Hace ya un año que no veo Telecinco. ¿Por qué?... Porque J.J.Vazquez, la maleducada e inculta Belén Esteban y el resto de impresentables colaboradores de la cadena pudieron conmigo, y como te los encontrabas hasta en el Telediario... ¡Pasé de toda ella, incluído "El tiempo"!
Eso es una cosa y otra bien distinta lo que está haciendo un, hasta ahora desconocido, periodista y bloguero, llamado Herreros, con "La Noria".
A raiz de la entrevista a la madre de El Cuco -que no vi- este señor empezó a pedir, desde su blog, a los anunciantes que retirasen sus anuncios de ese programa. Los enumeró uno a uno y, gracias a las anónimas redes sociales, el tema saltó a medios más importantes que son los que han conseguido que, hasta ahora, Bimbo, Puleva, Campofrío, Milner, Nestlé, Vodafone, Panrico, Bayer, L'Oreal y El Corte Inglés hayan retirado su publicidad de este programa.
La publicidad baja pero la audiencia sube. ¡Qué cosas!... Y esto me lleva a preguntarme: ¿Cúanto tardarán en volver los anunciantes?... ¡Poco!, ya lo veréis; pero el bloguero ya habrá conseguido su objetivo, que me temo vislumbrar...
A Telecinco se la ataca, desde hace tiempo, desde distintos frentes pero este me parece el más subrealista de todos. Cuando, además, esta señora -cobrase o no- ha aparecido anteriormente en otros dos programas: Antena 3 (Tal cual lo contamos) y Cuatro (Las mañanas de Cuatro) que presentaba Concha García Campoy, para decir exactamente lo mismo que dijo en el programa de Jordi Gonzalez.
Me parece que si una cadena no te gusta, cambias de canal y punto; ahora si lo que buscas es hacerte un huequecito en la fama, el señor Herreros lo ha conseguido. Una gloria efímera, pero gloria al fin y al cabo. ¡A lo mejor hasta lo ficha Pedro José Ramirez y todo! Telecinco no lo creo.
¡Suerte!
Mirar el perfil del tipo este y ya me dirán a qué está jugando.
ResponderEliminarPor otro lado, ahora va a resultar que las portadoras de la dignidad, las buenas costumbres, los mejores principios, las que nos traigan la cultura y nos prodiguen la higiene mental necesaria, van a ser:
L'OREAL, Nestlè (pasen por África), Puleva, Vodafone, El Corte Inglés, etc.,etc.
Demencial, lo que entienden "algunos" por hacer las cosas bien.
No me extraña que vayan a votar al Marioneta...
No sé quién se publicita en Intereconomía y en otras teles similares porque no las veo. Sin embargo, prometo ver hoy media hora cada una para tomar nota de los anunciantes y promover un boicot a los mismos.
ResponderEliminar¿Pero qué disparate es éste??????
Si no te gusta un programa no lo veas y punto.
¿También quitarán los anuncios de Cuatro y de Antena 3, que previamente también habían entrevistado (pagando) a dicha señora?
¡Pais de subnormales, dios!!
Vale, televisión "basura", que yo generalmente tampoco veo, pero ¿de quién es la culpa, del que la hace, del que se anuncia o del que la ve?... Como dice Dovel, cambiando de canal se acaba con la mierda que no te interesa, Intereconomía por ejemplo.
ResponderEliminar¡Deberían boicotear a "la Noria", por entrevistar al chorizo de Mario Conde!
ResponderEliminarEse día sí lo vi, lo reconozco.
No entiendo nada, gustará o no lo que hizo La Noria pero no es nada distinto a lo que ya habían hecho con anterioridad otros programas de otras cadenas, Antena3 por ejemplo y sí, también cobrando; pero es que a T5, gracias a las "impresentabilidades" de la Esteban y del enano mental Jorje Javier Vazquez, se le tiene ganas desde hace tiempo.
ResponderEliminarLoterías y Apuestas del Estado, Bayer, Nestlé, Fontaneda, Danone, Panrico, Audi, Campofrío, Puleva, El Corte Inglés, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L'Oreal, Ausonia, Milner, Decathlon, Chevrolet, Bimbo, Vodafone, Hero, Inffinity Petcare y Mercedes-Benz. Todas ellas han retirado sus campañas de "La Noria"; debido a ello, la dirección de Telecinco se está planteando la posibilidad de rebajar el tono de sus programas y de evitar contenidos como el que ha generado la polémica. (Copiado de El Pais)
ResponderEliminarAdemás de eso, espero que se carguen "Salvame", junto con todos sus colaboradores, que es el gran pozo de mierda de donde sale toda esa porquería de telebasura.
¡Perfecto! Espero que hagan lo mismo con Sálvame, LDtv y con Intereconomía entera.
ResponderEliminarNo veo ninguna, pero puestos a limpiar, limpiemos todo.