domingo, 11 de diciembre de 2011

PEPINOS Y CONDONES

El mundo se ha "amajaretado" del todo. Mientras Louis Vuitton lanzará al mercado, en breve, un condón para el gozo de sus clientes ricos, un clérigo islámico residente en Europa ha asegurado que las mujeres no deberían estar cerca de plátanos y de pepinos para poder evitar que se desencadenen "pensamientos sexuales" por las semejanzas con el órgano sexual masculino.
Este obseso también pretende incluir las zanahorias y los calabacines en la lista de alimentos sexuales prohibidos para las mujeres, que podrán comerlos -por supuesto- pero siempre que hayan sido troceados, previamente, por sus padres o "mariditos"; quienes los guardarán en un armario fuera de la vista de las hembras para que no les produzcan pensamientos impuros.

Si bárbaro y ridículo me parece el precio de los condones de Vuitton -68 dólares la unidad, unos 50 euros-, más bárbara me parece la parida de este imán que tiene absoluta fijación con los miembros masculinos.
¿Les prohibirá a ellos degustar almejas y mejillones sin que sus mamás se los manipulen previamente?... ¿A que no?...

9 comentarios:

  1. Con esos condones de firma habrá menos probabilidad que los idiotas que los compren se reproduzcan y si fallan, el embarazo será de “nivel pijo”.
    Desde aquí, reivindico de Paracetamol de Armani. ¡Que ya está bien de vulgaridades!

    ResponderEliminar
  2. Los condones esos son como la Viagra sin efectos secundarios, aumentan la autoestima de su estúpido portador.

    ResponderEliminar
  3. Pues entre los 50€ del condón y los 50€ de la puta, les va a salir barato el polvo a estos pijeras. Jajajajajaja

    ¿No dicen que los islamistas no pueden beber alcohol ni consumir drogas?... Pues no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  4. Los plátanos y pepinos si que les gustan a los islamistas musulmanes por eso los quieren manipular ellos, para ponerse como motos y pillar rápidamente a la cabra o la gallina de turno, por eso los guardan siempre en los corrales. ¡Que se os ve el plumero, maricones!....

    Lo de los condones me parece otra gilipollada, pero con la cantidad de ordinarios, nuevos ricos o aparentones que creen que para ser “finos y elegantes” basta ponerse algo de marca, aunque sea en la punta de la po... venderán un buen montón.
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras esto no es nada y me parece de lo más normal, la iglesia católica quemaba gente por decir que la tierra era redonda.

    ¿Condones de firma para ricos o para idiotas?

    ResponderEliminar
  6. ¡La madre que trajo al mundo al clérigo islamista este! Su padre debió copular con un pepino a la hora de engendrarlo... No deja una de sorprenderse del nivel de locura galopante de estos islamistas, como mujer me cojo unos cabreos finos cada vez que tengo que leer tamaños despropósitos. Estos islamistas son unos reprimidos y están más salidos que el pico de una plancha.
    *******
    Entre nosotras, a mi me aparece un tio con un preservativo de Louis Vuitton y de la carcajada que me arreo se le baja de golpe durante un par de años. Jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo compraré si me aseguran que si falla el niño traerá un Rolex de oro bajo en brazo en vez de un pan. Todo lo que no sea eso, es una estafa, o es de gili....as pagar por ello.

    ResponderEliminar
  8. Dos muestras de que la estupidez humana, no tiene limites.... Jejejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Como sigan asi, estos acaban diciendo que masturbarse deja ciego, que con la regla se marchitan las plantas y se corta la mayonesa, y si te bañas después de un hombre te puedes quedar embarazada, sin olvidar al señor de los caramelos a la puerta del colegio y lo del preservativo que no protege de los embarazos. Dadles tiempo y acabarán diciendo las mismas chorradas y memeces que los católicos.

    ResponderEliminar