

Algunos no estaréis de acuerdo conmigo, entre ellos mi amiga y "socia" bloguera Cris, pero yo lo veo así. Eso no significa que no esté de acuerdo con dos de sus propuestas: reforma de la ley electoral y abolición de los privilegios de los políticos, el resto sueños... o propuestas más cercanas a los antiguos regímenes de los desaparecidos países de detras del telón de acero.
En Barcelona, "los indignados" han dicho que lo debatirán el martes. En otras cuidades más pequeñas, como Toledo, están desmontando. La "movida" está llegando a su fin y si Puig no hubiese metido la pata y enviado a los mossos a la plaza Catalunya, las acampadas hubiesen acabado ya por quedar 4 gatos. ¡Listo que es el tío este! ¡Otro listo político más!...
Me parece una cagada monumental de la Junta Electoral y espero que al gobierno central o a los autonómicos no se les ocurra forzar el desalojo a la fuerza, porque el impato que tendría sobre la cuidadanía sería mucho peor; y al fin y al cabo son concentraciones pacíficas que no dañan a nadie. Estarás de acuerdo o no con ellos, pero nada más.
Además eso de la jornada de relexión es una auténtica estupidez dirigida a que los políticos descansen, se han un pilling, un spa, pongan sus piés en remojo, salgan por la tele paseando a sus hijos y se preparen para la victoria o batacazo del día siguiente. Los ciudadanos, a esas alturas, tenemos ya muy claro lo que tenemos que hacer el domingo y no debemos reflexionar nada más.
No sé en qué acabará esto, pero el movimiento "15M" ha cruzado fronteras y ya no son sólo jóvenes los que están en esas concentraciones. Yo de los políticos me dejaría de juntas electorales, de prohibiciones y memeces y entonaría un "mea culpa" ya que ellos son los únicos responsables de la indignación, hastío e incredulidad de la población. Ellos, con sus escándalos, sus mangoneos, sus corrupciones, sus contínuas descalificaciones, mentiras y sus enfrentamientos bipartidistas, son los causantes de que el pueblo se movilice y esté hasta el gorro de todos ellos.
Sinceramente no creo que sirva de nada, pero los colores se los deberíamos haber sacado ya y hace mucho tiempo.
Espero que no la caguen una vez más. ¡Una utopía!...
PD. Mis felicitaciones a Trillo, que ayer emulando a su ASQUEROSO jefe, hizo la peineta a los acampados en Alicante.
Lo malo es que este planeta, presumiblemente habitable, está a 20 años luz de la tierra, lo que significa que en caso de necesidad tardaríamos ocho generaciones mínimo en llegar hasta él. ¡Todo un viaje para que luego no haya agua y sólo tengan Coca-Cola Zero!
Lo dicho, o mejor dicho: ¡un martes de mierda!