Cuando el PP se entere de esta noticia seguro que la utiliza para atacar de nuevo al gobierno y volver a pedir, por enésima vez en las últimas doce horas, ELECCIONES ANTICIPADAS.
"ESPAÑA ESTÁ TAN MAL QUE YA NI SE PUEDE ROBAR", estas son las palabras de dos gitanas rumanas detenidas en Castellón por meter mano en lo ajeno.
No es la primera vez que estas dos mujeres de Castellón y de nacionalidad rumana han sido detenidas en los últimos tiempos y, según un comunicado de la Policía esta misma semana han sido puestas a disposición judicial en varias ocasiones por un delito de hurto. De hecho se han convertido en asiduas visitantes de las diversas comisarías y los dueños de los comercios, cuando las ven entrar en sus tiendas, avisan directamente a los agentes. Se trata de dos mujeres de 21 y 39 años de edad.
¡Pobre España que está tan mal -gracias a ZP, por supuesto- que las pobres rumanas ya no pueden ni siquiera robar!... Surrealismo en el estado más puro.
¡Al ataque el PP, ya tenéis una nueva arma arrojadiza contra estos sucios socialistas que joroban hasta la economía rumana! Que poca vergüenza tienen, los "sociatas", claro...
¡Que morro tienen las tias esas!
ResponderEliminarCualquier noticia sobre rumanos gitanos siempre es de robos, prostitución y delincuencia. El dia que me tope con un gitano rumano trabajador y no ladrón o mendigante rectificaré lo escrito ahora.
No es criminalizar colectivos sociales, es la cruda realidad.
Estos rumanos y otros colectivos de delincuentes saben que las penas son menores en España, saben que al salir de la cárcel, sin haber cotizado, tendrán unos meses de paro, saben que las cárceles españolas son como hoteles comparadas con las de sus u otros países, saben que tienen chollos, ayudas, saben del "buenismo" que nos está fastidiando, etc... Nadie les niega la libre circulación marcada por la Comunidad Europea, de hecho, delinquen aquí gracias a esta libre circulación.
ResponderEliminarEl problema es que no se puede, gracias a esa maravillosa libre circulación, plantarse en un país y sin habérselo trabajado, comenzar o a delinquir o a hacerse dueños de casas gracias al patadón a la puerta, o a hacerse dueños de solares y convertirlos en basureros o centros de delincuencia y empezar a recibir ayudas.
Están equivocadas, ahora se va a poder robar más aún. Pajín está a punto de sacar la Ley contra la Discriminación, y cuando esto suceda ningún propietario de establecimiento podrá impedirles el acceso por muchas veces que les hayan visto robar. Todos los zíngaros de Europa están llenando los depósitos de gasolina para concentrarse en España.
ResponderEliminarEl mostrar debilidad con la delincuencia, cosa que hacemos en España, lo que favorece es que aumente en cantidad y en peligrosidad.
ResponderEliminarAhora se quejan de que ya no se puede ni robar y dentro de unos años se quejarán de que ya no se puede ni degollar a nadie. Menudo problemón, se les van a acabar los chollos...
Además no hay que olvidar que estas choricillas, ya comunitarias, serán las primeras en la cola de chollos, ayudas, usarán la seguridad social, etc. Vamos que roban todo lo que pueden, no solo carteras y móviles.
ResponderEliminarLa mayoría de los inmigrantes que tenemos actualmente son ilegales o están en el paro después de haber cotizado poco tiempo y en los tramos más pequeños y por tanto NO APORTAN NADA Y ESTAN AGOTANDO LA CAJA DEL ESTADO E HINCHANDO LOS DATOS DEL PARO.
ResponderEliminarPor no hablar de los que directamente vienen solo a ROBAR, como los rumanos, que son MILES.
Pero claro como tenemos que ser solidarios, con el dinero de nuestros impuestos tenemos que dar EDUCACIÓN, SANIDAD, AYUDAS DE TODO TIPO a esta GENTUZA que encima son desagradecidos y muerden la mano de quienes les dan de comer.
Yo creo que el enfoque debería haber sido este: “Dos criaturitas inocentes a quienes la maldad del sistema social ha empujado a realizar pacíficas tareas de expropiación expresan su protesta reivindicativa ante unos crueles agentes de las fuerzas represivas”.
ResponderEliminarEs casi tan real como el tuyo. ¿O no?
Son gentuza, por aquí tenemos pocos pero los huyo como a una cagada de perro en mitad de la acera.
ResponderEliminarXXX: Casi, casi... jajaja
ResponderEliminarNos han tomado por el pito del sereno.
ResponderEliminarColectivos "sociales" que clarísimamente están aquí robando, asesinando, parasitando, mendigando, prostituyendo, y todo consentido por la “democracia tolerante” que padecemos. Decir que somos el pito del sereno es poco.
ResponderEliminarLos gitanos rumanos han dado problemas por toda Europa, y han sido expulsados de Italia y de Francia, pero en la Españalandia de ZP creo que encontrarán un perfecto acomodo
ResponderEliminar