miércoles, 11 de mayo de 2011

¿COMIC O CÓMICO?

No es la viñeta de un comic, aunque podría serlo; no es Mortadelo sin Filemón pero también podría serlo... Este "fondo" electoral pertenece a un miting del PP en Valencia con el payaso trajeado totalmente ladeado a la derecha (en la foto, en el resto... ¡tambien!), pese a que en el cartelito se lee perfectamente "centrats" (centrados) en el más puro "idioma" valenciano; y es que en Valencia todo es pura traca y los carteles electorales también; claro, como saben que sus electores son como niños...

Pués nada, "palante" y que no decaiga el circo; que el trajeado ya ha emitido una nueva deuda de bonos patrióticos, 900 millones de euros, para poder seguir "comprando" trajes y encargando carteles bastante cómicos.

11 comentarios:

  1. Como él es un personaje de TBO y sus votantes también, no me extraña que se rodee de bocadillos, exclamaciones y dibujitos ridículos. Seguro que es fan de Bob Esponja. JAJAJAJAJA
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  2. Estos van fumaus o están depallá cosa mala.
    Sólo pensar sn tener un cartel así durante una hora delante, ya me da dolor de cabeza.
    Pensándolo bien, si no me lo da el cartel, me lo da seguro escuchar a Camps.

    ResponderEliminar
  3. Camps es un heredero natural del franquismo, el presente del nacionalcatolicismo españolista y el máximo representante, en la actualidad, de la vieja corrupción política que genera toda una serie de aprovechados sin escrúpulos en las cercanías del poder, a costa del patrimonio público y el dinero de todos.
    Ya pueden ir haciendo carteles "cómicos" que el tema no es para reirse.

    ResponderEliminar
  4. Mortadelo, Filemón, “bonos patrióticos peperos”... jajajajaja... Es para descojonarse. Has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  5. Es que ya se lo toman a pitorreo... ¡Menudo cartel electoral!!!
    Esos bonos "campestres" terminarán como los de Rumasa. No entiendo como puede haber gente tan ingenua, o burra, que cae en esos bonos basura, conociendo el percal del curita y sus peperos.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver sectarios de m... ¿Y LOS BONOS CATALUFOS, QUE SON??????? ¿Oro en paño???????
    ¡Como se os ve el plumero!!!!...

    ResponderEliminar
  7. ¿Los bonos son de la escuela de RUMASA no????
    Lo de endeudarse para refinanciar deuda y hacer frente a gastos corrientes y no a inversión lleva muy mal camino.n Estos bonos que se los compre todos los miembros del PP es decir: ¡LAS GAVIOTAS!.

    El cartelito muy propio para esta pandilla de mangantes, aunque el tema Gurtel tenga poco chiste, poca guasa y mucha pasta (robada).

    ResponderEliminar
  8. Creo la Generalitat catalana también emitió "bonos patrióticos" y en este caso además separatistas... ¿De eso no dices nada????
    Siempre utilizas el mismo y bonito rasero. ¡Que pena!...

    ResponderEliminar
  9. Bajo el paraguas de un elevado tipo de interés, mucho más alto que el que ofrecen las entidades bancarias a día de hoy, lo que ofrece la Generalitat no tiene la cobertura del 100% como sí lo tienen los depósitos por parte del Fondo de Garantía de Depósitos (hasta los 100.000 euros) y con liquidez inmediata en caso de necesidad. El "bono patriótico" de Camps es casi basura, sin garantía de terceros ni liquidez. ¡Allá ellos con sus inversiones, yo no me fiaría ni un pelo!...

    ResponderEliminar
  10. La Generalitat valenciana no sólo tiene el bolsillo más pelado que el culo de un mono sino que además se ha puesto en pie de guerra. Ahogada por las deudas de una gestión basada en el derroche y el dispendio en grandes eventos y mucho humo, ha tenido que recurrir a lo que llamas "bonos patrióticos", como en tiempos bélicos, para poder seguir con su huida hacia adelante en una deriva incomprensible para cualquier gestor mínimamente serio que no sea del PP.
    Pese a eso, dicen las encuestas que ampliarán la mayoría absoluta, lo que nos demuestra que el "agua de Valencia" contiene sustancias nocivas para las neuronas o son todos absolutamente imbéciles .

    ResponderEliminar
  11. Es una vergüenza tener como presidente a Camps, al menos yo la tendría.
    Un político corrupto capaz de cualquier indignidad, al mando de una banda de facinerosos cuyo único interés es el saqueo de lo público y ajeno, gracias a la impunidad judicial de la que gozan y a la cobertura ideológica de los obispos más fachorrios, para ofrecer nuevas glorias patrias a esa España de ninots falleros, paella, charanga y pandereta.
    El cartel refleja lo que es el PP valenciá: un conglomerado de mierdas secas con muchos humos.

    ResponderEliminar