sábado, 12 de mayo de 2012

SEGUIMOS PARA BINGO

La cacería de elefantes en Botsuana podría salirle cara al rey. Un grupo de ciudadanos ha denunciado al monarca ante la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de cohecho pasivo impropio, por haber aceptado que el empresario saudí Mohamed Eyad Kayali corriera con los gastos de un safari de lujo que trascendió sólo porque el jefe del Estado tuvo que ser operado de urgencia por una fractura en la cadera derecha. 

El grupo de ilusos ciudadanos agrupados bajo  el "Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional", ha  contratado al letrado José Luis Escobar para que interponga la correspondiente denuncia.

El letrado Escobar es consciente de las dificultades de esta denuncia contra el rey, sabe que podría tener poco recorrido y frustrarse a la primera; pero sostiene que llegará hasta el final, "hasta el Tribunal Constitucional", para que, al menos, este emita doctrina de hasta qué punto es inviolable el jefe del Estado.

¡Señor letrado, menudo porrazo se va a arrear!

10 comentarios:

  1. No os perdáis este artículo, demuestra claramente la clase de gentuza que es el Bribón I de España. Un vividor que no respeta a su mujer (LA REINA), ni a sus hijos, ni a España.

    http://www.elpulso.es/Sociedad/Confidencial/Corinna-la-princesa.html

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo que la denuncia esté redactada en un papel de textura suave, agradable al tacto y, a ser posible de doble capa, dado el uso que de la misma se va a hacer en el juzgado.

    ResponderEliminar
  3. Una buena iniciativa que quedará en nada, pero si a la hija "la infanta" que está pringada junto con su padre, "el rey", en el caso de su marido, "el duque Urdangarin", la han pillado "con las manos en la masa" y ni siquiera está imputada... ¿qué esperan ahora además de salir en los papeles? No va a suceder nada. Al rey y a la iglesia, en este país, no se les toca.

    ResponderEliminar
  4. Aunque la desestimen, lo importante es que se hable de ello, no permitir que se olviden, o nos hagan olvidar, las andanzas reales, levantar polvareda, dar caña y empezar a sacar a la luz las contradicciones e incongruencias que supone la existencia de esta institución.
    En los últimos meses esta sociedad ha dado un paso de gigante, ya que cada vez se habla más del rey y su familia... ¡en los bares!
    Creedme, este es el principio del fin de la monarquía. ¡Adelante, y ni principes ni pollas! FUERA TODOS.

    ResponderEliminar
  5. Prosperar seguro que no, sin embargo debemos saber quer este “Movimiento Ciudadano por la República Constitucional”, es un grupo formado por ANTONIO GARCIA-TREVIJANO, quien ha estado primero con el Conde de Barcelona en el exilio, luego con el actual monarca, siempre ofreciéndose para lo que fuera menester; pasando a ser (ahora) republicano presidencialista. Hombre con un oscuro pasado en negocios raros en Guinea Ecuatorial con Macías, el tirano, y como defensor de evasores de capital entre otros turbios asuntos. No sé si el grupo de este personaje es lo más acertado para plantear cosas así. No me inspira ninguna confianza. Trevijano siempre ha sido un personaje oscuro, extraño, y de poco fiar. República si, pero no de “la mano” de este señor; para esto, me quedo como estoy. Trevijano es un hombre de derechas y multimillonario, que nadie lo olvide, y esta iniciativa la lleva movido por otros oscuros intereses. Repito, no es de fiar.

    Análisis jurídico de la inviolabilidad e irresponsabilidad del rey, como veréis es prácticamente absoluta, extraído de la página web del Congreso:

    http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=56&tipo=2

    ResponderEliminar
  6. Aunque no sirva para nada, el pueblo debe convertirse en una mosca cojonera contra estos desmanes de la realeza. Por lo menos dar la vara, molestarles, que se sientan no queridos, aunque eso se lo pasen por el forro..., da lo mismo, que se enteren:
    ¡Ya estamos hartos de tanta gentuza! Políticos, banqueros y realeza.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mejor sería que recogieran firmas para pedir un referendum sobre republica o monarquia! Claro, que con lo que explica Mac, ya no sé por donde van los tiros.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, lo desestimarán por la inmunidad que tiene igual que pasa con los e-mails que podrían existir y presuntamente implicar al rey y la infanta.. Pero lo mal que queda decir que no se juzga no porque no haya delito sino porque no se puede investigar, no lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  9. No seamos ingenuos. Esto, efectivamente, tiene poco recorrido o ninguno. No porque el Rey sea inviolable o no, sino porque para eso está ahí el PP-Gürtel para anular cualquier iniciativa.
    Si la investigación del PP-Gürtel le costó el puesto nada menos que al Juez Garzón, y eran cuatro mentecatos pringados, dicen que solo por cuatro trajes (jajaja), ¿que no le pasará al Juez que se atreva a tomar este asunto en sus manos? A ese le arrancan la piel a tiras en la plaza Mayor.

    ResponderEliminar
  10. Evidentemente, tanto la cacería de elefantes, como las andadas en la alcoba junto a la susodicha amante alemana, son estrictamente pertenecientes a su vida privada, pero con nocturnidad y secretismo máximo; lo malo fue que en uno de los "salto del tigre" no aterrizó bien y se rompió la cadera, y mira por donde, "el populacho" nos hemos podido enterar de alguna de las muchas andanzas secretas del campechano.
    Solo faltaría, ahora, que la prole monárquica, junto con los advenedizos y su caverna mediática, nos intenten vender que todo ello fue en un viaje oficial. Entonces sería de traca monumental y el hazmereír del mundo entero.

    No prosperará, vale, pero ese mundo se enterará de como funciona la campechana monarquía española.

    ResponderEliminar