Tio Paco, Tio Paco... ¡mira que eres mentiroso!...
Fuiste a dar las gracias a la Macarena, a hacerte la foto "limpieza" y a exigir a tu comadre Javier Arenas una reparación inmediata en forma de homenaje.
Eso es lo que exige el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, después de ser declarado no culpable del cohecho impropio del que se le acusó por haber recibido de regalo unos trajes que, según la sentencia, se pagó él. (¡Ja!)
La exigencia está dirigida a la dirección del PP, la misma que le obligó a dimitir como presidente, y reclama una reparación inmediata que deje limpio su honor y, sobre todo, su currículum político.
El "Tio Paco" ya ha elegido el lugar para su homenaje: Sevilla. Y hasta la fecha: del 17 al 19 de este mes, en el congreso del PP.
Desde Génova han dicho que no al homenaje (¿chantaje?), entre otras cosas porque Mariano Rajoy no olvida como el entonces presidente valenciano maniobró para liderar el PP si él salía tocado en las elecciones gallegas. Lo de la trama Gürtel poco importa, pero lo de intentar arrebatarle el sillón... ¡eso no se perdona, Pacorro!
¡Ay, como este abra la boca!...
Sigo pensando que este señor está mal, pero que muy mal.
ResponderEliminarSu soberbia y prepotencia le impiden ver mas allá de sus narices. Después de la cantidad de veces que hemos escuchado sus conversaciones con "amiguitos del alma" y de ver todo lo que está saliendo de las "actuaciones" de la Generalitat Valenciana (F1, Copa América, Visita del Papa, Undargarín, CAM, Aerop. Castellón y lo que falta... ), atreverse a insinuar o pedir que se de un homenaje es, como mínimo, de enfermo mental grave.
Si por ser declarado no culpable pide un homenaje, si llega ha ser declarado inocente reclama para él el Empire State Building y la isla de Lanzarote. ¡Que cojones tiene "EL TRAJES"!
ResponderEliminar¡¡¡AUTÉNTICA LA FOTO!!!
ResponderEliminarMe están entrando unas ganas de salpicarle una manada de hostias...
Así, según está colocado sin moverlo.
Me voy a buscar una caja de hostias que tengo sin abrir...
Jajajajajaja ¡Que montaje tan de puta madre!!! Joé que pinta!!!
ResponderEliminarUn homenaje... ¿Este tío está cabal o le patina el embrague cosa mala?....
¡UN MONUMENTO DEBERÍAMOS HACERLE!!!Jajajajajajaja
Jajajajaja. Seguid ladrando, malditos. ¡Como os jode haber metido la mata hasta el corbejón y quedar en ridículo!!! jojojojo
ResponderEliminarClaro que si hombre, un homenaje por saquear y hundir a la Comunidad Valencia. ¡Que lo saquen por la ciudad en un coche descapotable al más puro estilo Kennedy, mientras todos los valencianos se echan a la calle para vitorearle!
ResponderEliminar¡Dios mio, lo que hay que oir!...
Aquí tenemos al mejor representante del político español: engreído, chulo y ladrón.
ResponderEliminarSi, hombre, si... Y de camino que le den el gran Collar de Isabel la Católica. ¿No te fastidia el idiota este?
¡Por supuestísimo! Como gran hacedor del "milagro económico valenciano" que tiene asombrado al mundo entero, no se merece un homenaje, ¡se merece una docena de homenajes o de patadas en la boca!
ResponderEliminarManda huevos lo que tengo que leer. Al final habrá que pedir perdón a este chorizo de mierda aunque la justicia haya dicho lo contrario.
ResponderEliminarPerdón, ¿he dicho justicia?... bueno, no lo tengais en cuenta, ha sido por decir algo.
¡Estoy de esta especie de mosca cojonera hasta lo que no suena! ¿Homenaje después de hundir la Comunidad Valenciana?... ¡Hay que tener mucho morro y muy poca vergüenza!!!
ResponderEliminarHace pocos meses Camps aún quería llevar las Olimpiadas a Valencia sabiendo que la Generalitat estaba en bancarrota, y quería montar un parque temático de Ferrari que a buen seguro hubiera pagado la Generalitat aún sin tener un euro. Este tio, simplemente o está loco o es el mayor sinvergüenza de todos los peperos.
Me voy a comer, que me estoy poniendo de una mala leche...
Si España hace aguas, la Comunidad Valenciana es el Costa Concordia. ¿Y este quiere un homenaje?... Jajajajajajaja Es para descojonarse con la gracia que tienen estos peperautas.
ResponderEliminarLas demencialidades de este pagado de si mismo, y no de trajes, no merece el mínimo comentario.
ResponderEliminar¡Hay que canonizarlo y elevarlo a los altares! ¡Rouco espabila, que ya llegas tarde!!!
ResponderEliminar¡Que fácil es criticar desde la ignorancia!
ResponderEliminarCamps no ha arruinado a la Comunidad Valenciana, la ha arruinado Zapatero y sus cómplices, que ha destinado a Valencia mucho menos de lo que le correspondía por su número de habitantes.
Valencia ha estado totalmente marginada por los gobiernos socialistas, que no ha invertido nada en ella, al igual que en Murcia y Madrid. Por el contrario los beneficiados, Andalucía y Cataluña, a pesar de haber recibido la mayor parte de la tarta, están mas arruinados que Valencia. ¡Seamos justos y dejemos de decir barbaridades!