viernes, 22 de abril de 2011

EL CULPABLE ES CARRILLO

¡Esto sí que no me lo esperaba, pero está visto que del PP se puede esperar todo!...

Todos sabemos que el incendio de la sacristía de la Sagrada Familia fue obra, de una persona de 56 años "perturbada", ya desde el Ayuntamiento de Barcelona explicaron que en el momento de su detención, el presunto autor, que también robó, se demostró "ido e incoherente en su expresión".

Sin embargo, el secretario de Participación Social del PP, Rafael Rodríguez-Ponga (hay que ver la cantidad de secretarías chorras que tienen), enmarca lo sucedido con un presunto ataque a la libertad religiosa y lo vincula con la "manifestación atea" recientemente prohibida en Madrid e incluso con la matanza de "Paracuellos". Diarios y televisiones de la órbita del PP van en la misma línea.

Y es que el PP y sus voceros no pierden comba a la hora de arrimar el ascua a su sardina y si es eclesiástica más.

10 comentarios:

  1. El PP vincula el incendio en la Sagrada Familia con la “manifestación atea” y con “Paracuellos”.¡MUY BUENO! COMO CHISTE NO ESTA MAL... Vamos a ver, quien es el perturbado mental, ¿el que hizo el fuego o el que dijo esto?
    ¡Qué escasos deben andar de argumentos de desgaste!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay algunos que tendrían de estar encerrados.
    Un perturbado quiere prender fuego a la Sagrada Familia, y llega a la conclusión que es un fánatico en contra de la Religión Católica.

    Ya los dicen hay mas fuera que dentro

    ResponderEliminar
  3. ¿PARACUELLOS????????... ¿AHORA PARACUELLOS TIENE QUE VER CON LO SUCEDIDO EN LA SAGRADA FAMILIA?... ¡Que Dios nos libre de estos fascistas católicos! Los españoles sabemos de lo que son capaces cuando se reunen ellos, las sotanas, las estrellas y los galones.

    Si, hay más fuera que dentro, pero están todos dentro del PP.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice ese senador del PP no es más que la viejísima teoría de de la barbarie franquista para justificar el golpe militar contra la república, la guerra civil y la brutal dictadura, todo eso para “salvar” España.
    Le debería dar vergüenza a un señor que pretende militar en un partido democrático coincidir con los franquistas nostálgicos, pero no la tiene.

    ResponderEliminar
  5. El PP está completamente desquiciado y paranoico. Nos vamos a enterar si llegan a gobernar esta tropa de paranoicos, desvergonzados y amantes de los curas y las comisiones. ¡Apañados vamos con ellos! Avisados quedáis.

    ResponderEliminar
  6. Un perturbado es un perturbano, no hay que buscarle tres pies al gato, pero si se pretende instrumentalizar cualquier hecho para reafirmar sus teorías creo que en la época romana perseguían a los cristianos.
    ¡No te amuela!...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Hasta cúando vamos a tener que soportar la libertad religiosa que se les otorga a los católicos, que por cierto, niegan la libertad religiosa a todos los demás?...
    Estoy harta de ver el espacio que ocupan en la TVE, televisión pública, pagada por todos los españoles, procesiones, imágenes macabras, caras de gente descompuestas, llorando, gritando, con disfraces que más se asemejan es a la vestimenta del Ku-kus-clan... ¡Es que dan miedo, coñe!!! ¡Es absolutamente macabro!!!!.
    Y eso que me he pasado los días rezando...
    ¡Que pronto se me ve el latón!... jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos vamos a enterar cuando gobierne el PP!
    Nos vamos a enterar si el PP gana las elecciones por culpa de la exquisitez de unos, la dejadez de otros y la inconsciencia de los más. Nos vamos a enterar cuando las tramas de corrupción, como el caso Gürtel, minen la vida de las instituciones españolas y nos conviertan en una especie de Italia berlusconiana; cuando avancen la privatización de la sanidad y de la enseñanza con el consiguiente aumento de las listas de espera y la degradación de la escuela pública; cuando se detraigan fondos de la atención a los ancianos, a los niños y a los sin techo y se transfieran al mantenimiento de altos cargos superfluos de la Administración, a las campañas de publicidad institucional engañosa con que nos machacan día tras día las comunidades del PP. Y nos vamos a enterar cuando empiecen a recortar avances en las libertades civiles como el matrimonio homosexual, el derecho al aborto tal como está reglamentado en la mayoría de los países europeos… Y todo eso lo harán llenos de razón, porque, como dicen Fabra y Camps, los votos lo convalidan y lo perdonan todo.

    ResponderEliminar
  9. Desde el minuto cero se está manipulando la noticia diciendo que es un perturbado, y desgraciadamente así se quedará, que es un perturbado debe de decirlo un périto medico y no los políticos ni periodistas. Ellos saben que los sucesos de los últimos meses en contra de las católicos puede ser el detonante de este sacrilegio, ¿O acaso todas las estudiantes que asaltaron la capilla de la universidad estaban perturbadas? No entonces para la prensa gubernamental fue un acto de libre expresión, ¿que será lo siguiente, que un “perturbado” mate a un sacerdote?

    ResponderEliminar
  10. ¿Paracuellos o "para caras" (duras)?
    ¡Estos del PP cada día van más pasados de vueltas!

    En comentario de Geppeto me ha dejado ano-na-dado.
    Voy a intentar recuperarme del impacto.

    ResponderEliminar