Ya les pudo decir el Rey que trabajar si pero beneficiarse de su estatus, no. Si el Marichalero se lució chupando de todos lados, este lo ha superado con creces y va a acabar hasta en los tribunales.
¡Y mirad, que me caía bien el tio! Los había visto, a él y a la Infanta Cristina, varias veces por Barcelona y me parecían tan normalitos, cercanos y "majetes"... Y majetes pueden seguir siéndolo, pero chupópteros también.
Enterarme hoy de que, en sólo CUATRO AÑOS, los Duques de Palma, por medio de sus empresas, adquirieron bienes por valor de casi 7,3 MILLONES DE EUROS me ha dejado patidifusa.
Un palacete en el exclusivo y pijísimo barrio barcelonés de Pedralbes, cinco pisos en Palma, uno en Terrasa -será para el servicio-, una veintena de parkings, etc... Todo esto durante el cuatrienio de esplendor de Instituto Nóos que captó 5,8 millones de la Generalitat valenciana (Camps) y el Govern balear (Matas).
Además de estas productivas relaciones peperas, el Instito Nóos también facturó 698.707 euros, por labores de asesoría de comunicación, a la Sgae de Bautista, asesoró -cobrando- al Valencia y al Villareal, y todo ello envuelto en un entramado financiero de facturas falsas y compensaciones extrañas para pagar el mínimo de impuestos, vamos lo que tantas veces hemos oídos en los últimos tiempos: sospecha de corrupción, malversación de fondos, fraude y cohecho.
¡Y lo que nos falta por descubrir!... Esto va a ser peor que un culebrón venezolano.
No me extraña que los enviasen a Washington con cargo a Telefónica y tampoco me extraña que el Rey se pegue un castañazo en su casa al oír estas noticias que dejan a su familia a la altura del betún.
La firma de Urdangarín cobró al Villarreal 700.000 euros por un informe que se bajaron de INTERNET.
ResponderEliminar¡Verificarlo!
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/instituto-noos-cobro-por-informe-copiado-internet-1236115
Para hacer el golfo a estos niveles hay que ser un"pura sangre", y tener el cajón del pan muy cerca, asi se tiene mucho tiempo libre...para pergeñar la jugada,después solo hacen falta unos cuantos babosos y déspotas y...¡¡voilá!! ya está el negocio.
ResponderEliminar¿Recordais el origen de la Revolución Francesa...y lo de la guillotina...? algunos se les haria el trasero gaseosa...al tiempo.
Me siento muy decepcionada por la infanta Cristina. Él no es más que un advenedizo, pero la infanta, ¿cómo ha podido consentir todo eso? Encima que es la más seria y menos estirada de todos, Leticia incluida... Las apariencias engañan.
ResponderEliminar¡Menos mal que Nóos era una institución sin ánimo de lucro! Vaya sinvergüenza el duque consorte. Además, estoy más que segura, que este individuo, procedente del deporte, joven y con la carrera sin terminar, no puede estar preparado para ser consejero de una empresa como Telefónica, eso en mi opinión se llama tráfico de influencias.
Vaya ejemplo de administrar que se gastan en esas dos comunidades.
ResponderEliminar¡Urdangarin ha quedado a la altura de EL BIGOTES!
Además de este sinvergürenza real, los mayores culpables son los ppepperos que los abastecían a costa de recortarnos a los demás; y Rajoy "callao", como siempre.
Lo dicho, para mi Rajoy es una ameba.
Yernos 2 – 0 Familia Real
ResponderEliminar¡Menudo braguetazo y menuda goleada que le están metiendo los maridos de las infantonas!
No me extraña que se vaya dando morrazos y escogorciándose cada dos por tres.
Las pruebas de apropiación de dinero público, evasión de capitales a paraísos fiscales y defraudación a la Hacienda pública son evidentes. No entiendo por qué no se imputa a este individuo. Y si su mujer aparece como secretaria del consejo de la empresa a la que se derivaba el dinero robado (no tiene otro nombre, es un robo de dinero público) algún tipo de responsabilidad penal tendrá ¿o no?. Los ciudadanos asistimos atónitos a esta lentitud de la justicia con un miembro de la realeza.
ResponderEliminarDebemos exigir una actuación judicial contundente ya, que no pase lo mismo que con los gurtelianos, vamos con sus socios.
Casa real + SGAE + Telefonica + PPValencia + PPBaleares = Gran cristo nacional que no llevará a ningún "lao".
ResponderEliminarJajajajajajjajajajaajajaja...
Buenos y "reales" dias a todos. Me voy a ganar mis 7,3 millones diarios.
¡Que cojones tienen, redios!!!
Lo siento y nunca pensé que llegaría decirlo antes del fallecimiento de Juan Carlos, pero es el momento de pedir el fin de una Institución nada ejemplar.
ResponderEliminarTenemos que caminar con los tiempos e ir hacía una República como la francesa, italiana, o los EEUU. Todo menos mantener a parásitos ante los cuales tienes que inclinar la cerviz, mientras se llenan los bolsillos con nuestro dinero.
Urdangarin, y antes Marichalar, han hecho más por la República que los republicanos de toda la vida, a ello también, aunque en menor medida, ha ayudado la prepotencia de Letizia. No la olvido.
Vaya por dios, al niño pijo del braguetazo real lo han pillado con las bragas reales en la mano.
ResponderEliminarEste debe de ser otro de esos modelos de emprendedores que hay que promocionar bajándoles los impuestos y regalándoles subvenciones a fondo perdido porque son los que crean el trabajo ¿verdad Maria-NO?
¿Por qué será que por donde anda el PP aparecen siempre manchas de chorizo por todos lados?
Urdangarin se alía con Camps y Matas para robar el dinero de las arcas públicas... o lo que es lo mismo: connivencia de la casa real con miembros del Partido Popular imputados en caso de corrupción, malversación de caudales público, fraude, evasión de capitales a paraisos fiscales, etc...
ResponderEliminarEncima estos del PP salen elegidos con mayoría absoluta... ¡Increíble!
Se necesita urgentemente un referendum sobre la monarquía y un estudio clínico sobre la salud mental de los españoles.
¡Otro que tal, trincando a base de bien! Pero a este... ¡ni tocarlo! Claro que a los del PP tampoco...
ResponderEliminarA la infanta Cristina le va a pasar con esto como a la del Jaguar (Ana Mato, futura ministra ppepera de no sé qué) que un día se levantó de la cama y vio todo aquello sin saber de dónde procedía y tampoco se molestó en preguntar.
Está clarísimo, todo el que se acerca al PP, se pudre, se corrompe, pero se hace rico. Robando, claro.
¡Estos ppeperos no dejan ni las piedras de la Cordillera Ibérica!
Visto que en este país existen personas que no se percatan del Jaguar en el garaje, no sería de extrañar que nos cuelen la versión de que la infanta no sabía nada de nada. Y, rizando el rizo, que hasta Urdangarín no es otra cosa que víctima de una trama creada por su socio... ¡Tiempo al Tiempo!
ResponderEliminarLo que más me repatea en este tema es que durante años nos han estado bombardeando con la leyenda de que estos personajes eran tan "normalotes", que "trabajaban como cualquier hijo de vecina", que si esto, que si lo otro... Enfín, lo dejo, que me estoy poniendo de una mala hostia (leyendo esto y viendo que en unos días me cascan en mi ya tiesa cuenta bancaria el recibo de la contribución (aumentada) y el de la madrileña tasa de basuras (repagada).
¡Que asco, Dios!
“Quien con mafiosos se acuesta, imputado se levanta", claro, que éste (Urdangarín) debió pensar que en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares comunidades autónomas como Madrid y Galicia, todas ellas curiosamente gobernadas por la "Piara Pepera", a quien no olvidemos se les ha premiado con una mayoría absolutísima en las elecciones. Comunidades donde la corrupción no conoce límites, y bajo el imperio de Camps y Matas, y sus chanchullos, creyeron pasarían desapercibidos.
ResponderEliminarLos mafiosos peperos debieron creer que la justicia no se atrevería a meter mano a un miembro perteneciente a la casa real y veréis como así será.
¡PUAGGG!!!
El rey no tiene suerte, un yerno farlopero y otro ladrón...
ResponderEliminarEl rey Don Juan Carlos ha encargado a José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao y marqués de San Saturnino, que asuma discretamente el papel de asesor jurídico de Iñaki Urdangarín, presuntamente implicado en el desvío de fondos públicos a un tupido entramado societario del que también formaba parte su esposa. El aristócrata no llevará directamente la defensa del yerno del Rey, pero le guiará en la sombra acerca de la estrategia a seguir.
ResponderEliminar¡El Rey también está hasta el culo de mierda!
Alguna sociedad beneficiaria de actividades presuntamente delictivas, pertenece al 50% a su esposa. Ésta, ostenta tambièn algún cargo de la Administraciòn empresarial de las referidas.
ResponderEliminar¿Se trata de una testaferro analfabeta manipulada por el marido?
¿Está incapacitada legalmente y, por tanto, no tiene responsabilidad civil, mercantil o penal? ¿Se trata de una persona con alto cargo en entidad financiera nacional?
No se entiende que sólo se hable de Urdangarín. La Justicia a medias es la peor injusticia. Si esas empresas están fuera de la ley, no es sólo la responsabilidad para un socio.
Doña Cristina tenía que saber lo que hacía. ¿O no? Cada palo aguante su vela.
Por más que el rey le busque asesores e intente tapar a su alhaja de yerno... Urdangarin ya no se escapa, igual que Matas y Camps.
ResponderEliminarLa estrategia franquista es ahora salvar el culo de la infanta porque está metida hasta el cuello. Ella es la principal responsable, su nombre consta en las empresas y ella ha dilapidado el dinero en casas y lujos. ¡Que no es tonta, leches, y lo sabía perfectamente!
Si cae la infanta, entonces si que la monarquia se acabó y estos nietisismos dentro de unos años se tendrán que buscar las habichuelas como todo el mundo.
Si no somos capaces de acabar con la monarquia, toda esta prole de nietísimos acabarán de consejeros y asesores de las grandes empresas y robaran subvenciones a caudales de dinero público.
¡República ya, todos para el exilio y la Leti para el telediario de las 3! Para que se le bajen los humos.
Este asunto de Urdangarin debe encuadrarse en el ambiente de corrupción total, de rapiña rampante del dinero público que han padecido las comunidades valenciana y balear a manos de los políticos del Partido Popular: Gürtel, Palma Arena, Brugal, Fabra, CAM, Banco de Valencia, Emarsa, etc.
ResponderEliminarUrdangarin es otro más que se apuntó a la fiesta con el dinero de todos pero aqui no pagará con la cárcel ni dios; bueno el que robó los carritos del super, si.
A veces se me olvida que tenemos un Rey Italiano y una Reina Griega, que para más cojones son inmigrantes. Ja,ja,ja. Lo que no pase en España no pasa en ningún lado y está claro que nos sobran inmigrantes por todos sitios, empezando por La zarzuela.
ResponderEliminarEl tío este es un sirvergüenza y que esté o no casado con una infanta, o que su suegro sea el rey de España, no es motivo para que se vaya de rositas. Quien la hace que la pague. Emprendedores... ¿No es eso a lo que te referías, Mariano?
ResponderEliminarEsos son los que nos sacarán de la crisis.
¡Que poca vergüenza tenéis!!
Lo de Valencia y Baleares, es alucinante, dinero público que se iba a manos de amigos, políticos, allegados, (todo ello presuntamente) y aún así los ciudadanos de esas comunidades, y de España en general, les votan a rabiar.
ResponderEliminarHoy, nos enteramos que Gonzalez Pons, el mamporrero voceador del PP, ha enchufado a su sra. esposa en Aguas de Valencia.
¡Llegan al poder absoluto y colocan a los que les faltaba por colocar! Lógico y normal.
Empiezo a pensar que en muchos sitios están casi todos los ciudadanos pringados de una u otra manera, sino no se explica el resultado electoral
El Rey está pensando en apartar a "Don Urdan" de la Familia Real. Este apartamiento voluntario de Urdangarín podría ser similar al que hicieron con Jaime de Marichalar después del divorcio de la Infanta Doña Elena. De ser así, consistiría en que Urdangarín dejara de utilizar el título de Duque consorte de Palma de Mallorca y en que dejara de figurar en la página web de la Casa Real. Además, Urdangarín no volvería a acudir a ningún acto institucional como miembro de la Familia Real.
ResponderEliminar¿Creeís que esto es suficiente? Yo no.
¿Y la Infanta debemos creer que no está pringada?... Yo tampoco lo creo.
La infanta Cristina es inocente, i-no-cen-te. ¡Rojos!, ¡Masones!, ¡Republicanos!.
ResponderEliminarFdo. S.A.R. Anónimo