A los que madrugaís, a El Crac no y menos si es lunes, os recomiendo la serie que emite la 2 a las 8:30 horas: "Planeta Salvaje". En los capítulos de hoy nos han explicado lo que sucederá en el mundo dentro de 5 millones de años, algo que me tenía muy preocupada.
Según "The future is wild", los Buitrélagos se comerán a las Topornices en el desierto helado de Kansas. El único superviviente será el Placoteco, que gracias a sus duras escamas puntiagudas se defenderá de los depredadores y del intenso frío. Los buitrélagos son como buitres amuercialados, las topornices una especie mutante entre codorniz y topo, y el rey de la supervivencia será el placoteco, que no he entendido qué mutación habrá padecido para parecerse a un puerco espín con cara cuadrada de rata salvaje de alcantarilla.
En el resto del planeta vivirán especies de lo más raro: el Calabón, un pulpo que vivirá en las selvas, si quedan, australes; el Caraquira, un pájaro asesino que come todo lo que pilla; el Toratón, un raro pajarraco con 4 alas; el Volabris, una rara avis entre pez volador y colibri; y por último es Grus-grus, que será un pájaro muy listo, con nombre simpático y alas plateadas que le defenderán de la radiación.
Si queréis más información, mañana a las 8:30 en la 2.
Es pura ciencia ficción, ya se sabe, pero la serie está muy bien hecha. Yo he visto algunos capítulos, hace tiempo, por las noches; mejor eso que otras cadenas de debate o rosas.
ResponderEliminarYo los placotecos y los calabones me los como fritos. Menudo programa más chorra!
ResponderEliminarDentro de 5000000 de años tendré la piel tan jodida que pasaré de animales raritos.
ResponderEliminarY yo los cojones tan por el suelo y se los comerán los toratones.
ResponderEliminarHoy tengo el día "fino, filipino", lo reconozco.
¿Ya te has cansado de destripar las vergüenzas de nuestros políticos?... ¡VENGA, NO DESFALLEZCAS!!!!! JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarA esta "seriosisima" noticia solo me queda añadirme que el rey de la selva será la lombrigatruz, un ser con patas de avestruz, cara de gato y cuerpo de lombriz.
¡A ver si superas esto! jajajajajja