Una agencia de contactos, dedicada a facilitar que personas casadas o con pareja tengan infidelidades, ha usado la imagen del rey Juan Carlos I en uno se sus carteles.
De hecho, durante algunas horas un gigantesco cartel en la Gran Vía madrileña comparaba al monarca español con Bill Clinton y el príncipe Carlos de Inglaterra.
Durante esas horas los madrileños se han quedado petrificados al ver al Rey de España presidiendo esa valla publicitaria y se han producido algunos atascos para visionar con detalle el cartel; ahora todo ha vuelto a la normalidad y la publicidad ha sido retirada, cosa que me parece muy bien.
Toda publicidad tiene un límite y esta agencia se ha pasado seis provincias.
Todo el mundo en Madrid sabe que se iba de ligoteo camuflado con la moto y el casco, entraba en el hotel y... pero una cosa son los mentideros y otra colocarlo en una valla publicitaria al lado de esos dos infieles confesos. Todo tiene un límite o debería tenerlo.
ResponderEliminarA estos se les va a caer el pelo.
La unica diferencia es que las de Clinton y Carlos de Inglaterra han sido publicas y notorias, las más que probables infidelidades de Juan Carlos nunca han salido a la luz, por lo tanto la comparación es errónea además de miserable.
ResponderEliminar¿Es una injuria insinuar una verdad de un personaje público que vive y muy bien del erario público? La verdad nada edificante a algunos ojos, cierto, pero verdad sostenida conscientemente por el personaje durante años y años. Y si es una verdad conocida por casi todos, aunque particular, tampoco tiene por qué dañar a nadie su mención, salvo que estemos hablando de un gran ejercicio de hipocresía.
ResponderEliminarGallardón no debería haber hecho retirar la valla.
El que no quiera críticas que no las provoque
Que pasa, que una infidelidad si no se conoce no lo es????
ResponderEliminarLes han metido un gol de narices.
Y además, una de las cosas para las que sirve la monarquía es para que nos metamos con ella, para eso cobran
Esta gente sigue el modelo Ryanair. Es decir, ser polémico en su publicidad porque es lo que vende.
ResponderEliminarLuego vendrán las multas o lo que sea, pero esos gastos los tienen ya previstos como "gastos publicitarios".
Según dicen la publicidad estuvo colgada durante poco mas de cuatro horas y ha salido en todos los medios de comunicación. ¿Sabéis cuantos millones vale eso?
Respecto a las aventuras del Rey son harto conocidas por todos, y aunque nunca lo haya reconocido, si es conocida la hermosa cornamenta de Doña Sofia, la única que, para mi, merece respeto; para el Rey está claro que no.
Me desagrada profundamente este tipo de publicidad amarillista en donde dicen lo que les sale de las mismísimas narices. Si todavía se hubiera relacionado al Rey sin dudas con alguien, como el caso de los otros dos de la foto, me parecería mal pero lo entendería. Yo les pondría una demanda por listillos que les hiciera chapar el negocio, por aprovechados amarillistas; y no soy monarquico.
ResponderEliminarComo buen Borbón todos sabemos las "relaciones sociales" que mantiene. Bueno mantenía porque ahora está más acabado que el guerra, que por cierto no tengo ni idea de quien coño era.
ResponderEliminarBuenos dias a todos.
Una gran falta de respeto, no sólo para el Rey, la Reina y demás familia real sino para el pueblo español. El Rey representa a todos los españoles.
ResponderEliminarNo sé si en Inglaterra esto está permitido, pero aquí es ilegal ese tipo de publicidad y son demandables.
En España, gracias a los socialistas, hace tiempo que se está confundiendo la libertad con el libertinaje.
¿MANDEEEEE???? ¿Bill Clinton es rey o principe de quéeeee y de dóndeeeeeee?
ResponderEliminarEstoy de un desinformado...
Yo de esto no entiendo nada, no soy borbónico, soy bourbónico, pero mis escasas neuronas me recuerdan que me un día me explicaron que Don Juanca tiene un hijo bastardo en Barcelona y que allí es bastante conocido. ¿Es verdad?...
ResponderEliminarAdemás no sé por qué consideráis mal que se haga publicidad con el rey de España por rollos de respeto y no decís nada de los otros dos que salen en la foto. ¿Ellos no merecen respeto?
Para mi ninguno tampoco, pero es para decir algo. JaJAJA
No soy amigo de la monarquía, pero esta agencia de mierda ha buscado publicidad gratuita a costa del Rey, que hasta donde yo sé, no hay noticias confirmadas de que haya sido infiel como sí las hay de Carlos de Inglaterra y de Bill Clinton.
ResponderEliminarRespecto a esa agencia de contactos, espero que le caiga un puro de cojones y se hunda en la miseria.
Noticias confirmadas no, pero vox populi si.
ResponderEliminarBueno es Juan Carlos con las faldas... es casi tan salido como yo. Jajajajajaja
A lo que vamos es a que todo vale ya, en publicidad, en política y en todos los ámbitos de nuestras vidas; de eso se están aprovechando cadenas de televisión, empresas de publicidad y todo el que quiera que se hable de ellos mas de lo que en realidad se merecen.
ResponderEliminarLa ética y la decencia simplemente ya no se llevan y si se te ocurre comentarlo eres un dinosaurio desfasado.
De esa Casa solo me merece respeto Doña Sofia.
ResponderEliminar