Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, ha comunicado a Luis Abril, mano derecha de Alierta e interlocutor de éste con la Corona, que Don Juan Carlos "es consciente" de la incómoda situación que supone para Telefónica la continuidad de Urdangarín como consejero y representante de la operadora en EEUU, tras su imputación y posterior declaración judicial; por lo tanto, "comprendería" el cese de su yerno.
Con esta comunicación, César Alierta ya tiene el permiso "real" para defenestrar a Iñaki Urdangarín, defenestración que se nos venderá como una "dimisión por motivos personales".
Recordemos que el duquesito yernísimo fue fichado por el propio Alierta a petición del Rey Juan Carlos y ahora será despedido por los dos mismos artífices del enchufe; con ello le volarán los 1,4 millones de euros que se embolsaba por sus "consejos timofónicos".
¿Dónde lo enchufarán ahora?...
Ya puede resetear el router...ahora se van a enterar "lo que vale un peine",pagar por ADSL de 10 mb,y que sólo te lleguen 250KB...se les jodió bajarse pelis y música...
ResponderEliminarHay que tomarselo de coña...no hay otra forma.
Y ahora, Alierta, para mejorar la imagen de Telefonica, que es muy mala, debe pedir el mismo permiso a Rajoy y despedir al Sorayo.
ResponderEliminarValidos del rey, conseguidores, enchufados, correveidiles, amigos de, maridos de tal y de cual, intermediarios, testaferros, chupatintas, lameculos, alcahuetes, comisionistas, intercesores, traficantes... la Corte de los Milagros. En definitiva, España.
ResponderEliminarJuas,juas,juas... Es verdad, ahora tendrán que pagar la Adsl de mierda de Movistar. Entiendo sus llantos y desespero.
ResponderEliminar¡Muy bueno!!!
Jajajajaja
Mala leche tienes, Dovel. El problema es pagar la adsl... jajajajajaja
ResponderEliminarThe Royal House siempre dice la verdad: Lo contratan y lo despiden mediante campechano decreto real ...¡¡No te Jode con el Bobón y las empresas "privadas" españolas!!!!!
A ver, el Sr. Sorayo (Hierro), como despectivamente le llamais algunos rojeras y envidiosos, es un excelente abogado con muy buena reputación entre los Abogados del Estado y puede, pues su cualificación se lo permite, trabajar en cualquier empresa que quiera contratarle. ¡Nada más faltaría que por ser marido de la Vicepresidenta no pudiese trabajar para lo que sirve y sabe!
ResponderEliminar¿Os habéis vuelto locos o sois simplemente idiotas?....
"Por mis Reales y Majestuosos Cojones, desde el día de hoy ya no se admiten chorizos en Telefónica" (JCI de España y décimo memo de Alemania)
ResponderEliminarHabrá quien se lo agradezca a don Borbón como si fuese un gran mérito el que haya dado su "permiso" para poner de patitas en la calle a tan poco ejemplar y tan poco recomendable ejecutivo; pero yo no puedo dejar de pensar en que hasta ahora, y solo durante el último año, Hurtangarín se ha metido en el bolsillo el triple de lo que yo voy a ganar en toda mi vida profesional.
Y lo más jodido es que ese dinero y el de los años anteriores se lo ha embolsado cuando su suegro ya sabía de sus negocios: de hecho fue el mismo suegro quien le buscó el acomodo en casa de Alierta, que maneja la compañía como si fuese suya. Así que sospecho que la "poca ejemplaridad" no consiste en que don suegro considere que la conducta del duque-yerno es censurable, sino que lo censurable es que se haya destapado todo el asunto.
¡Excelente noticia! No obstante, sería todavía mas excelente, aunque por el momento sea inviable, que los ciudadanos españoles pudiéramos decidir con nuestros votos si queremos seguir con la MONARQUÍA o preferimos también despedirla.
ResponderEliminarYo estoy por el despido ipso facto y sin indemnización, que ya nos han robado bastante!!
¡Menuda ETT que han montado en la Zarzuela! Contratan y dan de baja con una facilidad que seguro que si se ponen, acaban con el paro en España; al menos de forma temporal.
ResponderEliminarTendré que mandarle mi curriculum a SM, a ver si cae algún chollete.
Jejeje
Ja, ja, ja ¡Muy buen montaje! Ahora les vendrá de pagar la adsl. Ja, ja, ja...
ResponderEliminar