Llevamos quince días con la revueltas de Tunez y Egipto, nada he escrito -directamente- sobre ello porque sinceramente me importa un cuerno lo que hagan los musulmanes con su futuro, pero si ya implica y complica el nuestro, es decir el de Europa, la cosa cambia.
.
.
Ayer noche llegaron otras 40 barcazas a la isla de Lampedusa (Italia) repletas de tunecinos que huyen, o aprovechan las revueltas, para alcanzar Europa. Hasta el momento les han llegado nada más y nada menos que 4000 indocumentados.
El gobierno italiano ha decretado el "Estado de Emergencia Humanitario" y ha pedido ayuda al resto de países europeos ya que en las costas tunecinas se agolpan miles de personas esperando transporte para Italia y se teme que tras lo tunecinos, sean también los egipcios los que decidan la misma vía de salida hacia Europa.
Mientras aquí, el idiota de Barbadillo y ayer también, Gonzalez Pons -ambos peperos acérrimos-, claman a la revuelta popular como en Egipto, Europa -via Lampedusa- se va a convertir en el refugio de miles de musulmanes, como sucedió tras la revuelta albana de 1997 que llevó, en solo una semana, a 15.000 albaneses a tierra italiana; pero eso no les preocupa, sólo claman a la rebelión y protesta popular para conseguir la poltrona del atontadillo de Mariano, ya sea a las buenas o a las malas.
.
Ahora entiendo por qué he pasado del tema "Egipto", porque sabía que al final los que acabaríamos palmando somos los europeos.
Ahora entiendo por qué he pasado del tema "Egipto", porque sabía que al final los que acabaríamos palmando somos los europeos.
Tienes razón Dovel. Todos los que se han entusiasmado y han aplaudido las revoluciones de Tunez y Egipto, y conozco a unos cuantos, no han pensado en las posibles consecuencias nada positivas para Europa que nos podía traer... y todos los que están animando a que el resto de países musulmanes como Marruecos hagan una revolución, tarde o temprano terminarán arrepintiéndose, lo dije desde el primer día.
ResponderEliminarMe alegra ver que no sólo yo pienso así. Saludos.
Yo ni las aplaudí, ni me preocupé por ellas. No me interesan, pero dentro de no demasiado tiempo los moros, arábes y resto de cañana
ResponderEliminarcruzaran el Mediterraneo en barcos mercantes, pesqueros, barcos chatarras o barcos de lo que sea con tal de escapar y llegar a Europa.
Tocara joderse y darles de comer, beber, vivienda digna, trabajo digno, y ayudas para que se desarrollen como seres humanos normales, y no como árabes. Junto a estos llegaran tambien los islamistas y terroristas que se afincaran en Europa, más de los que ya hay, para ayudar a los europeos en su nueva religión, caso de no aceptar esa misma gente apoyará y ayudarás a los europeos a subir al cielo en trenes cargados de explosivos.
Después de esto... ¡Feliz San Valentin a todos!
jajajajaja
¡Estamos buenos!
ResponderEliminarOtro efecto llamada , no han tardo ni una semana desde la salida de otra ley irresponsable y demagoga de este gobierno, en venir inmigrantes embarazadas al saber que sus hijos serán nacionalizados , ellas también y luego acogerse al reagrupamiento familiar:
La Cruz Roja ha trasladado esta noche (sábado) al hospital comarcal de Motril a ocho mujeres embarazadas que viajaban en una expedición de 61 inmigrantes subsaharianos que han sido rescatados por Salvamento Marítimo a unas 40 millas de la costa granadina. Según han informado fuentes de la Cruz Roja, en la patera viajaban 14 mujeres, cinco niños de menos de dos años y 42 varones.
¡Un hurra por los imbéciles que nos gobiernan y otro por los que se "oponen" y quieren gobernar ellos!
Y Zpuerco los recibe a todos con los brazos abiertos.
ResponderEliminar¡Culerdos, ya estamos a 5 puntos! jojojojo ¿De eso no decis nada???
jojojojojojojo
Cuando Berluconi los eche a patadas, se vendrán todos para España. Vayamos haciendo sitio.
ResponderEliminarLo ideal sería que Europa pudiera dar de comer a toda Africa, pero eso es imposible, o ellos a nosotros que materia prima tienen para hacerlo sin o fuese por sus dirigentes...
ResponderEliminarLa mayoria de inmigrantes, y menos los musulmanes, jamás se integraran, incubándose poco a poco una guerra civil étnica. Si no se empieza a tomar en serio el tema de la inmigración, dentro de 30 años la Europa que conocemos será historia
Anónimo, no eres mas tonto porque no naciste antes. ¿Tu sabes lo que son 5 puntos a estas alturas?
ResponderEliminarOle a todos esos que iban animando a las revueltas musulmanas, ahora todos los europeos tendremos que apechugar con las consecuencias de la inevitable y deleznable invasión magrebí.
ResponderEliminarAhora cojera Berlusconi, como hizo con los rumanos, y dirá "iros para la tolerante España, que allí Zapatero lo recoje todo".
ResponderEliminarY el maldito bastardo y malnacido de la Moncloa los recibirá con los brazos abiertos y a nosotros nos tocará pagar con todo y encima ser los racistas y los xenófobos de Europa.
El empobrecimiento y decadencia de Europa por culpa de la inmigracion de piel oscura cada vez es mas patente, el destrozo de esta gente chupando ayudas de todo tipo, con su delincuencia, su islamizacion y su parimiento como conejas esta haciendo saltar nuestra Europa por los aires.
ResponderEliminarLa permisividad de paises como Francia, el Reino Unido, Holanda (antes) y tambien de España (ahora) dando papeles a todos los ilegales que llegaban, con politicas de reagrupamientos familiares suicidas, reparto de nacionalidades irresponsables por el mero hecho de vivir aqui añitos o por soltar a la criatura en una maternidad europea... nos ha llevado a convertir Europa en un autentico coladero y futuro estercolero.
Parece hasta mentira que Europa que limita con la miserable Africa no haya sido capaz de blindar sus fronteras. Estados Unidos ha tomado mas medidas y eso que no se puede comparar a los mexicanos u hondureños con los negros y moros procedentes de Africa, la mayoria musulmanes incapaces de adaptarse a una sociedad civilizada.
Nuestro problema era y es mucho mas gordo y no hemos hecho nada para salvaguardarnos.
Además de lo que ya he dicho antes, los inmigrantes venidos de países tercermundistas solo han aportado paro, pobreza y delincuencia. Los países de origen de estos inmigrantes son auténticos estercoleros debido a sus dirigentes y a la gente que en ellos habita y no por ninguna ley divina que les impida generar riqueza. Al traer a inmigrantes tercermundistas lo que hemos hecho ha sido aceptar que España se convierta en un país, a su vez, tercermundista.
ResponderEliminar¿A qué intelectual se le ocurrió la genial idea de traer a inmigrantes tercermundistas para "mejorar" elpaís?... ¡Era evidente que lo que estábamos dejando entrar masivamente era ruina!
El daño ya está hecho y es irreversible