miércoles, 12 de enero de 2011

¡QUE MIEDORRRR!...

La sociedad científica británica "Royal Society" ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial para protejer a los humanos de un un más que posible ataque violento de los extraterrestres.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en el semanario "Philosophical Transactions", si existen los extraterrestres inteligentes -el cree que si- "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos lograrán "alcanzar la Tierra" en un breve periodo de tiempo.

Por si esto diese poco "miedo", Conway asegura que los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Mirad, ya me han dado la sobremesa. ¡Jolines que mal me va a sentar el café!...

12 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja, ¡que burradas dicen!
    Pero estoy muy tranquila porque en Catalunya no nos pasará nada, si hemos resistido siete años de Tripartit... podremos resistir siete siglos de invasión alienígena. En cualquier caso, protegerme de ataques marcianos no figura entre mis prioridades para 2011.
    Eso sí, si va a haber un alud de marcianos... que repartan. Que no se cuelen todos los "sin papeles" en Catalunya, que suficiente tenemos ya con lo que tenemos.
    ¡A ver si al final habrá que implantar en las escuelas la "tercera hora de marciano"!.

    Además, desde aquí hago una petición: si venen, por favor, que sean poquitos, no sea que no nos va a dar tiempo a integrarlos... Y que aterricen sin sobresaltos, que como se la peguen contra el suelo y se hagan daño... están las urgencias de la Seguridad Social como para ponerse a atender marcianos. Ja,ja,ja,ja,ja
    Gràcies.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuidado! Esto es una farsa, la última carta de la élite mundial, la invasión extraterrestre. Sí señores, después de Al Quaeda y el terrorismo viene la invasión extraterrestre, el proyecto Blue Bean Project de la Nasa, del cual podéis encontrar mucha información en Google.

    ResponderEliminar
  3. Púes con la cantidad de pisos sin vender que hay en la costa y en la mitad de las ciudades españolas y el buen clima que tenemos quizás una llegada masiva de Et´s fuese la solución para la crisis.

    Lo único que deduzco de esta parida es que en la universidad de Cambridge se abusa de los estupefacientes.

    ¡Lo de la tercera hora para marciano me ha gustado! Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  4. De Raticulín descenderán cien mil millones de naves comandadas por Cristopher para alcanzar a hostias la paz y la unidad en el universo. De Gaménides y de Alfa, de Omega y de Orión. ¡Os lo juro! jajajajajajaja
    Como los alienígenas se enteren de que en España solo se puede fumar en el baño... ¡Nos invaden los primeros por borregos! Jajajajaja Muy buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  5. Esto no le va a gustar nada a la ministraLeire Pajín. No tolerará, de ninguna de las maneras, que a los extraterrestres se les dé un trato discriminatorio de ninguna clase y han de tener las mismas oportunidades que los humanos de cazar y conquistar a sus presas, aunque estas seamos nosotros mismos. Para ella, todos tendremos derecho a cazar y conquistar de forma igualitaria, ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  6. Llegado el momento de la invasión de raticulines, nos defenderemos con honor como lo hicimos en el islote Perejil. Tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilidad total y que no cunda el pánico. Aquí en España tenemos el problema ya resuelto y no debe preocuparnos la opinión de los científicos o las supuestas medidas de seguridad que tome la ONU.
    Ademáss de nuestra experiencia en defender Perejil, nosotros simplemente con decir a nuestros controladores que cierren el espacio aéreo español aquí ya no entra ni un mosquito; con garantía de seguridad total puesto que les avala la dilatada experiencia que tienen sobre la materia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya con la Royal Society! Tampoco están libres de decir estupideces. ¿No habrá temas más interesantes a los que dedicar sus (se suponía) preclaras mentes?

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo deciros a todos que tenéis una inventiva increíble. El relato "marciano" de Anna no tiene desperdicio y lo de Perejil me ha partido el pecho.
    ¡Menudos comentaristas tan creativos participan en este blog!
    Os felicito, sois el colmo.

    ResponderEliminar
  10. Pensándolo bien, ahora me doy cuenta de que ya han llegado. ¡Y lo han hecho para fastidiarnos a tope! Sólo hay que darse cuenta de lo que nos están fastidiando los bancos, los especuladores, Aznar, Rajoy e Intereconomía

    ResponderEliminar
  11. Los británicos llegan tarde, ya están en España. Los caretos de algunos de los que cortan el bacalao empezando por ZP y Rajoy que tienen un aire muy raro. Sus decisiones parecen de otro planeta y sus cortes de pelo son muy sospechosos... Habría que ver si cuando están solos comen ratones vivos.
    Los que no son alienígenas son los de los sindicatos que comen en restaurantes de seis tenedores y no ratones precisamente.

    ResponderEliminar
  12. El raticulin que tengo "adoptado" no come ratones vivos, pero rarito si es... jajajaja

    ResponderEliminar