Tres días, TRES, lleva el diario "Abc" dando la matraca con el tuerto, los toros y la identidad española.
Lo lamento, pero ¿como pueden ser tan tercermundistas y pueblerinos?...
"... la reaparición de Juan José Padilla se ha convertido en noticia de ámbito internacional.
(Un ejemplo: la atención que le ha prestado el «New York Times»). ¿Cuántos acontecimientos españoles suscitan hoy tal interés en el mundo?... Lo quieran o no, la Tauromaquia es vista hoy mismo, en el mundo entero, como una seña de identidad española y la Fiesta española por antonomasia..." dicen.
Sres de "Abc": primero, si estos son los acontecimientos españoles que suscitan interés en el mundo, apaga y vámonos; segundo, muchos en España no nos sentimos identificados con esa barbarie tercermundista. España, al menos para mi, es mucho más que "toros, olés, bata de cola, paela, sangrila, sangre e incultura".
Por último, el "New York Times" también se hace eco de que los indios Guayamimis se comen a los monos fritos y de otras noticias frikis. A buen entendedor...
A esta barcelonesa, catalana, española y europea -como a muchos-, esa fiesta de sangre y muerte no la representa en absoluto, además la avergüenza cuando en el extranjero alguien se lo ha recordado y no de forma demasiado positiva. En Europa somos así. En Sudamérica son distintos.
Jajajajaja ¡Que pinta!
ResponderEliminarMenuda imagen representativa de España... ¡pa cagarse!!! jajajajaja
Buenos dias a todos.
Si la tauromaquia es cultura, prefiero vivir en un pais inculto.
ResponderEliminarCuantas personas han sufrido accidentes trabajando en su profesión, y cuando han vuelto se les ha dado la bienvenida y punto. Yo no he visto que salgan en los periódicos.
ResponderEliminarEso no quiere decir que no me alegre que este señor se haya recuperado.
Mierda pais a veces
No os "chineis" tanto con los "explicadores" del ABC,(porque de periodistas no tienen nada),es normal que hablen de toros,de momento, tienen el mismo gusto que las vacas (les gustan los toros).
ResponderEliminarPor otro lado,es normal que lo promocionen tanto,y que ensalcen las excelencias de los toros... pensad que estan hablando de la familia...la suya,claro, por lo de los cuernos,
Asi que,tranquilos,es que no dán más de si...
Wert, el potenciador de los toros es un tío desvergonzado, reaccionario, rabioso y, sobre todo, inculto (tiene cojones que sea el ministro de Cultura). No tiene capacidad, ni temple, ni sentido común, ni idea, ni muchísimo menos, el más mínimo interés por la Cultura y la Educación para ostentar dicha cartera. Pero, en fin, esa es la inquietud de Rajoy por el saber: NULA.
ResponderEliminarCon el PP todo va hacia atrás, vuelven los toros como cultura, la iglesia como guia y la familia unida con 10 hijhos como coñazo.
ResponderEliminarEn solo 3 meses y ya estoy hasta el culo de todos ellos.
Alf, si con uno ya es un coñazo, con diez un remegacoñazo.
ResponderEliminar10 hijos... como no seas del Opus, mal vas. Jajajaja
Eso si, toros, muchos toros y mucha barbarie, pandereta e incultura. ¡Viva el PP y su "cultura"!
ResponderEliminar¡Que cuerno vas a saber tú de identidad y cultura española!
ResponderEliminarAhora tenemos dos estrellas tuertas en el "candelabro", el peridista de Fachaintereconomía y el de los ruedos.
ResponderEliminar¡Bendito pais de tuertos y ciegos!...
¡Oléee la curtura epañola, ele la isdentida iberica, arza la pinta que pegamo con er tuerto disfrazao de maxo marcapaquete!!!
ResponderEliminarJoder, no me extraña que fuera nos vean como auténticos retrasados, culturalmente hablando.