, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMi opinión es que:
A ver cuando los políticos prohíben malversar fondos, abusar de una posición dominante, el cohecho, el enchufismo, el amiguismo, la prevaricación... o incluso el sueldo vitalicio por no hacer nada, incluso algunos por no haberlo hecho más que peor y ahora enchufarse en Endesa.
Siguiento lo escrito por Don Pio:
ResponderEliminar"Las prohibiciones reprimen al individuo. La educación, sin embargo, construye ciudadanos libres".
Somos víctimas de un sistema democrático mal llevado.
El problema es que muchas de esas prohibiciones llegan demasiado tarde sin una explicación ni justificación válida, aunque para mí, hay una razón: el dinero.
ResponderEliminarSi no le haces caso a Papá Estado, en vez de castigarte sin salir, te castiga con una multa. ¡Todo es para recaudar y luego malgastar!
En cuanto a la educación, esperemos que Educación para la Ciudadanía logre que los niños del futuro sean menos cazurros que los de ahora.
Nos merecemos muchas de estas prohibiciones, aunque no seamos del todo responsables, sino aquellos que no nos educaron correctamente (los mismos que ahora nos prohíben hasta eruptar).
ResponderEliminarEl actual gobierno todo lo arregla con prohibir y sancionar. Y al parecer ahora han caído tan bajo que fomentan la delación, premiando a los chivatos (cosas de su eminencia Leire Pajín).
ResponderEliminarEl asunto de los bares para fumadores y no fumadores a mi entender estaba bién regulado desde 2006, cuando se dejó elegir a los propietarios del negocio el caracter de éste. Ahora con esta nueva ley la han fastidiado y solo han hecho que propiciar conflictos.
Frente a mi casa hay un colegio y por el otro lado un parque. Vamos, que no podré salir al balcón a fumar un cigarro por la cuestión de la cercanía, no vaya a ser que algún vecino con mala uva tenga ese día torcido, encima sea exfumador y le dé por denunciarme.
¡Genial recopilación de prohibiciones! Muy bueno.
ResponderEliminarSi este método de prohibir y denunciar anónimamente funciona, tambien se debería poder aplicar del mismo modo y facilidad a los que venden y practican sexo en mitad de la calle, a los que venden drogas en todas las esquinas, a los que tiran jeringuillas, a los politicos corruptos y funcionarios que atentan contra las leyes, eso sí y en este caso, por internet y foto del móvil que documente el hecho. Parece mentira pero ahora se persigue más a la gente por fumar que por robar bolsos y estafar.
¡Bonito pais estamos creando!