lunes, 26 de diciembre de 2011

NOTICIA DE ALCANCE

Las abejas (Apis mellifera), si son andaluzas (Apis mellifera al-andalus) son los polinizadores más importantes de Andalucia y precisamente en la localidad almeriense de Abejuela están padeciendo un grave problema por causa del amariconamiento de las mismas.

Las abejas reinas están desesperadas porque no tienen a un zángano que cargarse, las obreras muy aburridas y los zánganos dale que te pego dándole al "apis-teto".

Es tal la preocupación de los apicultores de Abejuela que han pedido ayuda urgente al International Institut of Beekeeping de Massassuchets (I.I.B.M) de los EE.UU de Obama; quienes, eso si pasado fiestas, se trasladarán hasta esta localidad española para estudiar el raro fenómeno de las Abejas mariconas de Almería.

Seguiremos informando.

5 comentarios:

  1. Los que están desesperados son los pobres zánganos. O se mueren persiguiendo a la reina, o los que la alcanzan y copulan se mueren porque la muy HdP les arranca los genitales. ¡Así cualquiera cambia de gustos sexuales!

    ResponderEliminar
  2. Según publica en su web el Diario de Almeria, a primeras horas de la mañaña se ha visto un gran número de abejorros maricones acercarse en grandes bandadas hasta esa población. La población está muy alarmada.
    En Murcia nos estamos preparando para la posible invasión de tanto maricón volador.

    ResponderEliminar
  3. ¿Me he perdido algo?
    ¿Alguna fiesta con droga gratis a mogollón????
    Porque esto no puede ser cierto, vamos, creo yo...
    Sinceramente, ya no sé y me fío tan poco de ti... Seguro que es otra de tus quedadas

    ResponderEliminar
  4. ¡PILLADA! Es la inocentada. Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿De alcance medio, largo o corto?... Supongo dependerá de los vuelos de las mariconas...

    ResponderEliminar