miércoles, 10 de agosto de 2011

¡QUE VIENE EL PAPA!

Con un coste de más de 100 millones de euros, el 80% procedente o derivado de nuestros bolsillos, tendremos:

- 8 hospitales de campaña.
- 7 toneladas de rosarios.
- Mas de 200 confesionarios.
- 2000 grifos de agua potable.
- 4000 médicos y sanitarios.
- 300 aseos.
- 50 torres de sonido.
- 100 torres de luz.
- 3000 voluntarios.
- 21000 efectivos de seguridad, entre guardia civil, policia y urbana.
- 6137 albergues gratuítos.
- 392 familias de acogida.
- 420.000 peregrinos ya inscritos...
- 12700 sacerdotes, 1000 obispos y 50000 metros de tela gastada para la confección de las casullas conmemorativas.
- etc...

Y mientras tanto los pedigüeños, tocados y hundidos, de la cadena del toro... ¡Intentando hacer negocio entre su carca y muy "católica" audiencia!

¡Menos mal que no vivo en Madrid!
Si a 600 kms. ya me toca las narices; si llego a vivir allí, como mínimo... ¡estaría detenida o me habría largado!

10 comentarios:

  1. Las asociaciones católicas les pagan el viajecito, noostros les damos alojamiento gratis y anoche oí que el gobierno peperomacarronil ha sacado un abono transporte para los peregrinos con el 80% de descuento.
    ¡Tócate los cojones!!!!!!
    ¡MIERDA DE PAIS DISFRAZADO DE PROGRE!

    ResponderEliminar
  2. Cortan el centro de Madrid e impiden la marcha del 15M.

    Cobran 7 veces menos el autobús a los papaflautas que a los ciudadanos de Madrid.

    Cientos de niños disfrazados de guardia suiza poblando las calles.

    Ristras de confesionarios en plena calle.

    Libertad de movimientos sólo para quienes reciben al papanazi.

    A este fin el Estado pone 52 millones de euros y moviliza 18.000efectivos.
    Dinero que sale del recorte de sanidad, de enseñanza, de las tristísimas pensiones.

    En un estado laico como es España esto no debería producirse. Cabía esperarlo de la Siniestra Aguirre y el carca Rouco, paseando por Madrd al papanazi responsable del incremento de muertes en África por prohibición del preservativo, de ocultar la pedofilia de las sotanas de su secta; pero que eso lo haga el gobierno del PSOE, con genuflexión de ZP incluída, es enfurecedor.
    Es una humillación del estado laico precisamente ante aquellos que lo derrotaron en la guerra civil y lo siguen derrotando cada día.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ondia, los otros!
    Solo una cosa: quien quiera vicios que se los pague, tanto sea el fútbol, Shakira, Falete, como el Papa.
    En Inglaterra ir a ver al Papa costaba dinero y con eso se pagaban los gastos policiales, sanitarios y lo que hiciese falta, aquí viene a mantel puesto y cuchillo, ¡y con cargo a nuestros bolsillos!!! ¡No hay derecho!

    ResponderEliminar
  4. La religión es algo personal, particular, y una sociedad avanzada y democrática no debe dar cabida a ningún tipo de manifestación religiosa multitudinaria, sea del credo que sea.
    Estos actos tribales alrededor de un jefe religioso sólo aportan más indignación entre gran parte de la ciudadanía. Pero en Madrid se ha votado lo que se ha votado, así que ajo y agua.
    Aunque siento que esto es una vergüenza y comienzo a estar asqueado de tanto preparativo y tanta monserga.
    Un empleo:
    La Consejería de Educación de Madrid, con la absoluta falta de pudor y de respeto que caracteriza al PP, ha llenado la fachada del edificio (que es un edificio público) con carteles en los hacen gala de una religión a la que por lo visto cree que pertenecemos todos.
    Si esto fuera un país como es debido, el Estado debería denunciar esa situación, antes de que tengamos que aguantar en el Ministerio a un sujeto del foro de la familia o similar.
    Cada vez me siento menos ciudadano de un país que se obstina en seguir reforzando estos anacronismos y estas conductas de los que por su condición de servidores públicos deberían cuidadosamente evitar.

    ResponderEliminar
  5. Todos los pabellones públicos habilitados para que pernocten y les dan tickets de comidas para todos. Diganme a mi qué beneficios van a obtener los hosteleros. Ya lo digo yo ¡NI UN CENTIMO!... Pregúntenles a los hosteleros valencianos qué ganaron con la visita que hizo a Valencia. ¡NI UN DURO!... Preguntenles a los de la trama Gürtel y las empresas de Orange Market lo que se llevaron por la visita a Valencia. TODA LA PASTA FUE PARA ELLOS
    Aquí los únicos que se llevan una buena pasta ya sabemos quienes son.

    ResponderEliminar
  6. Incrédulos ateos del carajo, id al JMJ a recibir al Papa y salvaréis vuestra alma, pecadores de la pradera. ¿Qué mas queréis?
    Además, en la "muy Católica España", votáis a un partido declaradamente católico PP y a su "miniyo", el PSOE que también le ha dado trato de favor, recaudando a través del IRPF su cepillo y manteniendo un Concordato que le da una situación de privilegio material y económico frente a cualquier otro estado o confesión en términos parejos a los que les regaló Franco.
    De hecho me parece poco, en todos los colegios religiosos concertados que se sostienen con dinero público y en los públicos a los que vais o habéis ido los ateos, debería volverse a imponer como obligatoria y en curriculum la clase de catecismo (perdón religión) y el santo rosario antes de empezar las clases.
    Lo del Cara al sol lo dejaremos para el curso que viene.
    Votáis lo que os mereceis, oséase que ¡menos rollos y menos quejas!. Viva el Papa.
    Amen

    ResponderEliminar
  7. Ante el calor que se espera, se repartirán gratuitamente 1,2 millones de botellas de agua y 15 toneladas de platanos de Canarias, además se han instalado cerca de 2.000 grifos en el recinto con agua purísima del Canal de Isabel II.
    ¡Eso es lo más indignante!

    A los indignados les cortaron el agua de los grifos de las fuentes y hasta de las bocas de riego.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué cuando, en la semana del orgullo, se cortan calles en Madrid los progres no se quejan? ¿Por qué no se quejan tampoco de las subvenciones que los heterosexuales pagamos a los homosexuales? Os voy a dar un consejo a los perroflautas y a los anticatólicos: Probad a poneros debajo de una ducha y frotaros la mierda que tenéis, a ver si conseguís desparasitaros.
    ¡Ya me tenéis harto con tanto anticlericalismo!

    ResponderEliminar
  9. Me parece bién que se aisle la zona afectada por el "papismo". ¡Hay que evitar el contagio como sea! También sería conveniente restringir el acceso a los medios de comunicación.

    Lo que mas me gusta es la pulserita con la bandera española. ¡Manda cojones!

    PD - ¡Joder, 10 dias fuera y no habéis dejado títere con cabeza. ¡Ya estoy agotaoooooo de darle al teclaoooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy a 600 km. del centro neurálgico papístico y estoy hasta las narices de tanto papa, tanto cántico y tanta leche.
    Estos no son católicos, ¡son ULTRACATOLICOS!
    ¡Que pesadez de gente!

    ResponderEliminar