jueves, 18 de agosto de 2011

ESPE I, LA CATÓLICA

¡De lo que hay que enterarse estos días tan católicos, apostólicos y romanos!...

Si uno es un peregrino que viene a ver al papa Benedicto XVI y se acatarra o le da un síncope durante la semana que supone la Jornada Mundial de la Juventud, la factura por el tratamiento médico correspondiente no será realizada. Así lo ha ordenado la Comunidad de Madrid, es decir la privatizadora sanitaria Esperanza Aguirre, a los centros de salud, que han recibido una circular de la Dirección General de Atención Primaria de la Consejería de Salud.

En el escrito, fechado el 17 de agosto, se exhorta a los responsables de los centros para que no facturen la asistencia sanitaria prestada a los peregrinos. La práctica habitual para los turistas ordinarios es remitir la factura correspondiente a la región o país de origen del atendido.

Por si eso ya no es suficiente agravio y despropósito, también estos "piadosos y católicos" dirigentes peperos -esta vez Galllardón- ha rebajado el abono semanal para el transporte público de los participantes. El precio normal está en unos 50 euros y los católicos apuntados a las jornadas solo han debido desembolsar 10.
Seguro que a alguna familia le irían muy bien esos descuentos, pero como no son peregrinos y adoradores de intelequias y a los mejor son capaces de votar socialista... ¡que les zurzan!

Si a esto le sumamos el uso de centros públicos educativos y pabellones deportivos para el alojamiento de los peregrinos, el tema es ya de "apaga y vámonos".
¡Qué país, perdón, que dirigentes peperos -de auténtico asco- tenemos!

19/8 - 8:26H - Cazada Doña Esperanza, la católica, y ya con el trasero al aire, ha mandado un comunicado diciendo que la orden de la Consejería de Salud estaba MAL REDACTADA y que, por supuestísimo, iban a cobrar a los peregrinos.
¡QUE POQUÍSIMA VERGÜENZA TIENES, ESPERANZA!!!!

10 comentarios:

  1. No me parece justa esta decisión de la Aguirre y su rectificación aún la deja en peor lugar pero, desde un punto de vista económico, todos los q criticais la acción del gobierno madrileño, teneis q tener en cuenta q a la larga podeis salir ganando: si tu preguntas a un extranjero q te diga 3 ó 4 capitales europeas te darás cuenta q en muchas ocasiones sale el nombre de Barcelona como capital europea, incluso suponiéndola como capital nacional, y a Madrid la dejan a la altura de Lisboa, Dublin, Edimburgo, Atenas... mientras q las grandes todos sabemos las q son.
    Es bueno q Madrid intente ascender en el podio, entre otras cosas xq eso favorece a q empresas extranjeras tengan interés en asentarse aqui, aunque sea con esta visita papal q no me interesa para nada

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo lo del Papa cuando dijo que venía con un “mensaje de esperanza”... ¡se refería a Esperanza Aguirre!
    Vamos, aquí todos pagando impuestos toda la puta vida, llegan los papaflautas y todo por el morro. ¡Esto es increíble!
    Me voy a hacer peregrino ya que gilipollas lo soy desde que pagué mi primer impuesto.

    ResponderEliminar
  3. Esperanza, con esto no vas a ganarte el cielo, porque estás perjudicando y mucho a los que realmente estamos pagándote el sueldo. El decir, una vez descubierta, que ha sido un error de redacción es tomarnos a todos por idiotas y por lo visto la única idiota, además de “listilla y marisabidilla”, eres tu.
    ¡Penosa actuación, Lideresa, como muchas en estos días tan fecundos en dislates, fanfarria y derroche!

    ¿Y no dice el otro, el faraón, que esto aportará 150 millones a Madrid?...
    ¿DE DONDE???? ¡Si les dan hasta el agua, coñe!
    ¿Será que se le ha subido al cerebro tanto incienso?...

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso. La cretina de la Aguirre les ha quitado la cobertura médica a los parados de larga duración y se la da a los papaflautas, vamos de juzgado de guardia… La rectificación posterior, ¡mas enseñada de culo de la Aguirre! Por eso anoche en Cuatro Vientos, y a muy mala leche, el cielo se desplomó.
    Vamos a ver... ¿Una tormenta con heridos en pleno discurso del Papa?... Una de dos, o Dios no traga al Papa, cosa que no me extrañaría, o simplemente Dios no existe. Asi que lo siento mucho por el millon de analfabetos congregados que siguen creyendo en esas tonterías.

    Abrid los ojos y disfrutad del milagro de la vida sin esperar a que la fiesta comience tras la muerte. ¡Atontaos!
    FRAY ALF

    ResponderEliminar
  5. ¡La naturaleza es sabia!. Como sabe hacer callar a los prepotentes con casulla, por mucho poder mediatico con que cuenten, chaparrón al canto y todos mudos.
    ¿No es raro que sólo descargase con tanta virulencia donde estaban concentrados tantos meapilas?...

    ResponderEliminar
  6. ¡Que guay, Borjamari! Ahora tenemos que pagar todas las facturas de hospital de los macrobotellones eclesiásticos que han a dejado a más de uno, de estos abducidos, con coma etílico... Si es que lo que no pase en este país...
    Esta tia siempre lo mismo, que ahorren otros, siempre diciendo que hay que recortar gasto y ahora viene el Papa y se le cae el coño al suelo.
    Además está claro que la tormenta de anoche ha sido enviada por la Diosa Tierra para que MazingerZ se calle de una vez. Lo próximo serán 7 plagas y un sarpullido en el escroto para este falso mesías que vive como un dios aquí en la tierra.
    ¡Que les den pal pelo y a ver si se larga YA con toda la troupe de abducidos por un "espíritu fantástico"!

    ResponderEliminar
  7. ¡Milagro, Dios existe!
    Esa tormenta, es la clara señal de la Ira de Dios por ver de qué forma, sus sabios consejos, han sido tergiversados para que, cuatro listos, vivan a "cuerpo de papa". Mientras otros, que con coeficientes intelectuales inferiores a los de las amebas, sigan riéndoles las gracias, engañados como a bobos de solemnidad. Bueno, lo que son.

    ResponderEliminar
  8. Sois unos blasfermos y unos carcamales, seguro que será mejor dar sanidad gratis a toda la mierda de gentuza que llega a este pais. ¿Verdad?
    ¡VIvA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES DE ZPOLLAS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si claro, rectificó de puertas a la galería cuando le llegó la inspiración "divina" en forma de críticas y tuvo que tener un atisbo de obligada cordura porque la estaban poniendo a parir, pero la verdad es que nadie ni ningun centro ha facturado nada a los santos peregrinos. ¡NA-DA!
    Ahora que atienda a los parados de larga duración que ha echado de la sanidad pública. ¿No?... ¡HIPOCRITA DE TIA!...

    ResponderEliminar
  10. ¡La Lideresa enseñando sus posaderas una vez mas y los "kikos" dando polculo a Madrid entero!
    El papurri se ha ido pero ellos siguen chupando del bote y dando el cante. ¿Hasta cuando seguirá el circo?

    ResponderEliminar