La gran "lideresa" Aguirre envió una carta al profesorado de la comunidad madrileña y estos le han devuelto la misiva PRESIDENCIAL con las faltas de ortografía subrayadas y comentarios en rojo al margen. Vamos, que Doña Espe no ha superado el "examen".
JA, JA, JA, JA.
¡Cachondos!
¡Jesús, Jesús bis y Madre del amor Hermoso, qué sofoco me he llevado! ¡Se me desmorona un mito!... La EspeRancia comete faltas de ortografía y eso que fue a un cole privado... ¡Que vergüenzaaaaaaaaaaaaaa!!!! Jajajajajaja
ResponderEliminarMariano no sabe escribir (aunque diga que no entiende su letra) y esta comete faltas de ortografía. ¿Será esta la nueva enseñanza educativa, no para la cuidadanía, del PP???
ResponderEliminar¡Horrorrr!!!
Una sugerencia para la señora Aguirre: Deje usted de acudir a tantos actos que solo sirven para hacerse propaganda, suprima la propaganda institucional de la comunidad de Madrid, acabe con tantos cargos de confianza, quite ese engendro en el que ha convertido Telemadrid, ejerza como presidenta de la Comunidad, en lugar de como opositora a Zapatero y aprenda a escribir... Además de ahorrar dinero, muchos se lo agradeceremos, porque usted, no lo olvide, gobierna para TODOS los madrileños; también para los que no la hemos votado.
ResponderEliminarLos profesores se están riendo de la persona que ha decidido recortar gastos en educación y no en visitas papales, alumbrados excesivos y otras frivolidades por el estilo que no mejoran la calidad de vida del ciudadano ni su cultura. Que un forero tenga faltas de ortografía tiene un pase, pero que éstas se encuentren en un documento oficial es lamentable, o cuando menos da para unas risas.
ResponderEliminarYo he tenido muchos profesores, unos buenos y otros no tanto, pero cuando te encuentras ante uno de los primeros que ama su trabajo, que transmite su saber con maestría y desenfado, que se preocupa por dar clases prácticas y que, normalmente no se jubila ni cuando le corresponde, estás ante una persona que merece todo el respeto del mundo y no calificativos deshonrosos y sensacionalistas como los que hacen los que "tanto trabajan por la patria". No se puede explotar a un profesor como si fuera una chacha de la posguerra.
No queremos aulas del pleistoceno ni que empeoren la educación pública recortándonos los viajes, visitas culturales, etc... ¡el nivel educativo actual ya es suficientemente el colmo!
Me alegra que un título universitario en Magisterio alcance para poder corregir las faltas de ortografía al auxiliar administrativo (plaza para optar a la cual basta el graduado escolar) que ha redactado el documento. Eso sí, espero que a los alumnos se les corrija mejor. Ese "cómo" sí lleva tilde; y lo de falta de exactitud y argumentación ni es falta de ortografía ni es objetivo y sí muy discutible. Menos fuegos artificiales y más argumentos contra la política de Esperanza Aguirre. Si no los hay, mejor no inventarlos.
ResponderEliminarDespués de leer esta carta con abundantes faltas de ortografía y argumentos vagos (por lo que se adivinan falsos ), intuyo que lo que se quiere decir entre líneas es que hay que mejorar la educación si no queremos tener a dirigentes que escriban cartas como ésta. Lo que me sorprende es que la misiva de marras probablemente ha pasado por muchas manos y muchos ojos antes de ser enviada por correo. ¿Nadie vio las faltas? Esto es preocupante: no sólo da idea del nivel cultural de Esperanza Aguirre, también de su equipo de adláteres y secuaces.
ResponderEliminar¡Qué vergüenza! No saben como desviar la atención del verdadero problema. Ahora son las faltas de ortografía y mañana será otra cosa. Mientras tanto unos señores que trabajan 18 horas a la semana y les piden que trabajen 2 horas más (que además por ley es exigible) y ponen el grito en el cielo. Más empresa privada es lo que hace falta.
ResponderEliminarUn país con tanta gente con tan pocas ganas de trabajar, es difícil que supere cualquier tipo de crisis. Así nos va, encabezamos todos los peores rankings de Europa. Sigan así que superaremos con holgura los 5 millones de parados. Lo que hace falta en España es que la Administración Publica reduzca sus gastos de manera drástica, de lo contrario seremos los siguientes a seguir a Grecia, Portugal e Irlanda.
La cartita de la Espe es vergonzosa por sus faltas de ortografía y sintaxis pero yo me pregunto:
ResponderEliminar¿Por qué los profesores tienes 3 meses de vacaciones al año y yo sólo 1?
¿Por qué no trabajan 8 horas diarias como yo? Y si sólo fuesen ocho...
¿Por qué cuando llega el verano tengo q pedir favores o pagar para q se hagan cargo de mi hija ya q tanto yo como mi mujer tenemos q trabajar?
Lo que yo haría seria 8 horas de trabajo y 1 mes de vacaciones ¡¡¡PRIVILEGIADOS!!!
¿TODAVIA NO OS HABEIS ENTERADO DE LA QUE ESTA CAYENDO?
Esto pasa por dar cargos de importancia a personas incultas y negadas como esta pobre mujer que no se da cuenta del ridículo que hace en todos y cada uno de los actos que realiza y es que la prepotencia que gasta es típica de la clase dirigente de la más rancia derecha española. ¿Y no sale ayer diciendo que la carta fue manipulada y que sólo habían cuatro ausencias de tildes debidas a los "duendes de la tecnicalis"?
ResponderEliminar¿TECNICALIS?... ¿Eso que és, argot gato-cañí o marquesil?... ¡Será cretina la tia "chistosa" esta!!!!
Esperanza Aguirre sabe de los que habla... en su carta dice que pretende ahorrar 80 millones con los nuevos recortes en la Enseñanza Pública para no tener que adelgazar otras partidas esenciales para mejorar la calidad de la Enseñanza... ¿No será el fin de esos recortes el contrarrestar el descuento de 90 millones de euros en impuestos a las familias que llevan a sus hijos a colegios privados? ¿Cuáles son los intereses reales de esa señora?
ResponderEliminarLa única verdad es que el PP resta fondos a la Enseñanza Pública que luego regala a los centros privados. Reconfortante panorama detemos por delante...
Este año Esperanza Aguirre invertirá 111 millones en publicidad... cinco veces lo que invertirá Cataluña.
ResponderEliminar¿Acaso esa señora cree que nos chupamos el dedo? Para lo que le interesa ¡y más en elecciones! sí hay fondos públicos... ¿verdad?... Luego, estos del PP, nos critican a los catalanes porque no sabemos escribir en castellano y al final resulta que lo hablamos y escribimos mejor que ellos (y eso que todo lo estudiamos en catalan, salvo una asignatura de lengua española).
Por otro lado, el argumento del PP sobre austeridad, que le está llevando a ejecutar duros recortes sociales en las regiones donde gobierna, queda en entredicho cuando salen a la luz las cifras que dedican algunos líderes "populares" a promocionarse.
En Valencia, la alcaldesa, Rita Barberá, gastará más de dos millones de euros este año en publicidad, mientras destina apenas 1,16 millones a fomentar la economía y el empleo.
¡Y encima todo este despilfarro con faltas de ortografía!
¡Lo que hay que ver, oir y aguantar!...
Sinceramente, la corrección ortográfica de este texto está hecha con muy mala baba, y es muy subjetiva. Hay una tilde que falta, por lo demás mayúsculas anglosajonas en algún sustantivo común y fallos subjetivos de estilo. Pero se tiende a subrayar en exceso partes que no gustan por contenido y no por continente. No me cae ni medio bien la Espe, más bien me cae fatal, pero los profesores docentes no deberían de entrar al trapo del "y tu más".
ResponderEliminarQue los políticos padecen una gran incultura y tienen muy poca vergüenza lo sabemos todos, pero lo peligroso es que los educadores también lo padezcan. El que ha corregido el texto de la presidenta Aguirre desconoce que la palabra Educación se escribe con mayúscula (Ortografía de la RAE p. 482-484), eso entre otras cosas.
Si el nivelito de la carta aguirreniana es el nivelazo de sus escuelas de alto rendimiento, ¡que su dios nos coja confesados!
ResponderEliminarSi Doña Espe firma esa carta es que está de acuerdo con el contenido incluidas las faltas de ortografía ¿o firma al tuntún todo lo que le ponen delante de sus marquesiles narices? ¡Lo que nos faltaba!
Si restamos sus lucimientos personales con el inglés, bailando ballet, montando en bicicleta, pensando sus diarreas mentales o pintando la mona ... la lideresa madrileña no debe de trabajar ni un par de horas diarias.
¿Ah, que tampoco está para eso?... Vale.
Esta tía es patética y cada vez que mueve un dedo mete la pata. ¿Os acordais de Sara Mago, gran bailarina en lugar de Saramago, el escritor?...
ResponderEliminarJajajajajajaja ¡Que tia tan inculta y ridícula!