Pese a que alguno pueda volver a decirme que este blog parece "Crónicas de la Casa Real", lo siento pero el tema no es para menos.
Si ayer algunos diarios publicaban las cartas del Instituto Noós solicitando la "participación solidaria" de 25.000€ anuales -¿a qué me recuerda eso?-, hoy nos desayunamos con que el mismísimo Rey fue el que enchufó a su "emprendedor" yerno en Teléfonica.
Si ya lo decía yo anoche... ¡y que poquito ha tardado en saltar a los medios!
En el 2006, el Rey obligó a Iñaki Urdangarín a abandonar la presidencia del Instituto Nóos en cuanto salieron a relucir los primeros trapos sucios de sus negocios. Pero el realísimo suegro hizo algo más que apartarlo de una sociedad que supuestamente no tenía ánimo de lucro y mediante la cual el yerno se estaba forrando. Su Majestad movió sus hilos para que el presidente de Telefónica, César Alierta -el enchufado a su vez por Aznar-, colocara a su yerno en un puesto excelentemente remunerado, primero en Barcelona y tres años más tarde en Washington.
¡Menuda cara dura lucen todos los reales miembros de la Casa Real!
Eso sí no olvidemos que, mientras tanto, nosotros (los barceloneses) mantenemos -a excelente salario más gastos- a la hermanísima principesca y enchufadísima, Telma Ortiz, en el Ayuntamiento de Barcelona por no hacer absolutamente nada.
Como decimos por estos lares "No hi ha un pam de net". En La Zarzuela y en el "palacio de Asturias", menos.
La verdad es que tienes toda la razón. Entre él y la soberbia de Letizia, posiblemente, nuestra generación llegue a ver la III República española.
ResponderEliminarEsperemos que así sea.
¡Vaya noticia¡ Como si alguien dudase de que estaba en Telefónica por sus grandes méritos profesionales y su dilatada trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones. No sé si este chico es Teleco o telefonista, ahora no me acuerdo, pero algo de eso debe ser.
ResponderEliminarCon lo “discreto” que era el Rey haciendo negocios a través de su amigo y testaferro Colón de Carvajal. ¡Este Urdangarín que mal ha aprendido y que tonto es el tio!
ResponderEliminarEstá claro que el Rey, la Reina y hasta el último bixo de la zarzuela, conocían las fechorías de su yerno, cuñado, marido... y en lugar de delatarlo han preferido encubrirlo. ¡Co-jo-nu-do! Y encima lo enchufan en la Timofónica.
ResponderEliminarRecordemos que Cesar Alierta fue procesado por especular en bolsa con información privilegiada, si bien el TS le absolvió por haber prescrito el delito. ¿No os suena extraño?...
ResponderEliminar¿Y es que el Rey no podía haber encontrado un jefe honesto para su yerno hurtador?...
Ya sabemos que sus amigos son los Colón de Carvajal, los Albertos... seguro que si se llega a esforzar encuentra alguno de fiar. ¿Alierta?... Da que pensar.
Don Urdan se libró del servicio militar en Ceuta alegando "sordera total". Tiene título universitario gracias a unos profesores que son sus socios. Utilizó paraisos fiscales y asociaciones de ayuda a discapacitados para ocultar y lucrarse. Es lo que se dice un español ejemplar y un patriota, vamos un ejemplo a seguir por los jóvenes. Este elemento debe estar chantajeando al rey con la implicación de la infanta, porque si no, no se entiende que no le peguen la patada en el culo y la infanta pida el divorcio.
ResponderEliminarTodos sabíamos que el chollo Timofónico no se lo había buscado el duque consorte propiamente dicho, pero tiene gracia afirmar eso de que le dieron "un trabajo" en Telefónica. Jajajajaja
ResponderEliminarSe supone que para desempeñar un trabajo hay que estar cualificado ¿no? ¿y ese que cualificación tiene?... ¿Como dice XXX, telefonista?... jajajajaja
Aprovechando que vive en USA, lanzo desde aquí una sugerencia: en vez de hablar con Alierta para que lo mantenga ahora que se sabe lo de la conducta no ejemplar, que don Borbón hable mejor con Woody Allen, a ver si piensa rodar la segunda parte de "Coge el dinero y corre"; para eso el señor duque si que está muy, pero que muy cualificado y sería un protagonista estupendo.
¡Esto es una vergüenza! En vez de denunciarlo, que para eso es el rey, el ciudadano número uno (o eso dicen), va y le dice, "Eh amigo, tienes que salir por patas, ahora le digo a Telefónica que te busque algo fuera y no aparezcas por aquí hasta que yo te lo diga".
ResponderEliminarYo me tragué 12 meses de mili, justo en la mejor época de mi vida. Un año perdido jugándomela en Madrid, con el puñetero comando Madrid haciendo de las suyas. Y este señorito va y dice "sordera total". Luego enchufe a robar sin ánimo de lucro, luego enchufe en Telefónica, ¿y lo próximo que será? ¿se librará también de ir al talego?
Todo un ejemplo para nuestros hijos. Y por si nos faltaba algo, como no tenemos nada encima, a mantener a esa panda de inútiles sin vergüenza alguna.
¡Y a Telefónica ya le vale!!!
¿No dijeron que si lo imputaban lo echarían a la calle?... Claro, como, y aunque parezca mentira, no está imputado...
¡Pais!...
No sólo el Rey conocía las actividades de su yerno en 2006 y se calló. Tambien el PP hizo lo mismo. ¿Olvidamos que fueron dos gobiernos autonómicos del PP (el valenciano y el balear) los que engrasaron sospechosamente las cuentas de este sujeto?... ¿Y que Matas le otorgó un contrato antes y todo de recibir la propuesta?... ¿Y que los dos estaban encabezados por hombres fuertes del PP de aquella época?...
ResponderEliminarEn este escándalo vergonzoso están tan enmierdados el Rey como el PP y la cúpula de Telefónica.
¡Además y exactamente, anónimo! Ya me extrañaba que nadie se preguntase sobre la contraprestación de César Alierta por incluir en nómina al Sr. Urdangarín... Jugada maestra la de ser culpable y no cumplir condena por prescripción del delito (ni siquiera inhabilitación profesional)...
Sólo hay que atar cabos para ver el intercambio de favores "por telefono"...
Según la revista Forbes el Rey posee 1.790 millones de euros, lo que equivalen a 2.388,755 millones de dólares. ¿De donde han salido si no tenía un duro?...
ResponderEliminarLa verdad es que si uno lee bien toda La historia, te entra una mala uva por el cuerpo que pá que...
ResponderEliminarAl Urtanga este, a su suegro y a toda la parentela real hay que devolverles a Estoril con viento fresco y cuidado con las cuberterías de plata, que se las llevan.
¡Que ya está bien de mangantes, coño!!!
El Rey no ha obrado bien, de acuerdo, y sigue sin hacerlo pero el duquesito, su esposa y sus socios no son los únicos responsables de los fraudes. No olvidemos que la misma responsabilidad la tienen aquellas partes que hicieron los pagos: miembros y técnicos del Gobierno balear de Matas, idénticos responsables pertenecientes al Gobierno valenciano de Camps, de los Ayuntamientos de Alcalá de Henares del anterior Alcalde y del Ayuntamiento de Gallardón, la Generalitat catalana del gobierno anterior, entidades bancarias, clubs de futbol, Telefónica y un largo etc...
ResponderEliminarQue ahora nos enteramos el resto de españoles por filtraciones del sumario a la presa, no quiere decir que la Casa real tuviera informacion de las autoridades y quisiera poner orden a las actividades lucrativas de su yerno, que llegó hasta a engañar al rey en varias ocasiones, según El Mundo.
ResponderEliminarEl Rey es jefe del estado. No es ni policia ni juez.
¿Es que algun lider politico ha llegado a apartar a alguno de sus corruptos incluso antes de ser imputado?... ¿de que nos quejamos entonces?
Tan chorizo es el yerno como el suegro.
ResponderEliminar¿1.790 millones de euros?... ¿Y de dónde los ha sacado?... ¿del Instituto Voós????
El Rey enchufa al yerno, la Leti a tu hermana... todos roban al pueblo... ¿A qué coño estamos esperando para ponerlos de patitas en la calle????
ResponderEliminar¿A mi hermana?????
ResponderEliminar¡JODER, Y LA MUY CABRONA SIN DECIRME NADA, ya la pillaré en Nochebuena!!!
A la Generalitat catalana, el duquesito le quiso soplar 300.000€ pero le vieron el percal y lo mandaron al cuerno, sería porque Carod era republicano o porque aquí "la Corte" nos la trae al pairo, pero se tuvo que ir a mangar a otro lado.
ResponderEliminarTelma Ortiz debería ser despedida del Ajuntamiento de Barcelona de inmediato. ¡No sé que coño pinta ahí, ni como la acaptaron! Dicen que estaba, está, liada con un alto cargo municipal. Así va todo en este pais.
vaya cuadrilla que llevaba la virgen y se creia que iba solita que va pero si aqui el más tonto hace relojes de madera y andan, bueno aqui pasa que nos gusta que nos exolien y nos roben esta casta de parasitos politicos reyes sinverguenza y demas mamones y nosotros solo que nos falta que nos bajemos los pantalones y nos de por detras y de paso que pongan el derecho de pernada visto lo visto ya todo vale como lo aguantamos to pues asi nos va ellos cada vez un poco más a jodernos que estos tragan y nosotros seguimos y seguimos porque no los mandamos al exilio de donde no debierón salir.
ResponderEliminar