miércoles, 27 de abril de 2011

¡POR FIN LO CONSIGUIÓ!

Toda la temporada provocando y el otro "meando colonia". Toda la pre liga y la liga soltando barbaridades y el otro pasando de él como de la mierda. Esos son Jose Mourinho y Pep Guardiola.

Ayer todo cambió y Pep, cansado de la mosca cojonera, olvidó su discreción y abrió la boca. Dijo, dos veces, la palabra "puto" y creo que eso será suficiente para que la caverna madridista le salte al cuello.

"El miércoles a las 20.45 horas nos enfrentamos. Fuera del campo él ya ha ganado, como lo ha hecho durante todo el año y lo hará. ¡Le regalo su Champions particular! Dentro del campo veremos qué pasa. Yo también puedo sacar una lista de agravios comparativos que no acabaríamos nunca. Yo no tengo secretarios ni ayudantes que me apuntan todas esas cosas", dijo y añadió -por ahí le vendrán las leches- "Él (Mourinho) es el puto jefe y el puto amo aquí en la sala de prensa, y yo no quiero competir. Le recuerdo que hemos estado juntos (en el Barça) cuatro años y él me conoce a mi y yo lo conozco a él".

Guardiola podría haberse ahorrado la palabra "puto", vale, pero entiendo a Pep que ha aguantado estoicamente cada una de las provocaciones pre-partido y post-partido de toda la temporada, cosa que también ha sido criticada. Ha bajado al ruedo -no le quedaba otra- y ahora, algunos, podrán decir que era un falso y es un maldeducado peor que Mou que no sabe perder.

Vale, acepto maleducado pero no más que el portugués al que a puta no lo gana nadie y esto último lo digo y lo aseguro yo. No hace falta decir tacos para hacer daño, avisar a árbitros y crispar el ambiente... y de eso Mou sabe mucho más que Pep.

Nota: Esta noche ganará el Madrid. Todos lo sabemos. ¿La eliminatoria?... Eso, está por ver.

10 comentarios:

  1. Se ha equivocado con lo de puto, puede ser, pero ya era hora que le contestase.
    Que digan lo que quieran
    Ahora todo el Madrid adora a Mou, pero solo hasta el día que se vaya a otro equipo.
    A Pep aquí se le ha querido y se le querrá siempre.
    Es la diferencia de uno y otro con los clubs que entrenan

    ResponderEliminar
  2. Guardiola ha salido del armario, jo jo, como ha caído en la provocación del MEJOR ENTRENADOR DE FUTBOL DE AÑO... jo jo jo
    El niño bonito ha perdido un partidito y se pone a llorar, berrear y dar pataletas... jo jo jo jo ¡Que ridículo y falso es! Y tu Dovel le defiendes. No me extraña eres otra polaca catalanufa impresentable como el “fino” Pepe medio amariconao. Jo jo jo jo.

    ResponderEliminar
  3. He visto el video y releído las declaraciones de Pep, y le ha dado hasta en el carnet a Mou, lo trata de pelota de Floren, habla de la manipulación de la prensa, de Valdano y Mejía Dávila (la de Valdano es genial), de que les dice a los jugadores lo que tienen que decir, de que tiene un historial de macarra, de que sus equipos no juegan nada a fútbol, de que es mala persona… Y el comienzo es genial, a ver si se cree que él puede tutear a los demás como si no fueran nada... ¿Por cierto, de verdad se piensan los merengues que Pep está nervioso?? ¿No recordáis lo que dijo antes de que Mou fichara por el RM?? "Si viene mejor, nos divertiremos..." A lo mejor el que se la ha jugado ha sido Pep, porque el otro no se esperaba que saliera a contestar de esta manera, calienta el partido y el árbitro estará atento para cortar el juego duro para que no se le líe, lo que beneficia al Barça. También le quita presión a los jugadores del Barça porque nadie habla de ellos, pero pone en el candelero a Sergio Ramos y ese nervioso es una bomba de relojería. Pep ha utilizado la táctica Mou pero con inteligencia y sin chulería. ¡Ya era hora de que reaccionase!

    ResponderEliminar
  4. Es raro es que no hubiera saltado antes. ¡Que hijo de su madre este Mou, siempre provocando! Tú, Pep, acuérdate de sustituir a Messi antes de que el asesino de Pepe le arranque una pierna. Piensa en la vuelta. Buenas tardes a todos y… ¡Barça a por ellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fín se desvela como es realmente este falso tan “educado”. ¿Ahora quien dice que es el entrenador afable, que hecha flores al contrario?... ¡Ja!! Al menos Mou va de cara, no por la espalda.
    A todo cerdo le llega su San Martin, a este ya le ha llegado y se va a ir de vacio a su PUTA casa.

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo nada. Mou habla mas de la cuenta, eso en indudable. Su gran problema es decirlo directamente. El de Guardiola, decirlo siempre de forma subrepticia. El problema es que no solo habla Mou. Si Guardiola lo critica, cosa que entiendo debería llamar la atención también a algunos de sus jugadores que tienen la boca un poco floja al igual que algunos jugadores del Madrid.
    Soy madridista y creo que en las dos partes se están pasando y que esto no beneficia a NADIE. Pero bueno siempre habrá gente a la que esto le venga bien (se están vendiendo mas periódicos que nunca).

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez tenía que reventar, porque todo el mundo tiene un límite por muy caballero y educado que sea. Lleva todo el año aguantando demasiadas chorradas y chulerías del portugués.
    Para mi creo que hasta se ha quedado corto, yo lo envío a la mierda directamente.

    ResponderEliminar
  8. Hizo bien, era el momento de poner a Mou en su lugar; una vez hecho Guardiola ha vuelto al suyo y a dejado al chulito portugués en su banqueta llorando y quejándose, que es lo suyo...
    ¡Que vergüenza de entrenador, Dios mio! El no falla nunca, roban los demas. Penoso.

    ResponderEliminar
  9. Le dijo: “a las 20:45 nos enfrentaremos”. Se enfrentaron y Mou perdió a todos los niveles, en el campo y en lo personal.
    Ya era hora de que Pep sacara la sangre mediterránea y soltara lo que llevaba dentro; más de un año, cada uno de nosotros, escuchando tonterías y chulerías y una prensa, cual simio sin bajar del árbol, aplaudiéndole; mientras nosotros estábamos callados. ¡Ya estaba bien de tanto silencio! Se acabó.

    ResponderEliminar