PARIDA 2457/PP-2012
"Aunque ya se hayan pagado, ahora se cree que con el escenario de crisis actual, se daría mala imagen que los reclusos disfrutaran de estos 670 televisores, por eso quedarán guardadas en el almacén", han declarado desde Instituciones Penitenciarias.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPor favor, podéis borrar este comentario. Me he equivocado. Ya lo he puesto abajo. Gracias.
ResponderEliminarBromas aparte, ya va siendo hora de abrir el debate de la privatización de las prisiones. Eso si debería hacerse y no vendernos lo poco decente que tenemos.
ResponderEliminarTodo lo que es público supone un derroche monumental, este es otro.
¿Cómo se puede defender el hecho de que cada preso nos cuesta más de 50.000 euros anuales (aunque parezca mentira) mientras que la gente que ha cumplido la ley toda su vida tiene que vivir con unas estrecheces tercermundistas? Comparemos cómo viven nuestros abuelos y cómo viven los presos. Nuestros abuelos no tienen una piscina climatizada, eso para ellos es un sueño. Nuestros abuelos (y nosotros) no podemos tener televisión de pago por cable... ¡España es una vergüenza!
Hay que cambiar la Constitución en tantas y tantas cosas... Las cárceles tienen que dejar de ser parques temáticos de fantasía y convertirse en penitenciarías.
Me voy a cagar en todo... ¡Joder! Celdas con televisión individual para los presos (aunque ahora no se pongan) y sin embargo, para los enfermos en los hospitales, televisiones enanas para varios en la misma habitación y encima echando monedas cada hora.
ResponderEliminarYa vale de tanta hijoputez.¡Que ya está bien, coño!.
Vamos a ver, ¿y si no estuviéramos en crisis estaría bien que delincuentes, desde ladrones, asesinos y violadores a pederastas tuvieran televisiones en las celdas, sean nuevas o no?
ResponderEliminarTratamos a los delincuentes como reyes. ¿No será que temen que empiecen a llegarles "gentes de alto nivel?... No eso no, eso es imposible.
Así va España.
De puta vergüenza, la verdad es que cada noticia que uno lee, cada información nueva que nos llega, da cada dia más asco, ¿hasta cuando vamos a aguantar esta humillación, hasta donde vamos a llegar con tanta insensatez?
ResponderEliminarCon cosas asi, y todo lo que están haciendo los peperos y la teutona, no hace falta que los mayas predijesen el fin del mundo, ya os lo digo yo, esto revienta fijo.
Hacen bien, hay que limpiar esas mentes criminales. Debemos tener en cuenta que los delincuentes y criminales merecen ser torturados de esta manera, ellos se lo han buscado. Se les pone la tele con un solo canal, “Salvame” o “El gato beodo” (a elegir), sin boton o mando para desconectarla y todos calmados e idiotizados en solo una semana.
ResponderEliminarHan comprado esas teles para revenderlas a los presos por trescientos euros en el economato de la cárcel. Además de la comisión, se quedan con el margen de venta. ¡Buen negocio!
ResponderEliminarLo que no cuentan es que, además, esa cárcel de Pamplona (donde iban los televisores) tiene una piscina cubierta que lleva bastante tiempo en funcionamiento, pero que ahora dicen que la van a vaciar por el coste de los socorristas... o sea, casi 700 teles y una piscina cubierta que van a la basura... ¡Eso es ahorrar y atar costes! ¡menuda desvergüenza!
ResponderEliminarVisto lo visto, acabaremos como los ancianitos japoneses: robando para poder tener atención sanitaria decente, 3 comidas al día, un techo y una cama en la que dormir y, encima aquí, con mas comodidades.
ResponderEliminarRecuerdo que los de la nueva cárcel de Nanclares (que tiene una de las piscinas más grandes) también protestaban por cosas parecidas... ¡Bendito pais!
Si las teles son nuevas, y dan "mala imagen", encima los han engañao como a tontos. ¡Que compren teles que den la imagen bien, coño, o que cambien las antenas!
ResponderEliminarAdemás, es un error ponerles tele a los presos porque van a ver como está España y no van a querer reinsertarse ni a hostias.
¡Huy, lo mio!
ResponderEliminar132.000 € / 670 plasmas = 197 € cada uno de ellos. (Esta vez no me he equivocado, jeje)
Lo que me sorprende más todavía es que si el hotel/presidio tiene 550 celdas, como dice en la página de instituciones penitenciarias, entonces... ¿por qué se compran 670 monitores?
¿Sobran 120 aparatos, verdad, o ya la he vuelto a liar?...
¿Será porque así les hacían mejor precio, como los 25 tranvias "extra" que compró Esperanza para SU Metro Ligero y el de Villar-Mir(OHL)?
Pues nada, a estar "orgulloso" de ser español, de haber nacido aquí y de poder observar como se funden el dinero de TODOS nosotros, impunemente.