En el verano del 2009, a Esperanza -divorciada de su ex desde hacía 5 años- le regalaron una camiseta con la frase "Mi exmarido es gilipollas", le pareció "divertida" y no dudó en ponérsela, pero cometió un error: se hizo fotos con ella y las colgó en el Facebook junto con otras de las vacaciones de aquel mismo verano.
Más de dos años después, aquella gracia se ha convertido en una soberana tocada de narices para la graciosilla Esperanza, porque esta madrileña de 40 años, hoy, ha tenido que acudir al juzgado para abonar los 1.000 euracos de indemnización -para el gilipollas de su ex-marido que la denunció- a los que la Audiencia Provincial de Madrid le ha condenado por colgar en su perfil de Facebook dos imágenes suyas con la prenda.
La multa de 240 euros, con que que también fue castigada, ha sido sustituida por solo "ocho días de localización permanente". ¿Eso significa que la tienen o tiene que llamar cada cinco minutos al juzgado?...
Desde aquí me sumo a la afirmación de la camiseta ya que denunciar a su exmujer por esa estupidez, demuestra lo que es: ¡un soberano gilipollas!
Nota: Mi "ex" también lo era, y lo debe seguir siendo (eso no se cura), pero esta menda nunca se hubiese puesto una camiseta como esa y mucho menos hubiese aparecido en Facebook haciendo el chorra. Será porque una vez liberada del borrico lo borré del mapa y, además, no soporto las redes sociales.
Lo siento, Esperanza, pero a cada uno lo que le toca, y tú hicistes una tontería innecesaria. Claro que por 1000€ "clarearle" frente a todo el mundo, tampoco ha estado mal. Ja, ja, ja...
... aparte del detallito de que CINCO AÑOS DESPUES de la separación sigue tocando las narices del exmarido con la camisetita... ¡esta es una como la gata Flora!
ResponderEliminarDicen que cuando te casas has de saber como es tu marido de vengativo, para tener claro como actuará el día que te separes
ResponderEliminarLa camiseta refleja claramente lo que es su ex-marido... y lo que es ella. ¡Vaya para de cretinos! jajajaja
ResponderEliminarBuenos dias a todos.
Parece que a los juzgados españoles les sobra mucho tiempo que perder para dedicarse a las sandeces de estos dos majaderos. ¡Con la cantidad de chorizo pepero que anda suelto!
ResponderEliminarAdemás de gilipollas... ¡Un exagerao de cohones!
ResponderEliminarLos domingos voy a dejar de ponerme la camiseta en la que dice "MI JEFE ES UN HIJOPUTA", no sea que me envíe al paro.
ResponderEliminarEs que cuando uno es gilipollas....
En primer lugar, el juez de este caso es gilipollas. En segundo lugar, el exmarido sigue siendo un gilipollas al cuadrado. En tercer lugar, si la ex mujer dice que su ex marido es gilipollas, se lo habrá ganado a pulso y seguro que lo es, pese a que ella también ha hecho una gilipollada.
ResponderEliminar¡Coño, pues pensándolo un poco, menuda gilipollada he escrito! Será para hacer juego con tanta gilipollada...
Si eso mismo lo hubiera hecho el marido, habría sido denunciado por maltrato psicológico, habría pasado de 24 a 72 horas detenido, en el juicio rápido habría sido condenado de 3 a 9 meses de cárcel y una orden de alejamiento de entre 6 meses a 4 años. Es decir que la "LEY" no es justa, que se de con un canto en los dientes gracias a ser mujer.
ResponderEliminarSi, ya tienes razón Kabrea, entre gilipollas anda el juego. Gilipollas él y gilipollas ella.
ResponderEliminar¡MB, te has pasaoooooo! ¿Qué pasa que tu mujer es dura de roer?... jajajajaja Algo te ha hecho para que escribas con tanta mala leche...
A todos nos han llamado gilipollas alguna vez, en público o en privado, a la cara o por la espalda, y no hemos puesto ninguna denuncia. Es más, si yo voy con esa memez, lo más probable es que manden a mi casa, como es lógico, porque la justicia no debería perder el tiempo con chorradas. Si lo hubiera acusado de algún delito tendría sentido, pero ser gilipollas..!!! Qué país!
ResponderEliminar