martes, 10 de enero de 2012

PEPEROS AL BANQUILLO

Mientras para uno, Jaume Matas, comienza su juicio; para otro, Camps, comienza su recta final.

A lo largo de los 20 días que llevamos del juicio del despilfarrador y corrupto -presuntamente- expresident valència, hemos podido ver a un Camps chuleta, a veces barrionajero por sus gestos y miradas desafiantes, haciendo el idiota, sonriendo histrionicamente y bastantes veces mal educado.

Ultimamente se la dado por hablar por el móvil y hasta por levantarse y dirigirse al público asistente para decir de los policías declarantes, en aquel momento: "¡Son de la Stasi, de la Policía Comunista! ¡Son todos unos marxistas!".
Este pobre numerito, indigno para un político que no sea el Tio Paco, lo llevó a cabo gesticulando como un poseso y con los ojos desorbitados. El juez, una vez más, tuvo que llamarle al orden.

En definitiva creo que este tio, que siempre ha sido un impresentable, en la actualidad se ha vuelto loco o su chulería innata requiere atención psiquiátrica urgente.

Veremos qué le da por hacer a Matas. ¿Bailarnos el Ball de Bot mallorquín?..

NOTA: Mariano ha aparecido, bueno tanto como aparecido tampoco... Ha dado una entrevista a Efe para decir que no está escondido y que dará muy pronto la cara. Vale.
¡Ah! Y que no subirá el Iva. ¡Vale, otra vez! ¡Apuntado queda!

15 comentarios:

  1. En realidad Rajoy no se esconde, es que está perdido.

    ResponderEliminar
  2. Este golfo de Camps,tódo lo que hace es afin a su ideologia,está en su feudo, y como tal,está convencido de que el resto de humanos son sus vasallos y comen de su mano,si no no se cincibe ese comportamiento en tu propio juicio,ni está loco,ni se le ha ido la holla...es que él es asi,y está convencido de que no es culpable de nada,y sólo le puede juzgar Dios.
    Asi que, otro para la picota,y no perder más tiempo,ya que en cuamnto lo suelten(que lo van a soltar...)la vá a liar de nuevo y más gorda...al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Este endiosado es "UN EJEMPLO DE HONRADEZ Y EFICACIA" decía Rajoy cuando apoyaba su candidatura, hace un para de años...
    ¡¡Qué concepto tan raro de la HONRADEZ Y DE LA EFICACIA tienen en el PP!! ¿¿Esta es otra de las profundas convicciones políticas de Don Mariano??? Jajajajajajajaja
    Además para la que está liando mejor que siga escondido, al menos nos ahorramos ver su careto.

    ResponderEliminar
  4. Si yo me dedico a hacer eso en un juicio que juzgan además por desacato y me meten en una urna como buen bicho raro, pero como es un político... ¡sillón de terciopelo rojo y móvil para que vaya comentando con los amiguitos del alma! ¿Dónde se ha visto esto????
    ¡¡ESTA ES LA PUTA JUSTICIA DE ESTE PUTO PAIS!!!!!

    Buenos días a todos, me voy a currar no vaya a ser que me detengan y me juzguen de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Este sinvergüenza solo busca adulterar el juicio y provocar una suspensión o una anulación, o preparar un previsible recurso por "animadversion manifiesta del juez", o alguna otra chorrada legalista que se le haya ocurrido al gilipollas del “Viva Honduras”.

    ResponderEliminar
  6. El MUY POCO EX-HONORABLE CAMPS, el “individuo” este está dando un espectáculo loable, casí al mismo nivel de los etarras, solo le falta descojonarse de los jueces y mira que son pacientes, pues con tantas advertencias, debería ser expulsado de la sala e incluso sancionado por desacato al tribunal.
    ¡Verdaderamente ejemplar Sr. Camps!

    ResponderEliminar
  7. El juicio de este fantoche debería ser a puerta cerrada, así se evitarían sus numeritos dirigidos a la claca pepepa que abarrota la sala del juzgado.

    ResponderEliminar
  8. ¿Todavía a estas alturas hay alguien que dude de la cordura de este señor? O bueno, quien sabe, a lo mejor sus abogados pretenden eso... "estaba enajenado, no sabía lo que hacía... el pobre hombre era muy coqueto"... En fin...

    Respecto a Mariano y sus digos y diegos, ya nos podemos ir preparando para una subida del IVA para el 1 de Mayo, por ejemplo. ¡Eso está claro!

    ResponderEliminar
  9. Este es de los que están acostumbrados a hacer lo que le da la gana y no soporta que nadie le diga lo contrario, ni que nadie le recrimine nada, habría que darle un escarmiento y que estuviera en el trullo unos cuantos años a ver se se le bajaban esos humos y otreas cosas...

    ResponderEliminar
  10. Si Rajoy hubiera ayudado a Zapatero cuando las cosas iban mal en vez de torpedearlo una y otra vez, con tal de sentarse cómodamente en la Moncloa, ahora no estaríamos en esta situación. No puede escapar a su parte de culpa.
    Ahora está calentito en su palacete, fumando sus puros, tocando los cojones a los españoles y relajadito pues él no tiene problemas económicos. Es fácil dar tijeretazos cuando lo tienes todo pagado (por nosotros), tus hijos en colegios privados, tus TRES sueldos acumulados, y un largo etc... Así que dejémonos de pamplinas y salgamos a la calle de una santísima vez. ¡Esto se tiene que acabar!!

    ResponderEliminar
  11. Si no puede estar en contacto con la gente que lo enjaulen en las urnas de cristal, utilizadas en los juicios de los etarras, por proferir insultos y amenazas.
    Encima de chorizo... ¡macarra!
    Lo que nos está costando a los españoles gentuza como éste. ¡Hay que ser muy gilipollas para votarle/les!!.

    ResponderEliminar
  12. Este es el comportamiento de un muy Honorable Señor, militante alabado y ensalzado del Partido Popular. Si, esa misma patética personilla que se esconde como en la escuela tras su abogado para quedar fuera de la visión del juez, ese cobardica es el que ha gobernado una autonomía llevándola a la más profunda ruina. La última ocurrencia es ya de desvarío profundo. ¡Ojo que vienen los rojos comunistas, sacrílegos comisarios enviados por el mismísimo Satanas!
    Este es el modelo de político, hombre hecho y derecho, que tanto gusta a nuestro actual y desaparecido Presidente del Gobierno, que también se esconde tras su Vicepresidenta y tras una mesa con más ministros que ideas.

    ResponderEliminar
  13. "Querido Paco, yo creo en ti" (Declaración de Rajoy a su fiel Camps) ¿Saldrá el cobardón de Rajoy de su escondite de la Zarzuela para defenderle...? ¿Veremos a Camps, Matas, Urdangarín, etc... en la cárcel?
    ¿A que no?...

    ResponderEliminar
  14. La paciencia del juez Climent con ESTE MACARRA es absolutamente incomprensible.
    Eso me hace pensar que si no lo expulsa de la sala es por miedo a que la guardia pretoriana del curita aproveche la ocasión para armar una bronca y convencer al jurado de que este sinvergüenza es una pobre víctima de las malas artes socialistas.

    ResponderEliminar
  15. De loco nada, es una actitud estudiada para provocar la suspensión del juicio. Es la estrategia de Trillo para que, si llega suspenderse el juicio o a acusarlo de desacato, poder cambiar al juez por otro más que amigo.
    Lo que si puede hacer el juez es, si el público-claca de Camps arma alboroto, desalojar la sala y acabar con esta farsa que llevará a este chorizo, que ha hundido a la comunidad valenciana (aunque se lo tienen merecido), a pagar una multa y poco más.

    ResponderEliminar