martes, 27 de diciembre de 2011

LA BOTELLA ALCALDESA

Con este van tres posts peperos y acabo, no puedo con mi alma. Eso sí, el día de hoy queda dedicado al PP y a todo sus ilustres miembros y seguidores.
El clan Aznar henchido de poder.
Mangonean y dirigen el gobierno central, la señora esposa se hace con la alcaldía de la capital y la amiguita del alma sigue como "Lideresa" de la Comunidad.

El 2012 no será el año mariano, lamentablemente será el año "Aznariano".

14 comentarios:

  1. ¡No te digo con los aznares! Menuda panda de borrachos por el poder... ¡el gilipollas, con su Botella en la alcaldía, la otra botella en una mano y la otra mano agarrando por los conjonzuelos de Mariano... el tío debe ir de orgasmo en orgasmo. Jajajajajaja

    Buenos dias a todos.
    Ah! Os acompaño en el sentimiendo, madrileños.
    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La democracia española está infestada de familias queriendo ascender socialmente, en el caso de esta noticia, los Aznar, y esto se soluciona muy fácil, con listas abiertas, y votando al político y no al partido; porque ya me dirá esta individua qué ha hecho para merecer el puesto de alcaldesa de la capital de España. ¿Acaso alguien la ha votado? ¿Que hace Gallardón abandonando un puesto de tan alta responsabilidad que le han dado los madrileños y colocando a una "conocida"? ¿Para congratularse con Aznar?... ¡Vaya respeto que nos tienen!.
    Menudo circo de titiriteros tenemos montado, me temo que, el día menos pensado, esto acaba mal.

    ResponderEliminar
  3. A ver, Ana Botella que era militante de Alianza Popular, metió en el partido a J.M.Aznar (que aún hacía la pelota mejor que ella). Lamiendo botas, pisando cuellos para ascender, siendo agresivo con sus "iguales" y corderito con Fraga, y dejandose dar por...... por los yankees (que no llegó por su buen hacer) consiguió llegar al sillón de mando, ¡DIOSSSSS!!!!!!!!!.
    Cayó por mentir al pueblo (como le ha pasado a ZP), y como quedó muy triste el pobre por tan infausto motivo se juró que volvería a recoger más "frutos" y colocó a su mujer en el Ayuntamiento donde sus amiguitos (que bueno es tenerlos cogidos por los eggs por saber demasiado sobre ellos) le prometieron que la cuidarian y la harian ganar mucho dinerito y poder... Y ASI ES, ya llego la ama de casa torticera a ser ¡¡¡¡ALCALDESA DE MADRID!!!!
    ¿Quién dá más?. Pues eso, en el PP hay tanta corrupción, recuerdos del pasado perdido y deseos de robar al pueblo que no saben cómo recuperarlo ¿O si?... Dios protega a los madrileños, entre los cuales tristemente me encuentro yo.

    ResponderEliminar
  4. La Botella acepta la alcaldía emocionada: "Seguiré el ejemplo de mi marido"
    ¡JODEERRRR, POBRES MADRILEÑOS!!!!
    juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas,

    ResponderEliminar
  5. Una vergüenza: una persona sin preparación, sin experiencia y con todo un plantel de despropósitos a sus espaldas.
    Su gestión como concejala de medio ambiente de Madrid es cuando menos irresponsable y totalmente irrelevante.
    Alguien que viste con pieles, que es capaz de decir que la culpa del Prestige fue "del Barco" y que pone a la Cenicienta como ejemplo de esposa ideal ya que acepta los malos tratos "sin rechistar" ¿va a ser alcaldesa de la capital de España?
    No es una broma, es el pago a Aznar, que no pudo ser presidente de Real Madrid y ahora va a ser alcalde "consorte".
    Como diría Jesulín... ¡IM PRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  6. La Democracia está herida de muerte,hay que ser sinvergüenza,y cierrabares...imaginaros la cara que han puesto el resto de los paises de Europa...seguimos siendo de "lolailo"y tenemos unas tragaderas...¿hasta cuando?,y estos golfos pedirán que crean en ellos y les traten como un miembro más de Europa...sólo les falta resucitar a Franco,y sentarle en un escaño...
    ¡¡¡Señor, Señor!!! ¿Que hemos hecho para merecer esta cruz?

    ResponderEliminar
  7. Cuando anoche ví a Aznar, a la niñata de su hija y al Agag presenciando la toma de posesión de la alcaldesa Botella se me cayeron "los collons per terra".

    ResponderEliminar
  8. ¿Para cuando un ministerio o una embajada para Agag?
    ¿Y para la tó-dientes????

    ¡Que vergüenza de pais!

    ResponderEliminar
  9. Esta idiota como haga lo mismo que su marido, habla con Bush y Blair y declaran la guerra a Alcobendas.

    ResponderEliminar
  10. Cada noticia que se publica demuestrra que no hay vergüenza política en este país.
    Esta señora es una auténtica IMPRESENTABLE, por muchos y diversos motivos.
    Desde ir la peluquería con cuatro escoltas, a las famosas peras y manzanas, pasando por la negación de la boina o su repulsa a los gays o toda su ineptud manifiesta cuando ha estado a cargo de la Concejalía de Medio Ambiente con resultado catastrófico.
    ¡Esta señora no debería ser alcaldesa de una ciudad como Madrid! Es infame, otra mentirosa compulsiva, recelosa, y con cara de estúpida (reflejo de su alma) a más no poder.
    ¡NO QUEREMOS A ESTA CRETINA E INUTIL EN LA ALCALDÍA! No queremos volver a 1808, no la queremos pero ya la tenemos y tendermos que darle mucho al ajo y al agua, o ... irnos para el pueblo.
    ¡Madre la que se nos avecina!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que vosotros, los giliprogres, os quejasteis de lo mismo cuando Tomas Gomez dejó la alcaldia de Parla, para ser el ¿líder? (mejor dicho, bufon) de los sociatas madrileños... ¿Verdad?
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Mejor alcalde que el faraón Gallardón seguro que lo será!

    ResponderEliminar
  13. Ea, ya la tenéis ahí; de alcaldesa, ni más ni menos.
    Si antes, de concejala, iba a la pelu en coche oficial, ahora irá en helicóptero, porque ella lo vale, que para eso es mujer-mujer con máster hortofrutícula de la Universidad de "Jarbar", como su beligerante maridito.
    Ya le podéis dar a la Botella todo lo que queráis, que nadie os va a decir cuántas copas tenéis que beber o no beber... Hala, dadle a la Botella, pero en toda la frente... y después, reciclad, por favor, reciclad... que hay que cuidar el medio ambiente.
    ¡Pobres madrileños, pero la mitad se lo tienen bien merecido por peperos y rústicos de pensar!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya vividora del cuento!
    ¿Pero que ha hecho de merecimiento esta mujer para estar ahí? ¿Ser la esposa del Marqués de las Azores, como tú le llamas, o qué?
    Yo como ciudadano me sentiría engañado, pues si yo voto a Gallardón (cosa que no hice) ahora no me tienen por qué poner a una incompetente, simplemente por ser la mujer de...
    Así que elecciones municipales YA.

    ResponderEliminar