lunes, 24 de octubre de 2011

¡OJITO LOS PARADOS!

Mariano Rajoy ha dado una entrevista al diario argentino "La Nación" donde dice lo que aquí se niega a decir:
-¿Cuál es su plan para reactivar la economía en el corto plazo?
-Lo primero que vamos a hacer, si ganamos los comicios, es abocarnos a generar dinero y recursos. Sólo de esta manera podremos enfocarnos en enfrentar nuestro mayor problema, que es el desempleo, porque sólo se pueden crear puestos de trabajo si hay fondos para incentivarlo.

-¿Cómo va lograr que haya más dinero?
-Principalmente, reduciendo el gasto y la deuda pública, así como revisando el seguro de desempleo. En la actualidad, tenemos un verdadero agujero en esas cuentas que se lleva todo este dinero. Por eso, nos encargaremos de controlar el déficit público, reestructurar el sistema financiero y aplicar reformas estructurales, como la urgente reforma fiscal que necesitamos ya mismo.

-¿En qué consiste la reestructuración del sistema financiero?
-Ante todo, el objetivo principal que va a tener ese proceso es que el ciudadano de a pie vuelva a tener acceso al crédito, porque en España, hoy, eso se ha cortado. Sin crédito no hay crecimiento, ni tampoco empleo… pero para que haya crédito hace falta, también, que haya confianza. Y la confianza se gana, en primer lugar, con un cambio de gobierno. Nosotros somos ese cambio.

-¿La reforma fiscal implica el recorte de impuestos?
-No. Nosotros no vamos a recortar impuestos. La única carga que aliviaremos será la de los emprendedores, a la que se les serán devueltos parte de los impuestos que les insuma la creación de nuevas empresas. Esta será la era de la recuperación.

Ya lo ha dicho Gonzalez Pons: "No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de los socialistas".
¡Que idiota soy!

Nota: No me parece mal que se revise -CONTROLE- el seguro de desempleo, que en ese apartado hay mucho vivales, pero que lo diga alto y claro AQUÍ, no en la prensa argentina.

9 comentarios:

  1. ¿La era de la recuperación?... jajajajaja ¿Qué te has fumado, Mariano?
    Por un lado dices que vas a incentivar el empleo y por otro sueltas que eso se hará en base a los emprendedores que creen empresas. ¿Con los 3000 euros?... jajajajajajajasjaja
    ¡Joé, que tio mas listo!!!
    Realmente lo único importante de tanta palabra hueca es su "desliz" sobre los parados.
    ¡Vamos listos con peperoman!
    Pero como yo también soy otro idiota...

    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  2. Se ahorraría más si cada político cobrara 3.000 euros y punto, que fijándose en los 420 que tienen para subsistir muchas familias, pero estos ya sabemos que son de DERECHAS y a por quien van a ir, a por los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  3. No me parece mal que quieran recortar de los trabajadores para repartirlo entre los empresarios mas ilustres y distinguidos. Eso es ser de derechas, aunque se hayan hartado de reprocharle al Psoe el puto cheque bebé. Lo que me parece mal que lo oculten.
    Si tan orgullosos están de ser de derechas, que enseñen el programa de una puta vez y dejen de asomar la patita por debajo de la puerta.

    ResponderEliminar
  4. El PP con todo lo que están haciendo en las comunidades donde gobiernan, las declaraciones de los dirigentes con lo que piensan hacer, y los recortes sociales que quieren llevar a cabo como , pensiones ,educación, sanidad, dependencia, etc... no entiendo como la gente piensa votarles de forma mayoritaria. Si estos aún así ganan, es que estamos locos o somos masoquistas

    ResponderEliminar
  5. Este hombrecito (D. Mari-ANO) que cuando lee su letra no la entiende y cuando se explica no se sabe q cuerno dice, es muy capaz de cruzar el Atlántico sin mojarse. Matizando sus reflexiones hasta pudieran ser evidentes razones. Pudo decir: “revisaré el seguro d desempleo”..., subiéndoles el salario a los q cobren menos y verificando q los q lo cobren no estén, al mismo tiempo, trabajando en la economía sumergida; hubiera sido una buena medida q, por cierto, ni él ni nadie lo dice y deberían decir y hacer.
    También pudo decir: “no quiero ver a un español cobrando el paro y a un extranjero trabajando, incluso en la economía sumergida”; pero esto ya sería descubrir lo oculto y mojarse hasta las orejas.
    El como buen gallejo no se moja nunca.

    ResponderEliminar
  6. Mientras que el valor de cada uno de los votos no sea el mismo, la única manera que podemos hacer frente a la ultraderecha es votando al partido que en nuestra provincia le reste más escaños al PP, sea el partido que sea. No podemos votar con el corazón de forma inútil porque a lo mejor mi partido preferido en nuestra provincia nunca va a conseguir un escaño, o votar nulo, o quedarse en casa, como protesta y forma de mostrar mi desacuerdo con el sistema actual, es regalar La Moncloa a estos sinvergüenzas manipuladores que son auténticos expertos en mentiras y corrupción, además de antipatriotas. Por mucho que se les llene la boca con la palabra España no saben ni quieren saber su significado.
    Esta vez debemos pensar bien el voto, no lo olviden.

    ResponderEliminar
  7. Ya veréis lo que lleva escondido este... ¡preparados debemos estar para lo peor!
    Si no lo remediamos, me temo que este será el peor presidente para los españoles desde que llegó la Democracia. Y en tiempos difíciles sólo nos falta tener a alguien dándonos, cada día, por el.......

    ResponderEliminar
  8. Vota partido popular, vota por el cambio, vota por la corrupción, la prepotencia, la deslealtad, la hipocresía, la mamancia, la arrogancia, la demagogia, la privatización, los recortes, el hambre de verdad, la pobreza, la humillación y la vergüenza ajena, ¡Vota por DICTADURA real ya y que nos den a todos por el culo! (yo no pongo puntos suspensivos, el agua clara y el chocolate oscuro)

    ResponderEliminar
  9. Mentir, prevaricar, manipular la justicia para favorecer a los pro etarras, retirar acusaciones, colaboración con banda armada y como remate de la faena, legalización de Bildu. Y este mequetrefe es lo que los sociatas nos presentan como candidato a la presidencia del gobierno de España.
    No dejes que te sigan engañando.
    ¡VOTA PP!

    ResponderEliminar