En España no hay más problemas que el himno, la bandera -con o sin pollo- y no sé cuantas estupideces más, al menos para esta manipuladora y cavernaria publicación.
No me extraña que estén con el agua al cuello, hayan presentado un Ere y tengan que despedir al 70% de la plantilla. ¡Si esta antigüalla de planfletoide no pueden comprarlo más de cuatro tarados y dos descerebrados!
¡MENUDA PORTADA! Felicitaciones Carlitos Dávila, por cierto... ¿qué te has fumado?... ¡Hoy , seguro, bates record de ventas! Ja, ja, ja, ja.
La verdad que se le ha ido la olla de pallá unos cuantos metros.
ResponderEliminarLo que no se ha enterado este Davila, es que el 90% de los españoles no saben solfeo y no se enteran de nada de lo que pone este papel, ya que no saben leer las notas.
Sí hicieramos una prueba y pusieramos lo mismo pero con notas de cualquier otra música muchos no se enterarían.
Tonto, tonto, tonto
Y encima no es un montaje... ¡es cierto!
ResponderEliminarQue vergüenza de pais, de prensa, de gobierno y de mentalidad pepesuna.
Los fachas de la manifa ultra de Madrid llevaban banderas del pollo y banderas nazis. ¿Esto no es anticonstitucional?... A mi me parece que si. ¿Alguien les denunciará por este hecho?... A mi me parece que no.
ResponderEliminarAdemás las octavillas que repartían eran tan bestias que no entiendo como no fueron detenidos todos. Hablaban hasta de pasar a cuchillo a todos los catalanes.
Cuando me la leyeron no me lo podía creer.
Dovel deberías buscarla por internet, a esto si deberíamos darle publicidad para que se tomen cartas en el asunto y se vea a quien deja manifestarse y encubre el PP y el TSJ de Madrid.