Han pasado 10 años del atentado que cambió los EE.UU. y el mundo.
Diez años después y las preguntas se multiplican. Cada vez surgen augumentos mejor documentados que dejan a la luz "vacios" injustificables.
-¿Cómo unos terroristas con cuatro puñales, poco adiestrados con escasas horas de vuelo tuvieron tan buena puntería?...
-¿Cómo nadie detectó nada hasta el primer impacto?...
-¿Dónde están los restos del avión estrellado contra el Pentágono?...
-¿Por qué se hallaron restos de explosivos en las torres gemelas cuando los aviones no llevaban bombas a bordo?...
-¿Por qué se derrumbaron las torres de la forma que lo hicieron?...
¿Por que?... ¿Por qué?... ¿Por qué?... Nunca lo sabremos, como nunca sabremos quién mato a JFK; pero la verdad es que ese día de hace diez años murieron 2977 inocentes, y malditos sean los que llevaron a cabo esta matanza.
Nota: No digo que no fuese AlQaeda, sólo me pregunto si no hubo algo más...
Esas preguntas y otras muchas que no dices...
ResponderEliminar¿Quién se cree que, aunque fuera cierto que los Mohamed Atta y compañia hundieran las torres gemelas con sus aviones despistando la seguridad aérea y de todo tipo de los EEUU que detecta hasta una mosca..., después encima, más de dos horas más tarde, fueran capaces de hacer lo mismo, nada más y nada menos que en el Pentágono?...
Si es que eso fue un avión ya que si miráis las fotos, el avión impacta en un lateral pero las farolas de la calle, a escasos metros, quedan en pie. ¿Acaso el avión iba sin alas?...
Recuerda Dovel que en 1898 también dijeron los americanos que los españoles hundimos el Maine, cuando fueron ellos mismos, para declarar la guerra a España. Solo eso.
Yo pienso que si alguien quiere que se recuerde el atentado deberían dar transparencia al tema. Porque ¿quién va a acordarse de algo que no sabemos cómo ocurrió, y ni siquiera sabemos si ocurrió así realmente? Tanto hermetismo destruye cualquier posibilidad de empatía.
ResponderEliminarViendo hoy los muchos reportajes que se están haciendo estos días sobre el 11-S echo de menos uno sobre la opinión de arquitectos e ingenieros sobre cómo fue posible que se cayeran las Torres Gemelas.
Seguiditos: dos 11-S...
ResponderEliminarLo único bueno es que ahora la fecha 11-S viene asociada a un acontecimiento de escala mundial y no a la pamema de leyendas y mentiras pueblerinas de la diada catalana.
Ya pueden los catalanes cambiar la fecha a San Jordi, por ejemplo, pero esto haría coindicidir la fiesta autonómica con la de Castilla-Leon (San Jorge), pero claro, por ahí si que no pasan.
Ahora resultará que Alqaeda no atentó en EEUU pero si lo hizo en España. ¡Iros al cuerno!
PRIMERA MENTIRA: Los atentados del 11 S fueron organizados por Al Qaeda, dirigida por Osama Bin Laden.
ResponderEliminar-Es significativo que a pocas horas de los atentados se supiera con tanta claridad, y sin realizar ninguna investigación independiente, que el organizador de los atentados fuera el magnate de Arabia Saudita Osama Bin Laden y una pretendida red terrorista bautizada como Al Qaeda. Para comenzar, Bin Laden fue preparado y financiado por la CIA desde los tiempos de los muhadines en Afganistán y el 10 de septiembre de 2001, el día anterior a los atentados, como está debidamente probado, estaba hospitalizado en un centro médico de la CIA en Rawalpindi, una ciudad de Pakistán, reponiéndose de un problema renal. En cuanto Al Qaeda se refiere, resulta difícil creer en su existencia independiente, es decir, como una red terrorista con ramificaciones mundiales que puede atentar contra intereses de Estados Unidos casi en cualquier lugar del planeta. Eso es algo imposible de realizar en nuestro tiempo, al margen del apoyo de un poderoso Estado, en razón de lo cual no se requiere mucha imaginación para concluir que Al Qaeda es un invento de la CIA u otro nombre en clave de la CIA. Adicionalmente, el propio Ben Laden negó en varias ocasiones ser el responsable de los atentados y la voz que en una oportunidad se los atribuyó era una burda falsificación, realizada por servicios secretos de los Estados Unidos. Otro hecho adicional que cuestiona la responsabilidad del millonario Saudita radica en afirmar que desde unas cavernas de Afganistán, sin ningún medio de comunicación y sin poder disponer de grandes cantidades de dinero, urdió, financió y preparó durante años los atentados del 11 S y estos se realizaron de una forma tan elemental, cuando unos piratas secuestraron cuatro aviones y lo hicieron usando los cuchillos y los tenedores del propio servicio de cafetería de las aeronaves. Todo este cuanto es algo insostenible en estos tiempos de control tecnológico y financiero casi absoluto.
SEGUNDA MENTIRA: Varios comandos suicidas, formados por 19 terroristas islámicos, secuestraron cuatro aviones y los hicieron estrellar contra los objetivos escogidos, el World Trade Center y el Pentágono.
ResponderEliminar-Resulta patético constatar que el mismo día de los atentados se estableciera con precisión la identidad de los responsables y además se descubriera que esos individuos habían preparado las acciones terroristas, en propio suelo de los Estados Unidos, durante varios meses. ¿Cómo así que se les identifica fácil y rápidamente luego de los atentados pero nunca se les detectó cuando vivían en Estados Unidos, donde se matricularon en cursos de aviación? De los 19 aeropiratas que, según dijeron las propias autoridades de los Estados Unidos, secuestraron los aviones y se inmolaron con ellos, seis están con vida. Se podría argüir que sólo es una coincidencia de homónimos. Sin embargo, los nombres de los supuestos terroristas venían acompañados de fotografías y de datos personales muy precisos, que no dejaban ninguna duda sobre la identidad de los acusados. La información sobre los seis supuestos piratas que sobrevivieron a las acusaciones, fue suministrada por la BBC de Londres el 23 de septiembre de 2001. ¿Y si eso es así, por qué la versión oficial de los Estados Unidos nunca se modificó y sigue sosteniendo el estribillo de los 19terroristas árabes que estrellaron los aviones?
Otros datos reveladores tienen que ver con la preparación que efectuaron los supuestos terroristas suicidas en escuelas de aviación de los Estados Unidos. Testimonios tanto de instructores como de otras personas que participaban en esos cursos son reiterativos en señalar que aquéllos eran tan torpes, sin ninguna actitud práctica para maniobrar una aeronave, que difícilmente podrían manejar un avión de juguete. Y sobre individuos tan limitados se nos ha dicho que fueron capaces de mantener durante dos horas unos aviones secuestrados en el espacio aéreo de los Estados Unidos el más militarizado del mundo- y con una impresionante precisión y frialdad realizaron maniobras que sólo hubieran podido efectuar pilotos expertos, tales como estrellarlos contra las torres gemelas. Un dato complementario que no deja de sorprender radica en que dos de los supuestos secuestradores fueron entrenados en la Estación Aérea de la Marina de Estados Unidos en Pensacola, Florida. ¿Qué se puede pensar de esto?
TERCERA MENTIRA: Las torres gemelas del World Trade Center se derrumbaron como resultado del impacto de dos sendos aviones en las horas de la mañana del 11 S.
-Tal vez las imágenes más vistas en la historia de la humanidad corresponden al momento en que se estrellaban los aviones contra las torres del WTC y al momento empezaron a caer, como si fueran de juguete, las gigantescas construcciones.
Angelitos no son ni los unos ni los otros,pero por ejemplo la zona cero se convirtió en area restringida y se violaron no se cuantas leyes al enviar todo el acero a fundir al extranjero sin permitir un analisis independiente. Hay demasiados puntos oscuros aun en los atentados y si realmente paso lo que cuentan, ¿por que esas incongruencias y hermetismo?...
ResponderEliminarQue un avion sospechoso sobrevuele durante horas el espacio aereo de eeuu sin ser interceptado, que el edificio 7 sin ser alcanzado por ningún avión se derrumbe y que la reportera informe de ese derrumbe antes de que ocurra y con el edificio aun en pie a sus espaldas... es muy raro. Algo huele mal en este asunto.
¿Un ataque de tal precisión y envergadura organizado por un puñado de arabes fanaticos?... No se yo, eso solo sale bien en las peliculas.
Ver este documental y entonces comprenderéis mejor lo que pasó el 11S:
ResponderEliminarhttp://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5816610253571876313&hl=es&fs=true;border=1
Por fin en algo tenéis razón no son los mismos los que organizaron el 11-S que el 11-M. ¡Aquí fue la ETA!!!!
ResponderEliminarOs ha costado entenderlo, suciolistos.
¿ 11 de Septiembre ? ¿ de que Año ?
ResponderEliminarA mi personalmente me trae a la memoria que fue ese día del Año 1973 en que los EEUU dieron la orden para acabar con un Gobierno Democrático en Chile, donde MILES DE CIUDADANOS FUERON ASESINADOS , y otros Miles están aún Desaparecidos, todo por orden de un Gobierno que se dice Democrático como es el de USA. Los Documentos de la CIA que han sido puestos a disposición para ser leídos dicen claramente su intervención, estando a la cabeza de la Conspiración otro PREMIO NOVEL de la PAZ como es el Sr. Kissinger. Banda de Asesinos, eso es lo que son, que luchan sólo para apoderarse de los Productos que les den más poder y Dinero. Ese es el significado del 11 de Septiembre y no otro.
¡MIERDA DE LUNES, JOER!
ResponderEliminar¿Las victimas del Pentágono de quién son? ¿Siguen sin encontrar los restos del avión? ¿Se desintegro? ¡Joer, que mala suerte! casi pasa lo mismo con los otros dos, bueno eso si, aparecio intacto el pasaporte de Mohammed Atta y al dia siguiente la CIA y el FBI tuvieron la suerte de encontrarlo y sacar "conclusiones"...
Queda claro en la pelicula de Michael Moore, que la masacre fue ocasionada por intereses creados..... Tambièn habla de lo mismo "El Gran Engaño".
No hay un político decente en el mundo!
Buenos días a todos, que hoy tengo un día muy jodido.
En la foto que comentais del pentágono se ve muy bien, que las farolas que están a pocos metros de la fachada. No están en el suelo, un avion las hubiese tumbado, ademas que pasa ¿que las alas se doblaron? ¿y el impacto que deberían haber hecho en la fachada?... Esto fue un montaje, aprovechándose de el shock de la gente, pero no hay restos de avión mas que en las torres, en el resto no hay en ningún sitio. Yo no digo que hubiesen musulmanes en los aviones pero no me creo tanta puntería con tan pocas horas de vuelo como tenían, venga los kamicaces japoneses tenían mas horas y aviones mas manejables y fallaban muchas veces.
ResponderEliminarSí si, mucha retórica antiamericana para descerebrados... pero el 11S de hace 10 años, la izquierda estaba ilusionada, esperanzada en la próxima caída del Imperio USA, a manos del nuevo terrorismo global de Al Qaeda, que iba a acabar con EEUU, con el capitalismo, con Occidente... 10 años después, Al Qaeda ya no es más que una patética banda de piojosos, impotentes hasta para vengar la muerte de su líder. Y a la izquierda repugnante sólo le quedan los artículos de prensa quejosos y llenos de retórica vacía. Esto SÍ que es para celebrarlo.
ResponderEliminar¡Qué suerte que en España no ocurrió nada de eso y que nosotros si supimos todo lo que pasó el 11M! ¡Vamos!...
Este tambien está muy bien.
ResponderEliminarDespués de ver este video, cada vez dudo más de la verdad o versión oficial,... de la que hay quien dice es la gran mentira de este siglo, el video se llama “La Doctrina del Shock”. Hay quien diría... conocías la Historia... ahora te contaremos la verdad. Muy recomendable.
http://vimeo.com/18758226
¡Jolines! Me voy a pasar la tarde viendo videos para reafirmarme en que el 11S es la mayor mentira peor contada de los últimos años.
ResponderEliminarUn avión es susceptible de ser guiado por un GPS. Si los aviones norteamericanos no utilizan esta posibilidad es porque el Departamento de Defensa (DoD) de los USA varian la precisión del sistema GPS a voluntad. Por eso se pensó en el sistema Galileo. Un avión conectado a un GPS con las coordenadas de un objetivo se convierte en un MISIL. Por tanto no son precisos los Kamicaces. No olvidemos que todos los aviones eran de compañías americanas, perfectamente accesibles por la CIA y el MOSAD. De lo demás, la demolición controlada, etc... ya hay muchas investigaciones que lo ponen de manifiesto.
ResponderEliminarVolviendo a lo del Pentágono, Donald Rumsfeld estaba en su despacho atendiendo a unos congresistas. Cuando supo del primer atentado, lo siguió por televisión junto con sus invitados. ¡El jefe del Pentágono! Uno se lo imaginaría corriendo de un lado a otro, dando órdenes. No, no, y les dijo a los legisladores: "y ahora vendrán a por nosotros". Casualmente, estaban del lado contrario al que chocó el artefacto, que el propio Rumsfeld dijo que fue un misil en un lapsus linguae que tuvo en una entrevista a "Vanity Fair". ADEMÁS colgaron la transcripción en la web del Pentágono tal cual: "y el misil que dañó al Pentágono..."
Se han cumplido diez años del inicio del fin de la Gran Mentira. Diez años desde el dia en que la vergüenza azoto a practicamente todos y cada uno de los "periodistas". Yo no me tengo por una persona especialmente inteligente, sin embargo, aquel 11 de septiembre, cuando vi chocar el segundo avión exclame inmediatamente: "han sido ellos", ¿quien? me preguntaron, "ellos, los del gobierno estadounidense, no cabe ninguna otra posibilidad". Desde ese mismo momento los que me rodeaban empezaron a reirse de mi y a decirme que estaba loco, que una mentira así no se podria ocultar, estaban en lo cierto... ¡no se puede ocultar!
ResponderEliminarSe necesita ser lerdos y antinorteamericanos...
ResponderEliminarA ver listos explicarme esto:
La Audiencia sigue sin decir quién dio la orden de destruir los trenes del 11-M
Tres meses después de que preguntara a la Audiencia si Del Olmo ordenó destruir los trenes del 11-M, la juez sigue sin obtener respuesta.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-08/la-audiencia-sigue-sin-informar-de-quien-dio-la-orden-de-destruir-los-trenes-del-11-m-1276434795/
Curiosamente los conspiranoicos del 11S, no son conspiranoicos del 11M. En eso estamos de acuerdo.
¿Atentado de alQaeda? Eso ya no se lo cree ni el tato... a no ser que consideremos a alQaeda un apéndice de la CIA, claro...
ResponderEliminarEl 11S estuvo también planificado como lo está la crisis en la que nos tienen envueltos (ingeniería financiera)... ¿o alguien se cree que el dinero ha desaparecido?.
El mundo está involucionando en favor de cuatro sinvergüenzas, arrivistas y sin escrúpulos, interesados en cuanto más poder mejor y sin una mínima consideración hacia los demás. ¡QUE ASCO ME DAN!
Veo alegrado que estamos todos de acuerdo. El día que se arroje luz sobre todas las sombras que envuelven los atentados, caerá mucho más que lo que cayó en aquel momento.
ResponderEliminarResulta alucinante cómo una civilización entera está dispuesta a pasar página, ante unos hechos envueltos en tantos secretos oficiales sin que nadie exija su revelación.
Lo mismito que sucedió con el asesinato de Kennedy