La marca de papel higiénico "Renova" ha puesto a la venta una super edición exclusiva de este producto para celebrar la visita que Benedicto XVI (Calixto II, según las "memorias de Mariano" -ver entrada del 1 de Agosto-) hará a España dentro de dos semanas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
La empresa "higienizadora" no pretende que usemos tan flamante papel papal para limpiarzos el culito, si no todo lo contrario, quiere que lo usemos a modo de serpentinas para recibir al Papa. ¡Además el pack de dos rollos vaticanos saldrán al irrisorio precio de 2,76€!
¿Alguna parida mas, please?
A los fabricantes y a los compradores les deseo una buena diarrea, que les dure todos los días que el Papa esté en España. No vuelvo a comprar mas papel higiénico Renova. Bueno, lo diré en casa, que yo a esa sección del super voy poco.
ResponderEliminarQue se trate con honores al jefe de una secta es ya en sí mismo intrinsecamente malo, que tengamos que soportar el desorden público y los gastos que genera, aunque no viva en Madris ni ganas, pero que además promuevan el antiecologismo en su nombre no tiene nombre. ¡Con lo ecologista que soy yo! Jajajaja
ResponderEliminarYa puesta, me limpiaría el culo
gustosamente con él solo por hacerme la ilusión de que lo estoy haciendo con el traje papal, pero casi que paso de financiar a quienes promueven este sin sentido y tengo claro qué marca no voy a volver a comprar en mi satánica vida.
Rollo vaticano será el que nos arreará en Papa desde el centro del universo pepero.
ResponderEliminar¡¡¡¡Que somos un pais laico y aconfesional, coño!!!!
Respetando las creencías, vergüenza les tendría que dar a la iglesía catolíca despilfarrar tanto dinero en sus caprichos, cuando hay niños muriendo de hambre y de sed.
ResponderEliminarCreo que ya somos un poquito "modernos", lo suficiente como para no andar gastando el dinero, que no tenemos, en estas chorradas.
ResponderEliminarHay que recordar que, fuera de lo que es religión, éste hombre no tiene poder ninguno. No es como en tiempos de antaño, cuando era la máxima autoridad y todo el mundo le respetaba. Eso ya se acabó hace mucho tiempo.
Su visita a España no nos aporta nada. Que se quede en su residencia rezanado y el que quiera verle, que vaya al Vaticano.
¿Usado o sin usar?.....
ResponderEliminarjejejejejeje
Debe ser un gran negocio para el Vaticano que el papa venga a España a juzgar por las veces que nos visita.
ResponderEliminar¿Acaso no tiene otra cosa que hacer éste indeseable vividor y cuentacuentos?
Hasta los huevos de necios, fanáticos y tontos de los cojones. El fulano éste y toda su tropa de integristas podían quedarse en su casa, no molestando a los millones de madrileños que pasan del tema y recapacitando sobre porque ellos atesoran una gran riqueza mientras centenares de millones de personas se mueren de hambre. Parece inconcebible que para rezar a su dios, omnipresente, tengan que reunirse y fastidiar a un gran número de personas. Por que, imagino, que no se tratará de hacer una demostración de fuerza y de aumentar las arcas de comerciantes y amiguetes, pues su profeta ya echó a los mercaderes del templo, e imagino que no atentarán de esta forma contra las enseñanzas de su mesías.
ResponderEliminarEs un negocio redondo, los fanáticos lo comprarán porque compran cualquier cosa que tenga que ver con su secta y los ateos lo comprarán para limpiarse el culo con él. ¡Qué jodío el fabricante! ¡No es listo el tio ni ná!
ResponderEliminarInstrucciones: úselo y láncelo al Papa con mucho amor.
ResponderEliminar