jueves, 12 de enero de 2012

¡LA INFANTA CAZADA!

En Febrero del 2003, la infanta Cristina y su marido constituyeron la sociedad Aizoon. Cristina aportó 1.503 euros, y su marido otro tanto.

Así con 3.006 euros, la cantidad mínima exigida por la ley para constituir una sociedad limitada, se puso en marcha la auténtica gallina de los huevos de oro de la familia Urdangarin, ya que en la declaración de la renta del año 2006, ese 50% perteneciente a la Infanta, había aumentado hasta los 572.406 euros. Es decir que en solo 3 años, Doña Cristina había ganado la friolera de 569.903 euros con las acciones de Aizoon.

Pero lo gordo no es solo eso, ni el que pretendan decirnos que ella no sabía nada, encima le entregaban semanalmente 700 en efectivo y se reflejaba en los libros como "su factura"; y, para más inri si cabe, la Infanta y su marido cargaban a esta empresa la mayoría de gastos familiares: facturas de móviles (que suman 16.000 euros en cinco años), el alquiler de su flota de vehículos (48.000 euros), la luz, el gas, gran número de comidas en prestigiosos restaurantes madrileños y barceloneses e incluso el vino (6.500 euros), el catering de una comida japonesa (5.000 euros) y naderías como flores, entradas para espectáculos y billetes de tren; vamos que lo cargaban absolutamente TODO.

Ahora decidme que la Infanta no sabía nada, tan nada como no sabía Ana Mato del Jaguar de su marido y del tren de vida que llegaban.

¡Mecachis, con lo bien que me caía esta pareja! Y no lo digo en broma.

14 comentarios:

  1. En Valencia han robado hasta el palo de la escoba, a Baleares la han dejado en bragas, y el rey y familia, se han dedicado a robarles y robarnos a todos.
    Pero la culpa es de Zapatero el que no se ha llevadonada y ha quedado como el culpable de todo lo que le pasa a este país. A este hombre le han tomado el pelo como a nadie en este país, y eso ya es decir, porque nacer en España es nacer traspelado

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todos estos datos al Rey de España no le habrán sentado nada bien... Pero es muy curioso que quien hace este tipo de cruzada contra la Casa Real, en este caso contra la Infanta Doña Cristina que es la persona real digamos más cercana a Iñaki Urdangarín, es El Mundo, ese "periódico" gobernado y dirigido por Pedro J Ramírez. Un periódico que junto a La Razón ya ha pedido la abdicación del Rey en varias ocasiones, y que ahora están en acoso y derribo contra la Familia Real aireando sus trapos sucios.
    Con esto no defiendo a la Familia Real, pero si apunto al juego de estos dos medios.

    ResponderEliminar
  3. ¡Manda cojones reales! La infantona llevaba lo suelto en efectivo para chuches y el resto, todo lo gordo, a cargarlo a la cuenta. ¡Vamos que estos no pagaban ni los condones! Así han tenido 4 o 5 hijos, que ya me he perdido y tó...
    ¡Se están luciendo, los reyes, los principes, los marichalares, los duques y toda la pesca real con yates incluídos!!!
    ¡VIVA LA MONARQUIAAAA!!! ¡Joder que tropa!...

    ResponderEliminar
  4. Y aún así, con todo esto, no se plantean llevarla ni como testigo ante el juez. Vaya, vaya...
    "La justicia es igual para todos " - dijo el que se arrea contra puertas y ventanas...
    ¡Buena inocentada, Juanca, MUY BUENA!

    ResponderEliminar
  5. ¡Con genios así, que multiplican en un 380% las ganancias de una empresa en un abrir y cerrar de ojos, no sé cómo tenemos esta crisis galopante!

    ResponderEliminar
  6. Mientras el resto de los mortales estamos deslomados de trabajar, con los sueldos congelados, las vacaciones recortadas, subida del Irpf, subida de combustible y subida del IPC, están los Hdp-reales y los políticos chorizos que nos roban beneficiándose de su estatus social y político. ¡Pandilla de ladrones!

    Nunca pensé que una infanta pudiese obrar así.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me creo que lo que han hecho Urdangarin y su esposa Cristina lo hayan hecho por su cuenta al margen del Rey. Yo creo que Juan Carlos y Sofía no sólo sabían, sino que también controlaban y supervisaban todo lo que hacían, buebno la reina miraba para otro lado...
    Lo que ahora tratan, a toda costa, es de limitar lo daños para la Monarquía. Una monarquía que nos ha sido impuesta y que todo el establihsment ha contribuido a encumbrar y proteger. Esta monarquía, al igual que el régimen que la sustenta, está sentenciada. El engaño no puede funcionar eternamente y el velo se les ha caído hasta a los pies.

    ResponderEliminar
  8. ¿O sea invierte 1500 euritos y gana mas de 500 mil??? Que lista es la niña... ¡Vamos ni el mejor broker neoyorquino!!
    Lo único que se puede decir después de leer esto es: ¡Viva la república y me cago en todas sus muelas!

    ResponderEliminar
  9. El abogado Fernando Pamos presento una denuncia contra la Infanta Cristina el viernes pasado en la Fiscalía General del Estado. El motivo es que quiere que se conozca qué papel tuvo en Aizoon, la promotora familiar que comparte con Iñaki Urdangarín.
    ¡Ya era hora!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro de la denuncia, a ver si no la paran!
    La monarquía tiene los días contados. Y ya que recortamos y recortamos, ¿por qué recortamos en sanidad, educación, seguridad... y no mandamos a la monarquía al carajo? ¡Un gasto estúpido e innecesario a la mierda!
    El pueblo se muere de hambre y ellos viviendo como reyes, nunca mejor dicho. Esto tiene que acabarse.

    ResponderEliminar
  11. No nos equivoquemos, lo del Duquesito no tiene nombre, pero no es más que otro de tantos que ha salido a la palestra, porque lo suyo no es más que el aprovechamiento de un sistema corrupto. Y sino, fijaros en quienes son los miembros de los patronatos, comités de dirección de las Fundaciones y ONG's; no hay ningún mindundi nunca, ¡siempre gente VIP!
    Lo siento, pero de mi bolsillo no va a salir nunca más un duro para este tipo de organizaciones. Prefiero dárselo a un pobre que pase por la calle.

    ResponderEliminar
  12. Pues, visto lo visto, digo yo que tendrán que llamarla a juicio ¿no?

    ResponderEliminar
  13. No hace falta tener estudios superiores para darse cuenta de que algo no encaja en esta ecuación: 1500 euros no producen 570.000, ni dedicándote a vender droga. Y mucho menos sin dar palo al agua.
    Estos monarcas cabrones deben de tener en su poder un árbol que da billetes de 500 y no nos hemos enterado. ¿A que va a ser eso?

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya, vaya...!! Se confirma que el Juez no imputará a la infanta Cristina, y eso, a pesar de estar demostrado y haberse consumido el hecho de ser la titular del 50% de la sociedad fraudulenta, de sacar directamente a su nombre, el beneficio en inversiones directas al dinero estafado, y por si fuera poco, ser también la titular de bienes comprados con el dinero público estafado...

    La justicia es igual para todos... Claro que sí, su Majestad, claro que sí, para todos lo que no sean mienbros directos y consanguíneos de la casa Real, que ya hemos visto cómo pretenden salvar a su hija a costa de ejemplarizar el castigo sobre el Yerno, que al final, tampoco será tan ejemplar, naturalmente.

    ResponderEliminar