El otro día, alguien escribía por aquí que la "Lideresa" y su campaña de marketing funcionaba cada 15 días, es decir que dos veces al mes tenía que acaparar las portadas de todos los periódicos nacionales y no se equivocó.
Ya la tenemos de nuevo chupando titulares, esta vez en base a algo que a todos nos suena como palabras "divinas" y con lo que no podemos estar en desacuerdo: "Aguirre reducirá de 129 a 65 los diputados a la Asamblea de Madrid".
El Gobierno regional ha explicado que para llevar a cabo este "tijeretazo" al número de parlamentarios es necesario hacer una modificación del Estatuto de Autonomía, algo con lo que el Ejecutivo de Esperanza, la gran lideresa pepera, no tendrá ningún problema porque cuenta con la mayoría absoluta en el Parlamento madrileño, por lo tanto no tendrá excusas y podrá aplicar "el recorte" de cara a la próxima legislatura.
´
´
En breve comenzarán las negociaciones con los grupos parlamentarios para profundizar en esta propuesta, que se produce después de que la Asamblea de Madrid haya visto crecer sus escaños en 27 a lo largo de una década: de los 102 a los 129 de ahora. ¿Rarito, no? ¿No serán solo ganas de figurar?...
¿Será cierto o todo quedará en otra "quincenal" subida a la palestra informativa? Porque, no lo olvidemos, esto sería cara a la nueva legislatura, que si no recuerdo mal se producirá en el 2015.
En nosotros... ¡que vivales es esta Aguirre!
Esta tia es tan lista como gilipollas. ¡Ahorrará sueldos de vividores en el 2015 y aun habrán que digan "Espe presidenta"! ¡EN EL 2105!!!!Jajajajajaja
ResponderEliminarEs una demagoga y una vivales de cojones. En Madrid debe gustar mucho eso, ya que arrasa siempre, bueno desde el Tamayazo...
Buenos dias a todos
Yo creo que el "gomazo" que se pegó en el helicoptero con el "druida Rajoy",le ha dejado la tuerca nº 13 floja ó apretada en otra ubicación...a saber...
ResponderEliminarTienes razón CRAC,pero yo pondria las caracteristicas en otro orden, es más gilipollas que lista, y los que la mantienen en su puesto más de lo mismo.
Eso es lo que dice que "hará" la cerda esa, la verdad es que Aguirre, aprueba hoy bajar un 3,3% el sueldo a los funcionarios y un 10% a cargos políticos. El resto humos despistatorios, como siempre.
ResponderEliminarCortina de humo, desvío de la atención pública de lo fundamental, estrategia en la que Aguirre es una experta: el hecho real e inmediato es la bajada del sueldo de los funcionarios (otra vez, y ya va entre un 20 - 30 % en dos años, si tenemos en cuenta bajadas, congelaciones, reducción de complementos o pagas extras, que forman parte sustancial del sueldo de los funcionarios, aumento de jornada laboral y de carga de trabajo...) Lo de reducir el nº de chupópteros políticos, ya veremos en qué queda. Pero qué hábil y sinWertguenza es la tía: ahora todos a hablar de la posibilidad de reducir cargos políticos en la administración (cosa que ya tenían que haber hecho hace mucho tiempo) en vez de el machaque otra vez a los trabajadores funcionarios. Ah: y de eliminar los 2000 cargos de confianza de la comunidad de Madrid (= enchufes a gentes que no han pasado unas oposiciones y que nos cuestan un pastón), o recaudar los impuestos que debe recaudar (Iglesia, grandes fortunas, sucesiones, patrimonio...), o eliminar desgravaciones fiscales o subvenciones injustas, ná de ná. ¡Ladrones!
ResponderEliminarEstá buscando protagonismo, como siempre. Ella no puede cargarse a la mitad de los diputados regionales si no se reforma previamente la ley electoral. ¡OTRA VEZ NOS TOMA POR IDIOTAS! Esta tia es lo más asqueroso que ha parido madre y los que vivimos aquí la tenemos que aguantar un día si y otro tambien. Siempre, siempre con sus numeritos para estar en el "candelabro" aunque sea en base a auténticas estupideces, pero como sus palmeros periodistas le siguen el rollo... ¡Toma Lideresa!
ResponderEliminarEsta preparando las proximas elecciones, demagogia pura y dura, siempre se suma al sol que mas calienta.
ResponderEliminarSi su pretension es la de reducir gastos que se fusionen con Castilla-LaMancha de donde nunca debio escindirse y ahorrariamos en enchufados y gastos superfluos varios.
Como se puede ser tan demagoga, una señora que accedió al poder con dos votos del Psoe, el Tamayazo, rarísimos, que va consolidando una política agresiva contra los trabajadores, y la gente mas necesitada , que habla de modelo económico, cuando se le han extraviado no se sabe cuantos millones, que incita a que piten el himno, para que no se hable de su metedura de pata con el déficit, una presidencia en la que existen varias crisis , como la de la sanidad , educación, Canal de Isabel II, etc... buscando empresas amigas, y quitándoselas a lo público, que baja el sueldo a sus trabajadores, cuando, no sabe como están las cuentas, solamente, para hacer la demagogia, sobre los trabajadores públicos, y ahora ,en el colmo de la desesperación, anuncia esta estupidez que no puede realizar sin el consenso del Psoe y en la próxima legislatura, con lo que pone la primera piedra demagógica para su reelección.
ResponderEliminarPara llevar eso a cabo son necesarias 2/3 partes de la Asamblea a favor y va a ser muy complicado ya que el PP está un poco por encima del 50%, si no recuerdo mal. Eso lo sabe perfectamente Aguirre y a eso juega: ¡al populismo barato y demagogo!
ResponderEliminarAntes de decirlo a sus voceros, ya lo habrá comentado con los “suyos” para que no se asusten y los malos sean como siempre los “sociatas” que no habrán querido ahorrar para el pueblo español. ¡Que ya te conocemos demasiado, a ti y a tus artimañas, Espe!
La verdad es que si tuvieramos que dar un premio al político más POPULISTA, se lo llevaría por goleada LA LIDERESA
ResponderEliminarCuando le interesa tapar actitudes y decretos cabreantes, se saca de la chistera la gracieta de turno.
Ahora nos viene que se van a reducir los parlamentarios en la Asamblea de Madrid, para acto seguido anunciar el recorte en los salarios de los funcionarios, que a este paso, van a ser los culpables de todos los males.
Y cada día, una vuelta más de tuerca a los bolsillos de los madrileños.
Pero ¿todavía podrá engañar a alguién con sus patochadas de señorita bien?
Doña Esperanza Aguirre no necesita cortinas de humos, ni desviar la atención de nada, dice las cosas a la cara y eso, los sociatas, no lo aguantáis.
ResponderEliminarLa única cortina de humos pestilentes es la de la OPOSICON encabezada por un fracasado total llamado Tomas Gomez, (el antiguo regidor y esquilmador de los habitantes de Parla a los que ha dejado en la ruina más absoluta) que dispara a todo lo que se mueve, que critica cualquier medida, aunque sea de ahorro, y que vive en el más absoluto complejo de inferioridad dentro de la Asamblea y dentro del Partido. Muy mal debe estar el PSOE y el PSM para mantener a este personaje dantesco.
¡ADELANTE PRESIDENTA, TU SI QUE VALES!
La Espe pretende engañar al personal como si fuésemos tontos. Una reducción del número de parlamentarios, sin una modificación del sistema electoral, sólo conseguirá hacer más difícil la obtención de presencia parlamentaria a otros partidos que no sean PP-PSOE.
ResponderEliminarYa sabe lo que propone, ya... ¡la muy ladina!... Esta no es tonta como la Botella, esta es más larga que una zorra vieja.
Además, de aquí al 2015... puede llover mucho y hasta diluviar. Ella lo sabe, yo también.
Esta impresentable, que los madrileños o los que vivimos aquí padecemos, no quiere que se hable del 3´3% de rebaja del sueldo a los funcionarios; de los peajes en la M-45; de las nuevas tasas y de la subida de las antiguas; de sus rebajas fiscales a la escuela privada; de la supresión de becas y ayudas de comedor en las escuelas; de sus hospitales de gestión privada y de todos los recortes que ha hecho y pretende seguir haciendo.
ResponderEliminarPretende que esta medida populista e irrealizable a corto y a largo plazo le sirva de escudo ante las protestas que van a generar sus políticas insolidarias, clasistas, excluyentes, desequilibradas y nada equitativas.
La muy pelleja habla de que su gobierno se baja el sueldo un 10%, pero se calla de que cobran por ser consejeros y parlamentarios al mismo tiempo. Dos sueldos por la cara. ¡Menudos sinvergüenzas!
No habéis entendido a "Doña Esperanza" (juas, juas, jaus), ella se refiere a quitar todos los diputados que no sean de su partido. ¿Os queda ahora claro?
ResponderEliminarTodos sabemos que este anuncio no es más que, una vez más, puro desvío de atención, otra esperanzada mas. Y los medios de comunicación, obedientes ellos, a seguirle la corriente. Por supuesto que no van a reducir el número de escaños ni tiene nada que ver con el déficit que como buena zorra ha ocultado. ¡Basta ya de tanta tomadura de pelo fenomenaaalll!!!
ResponderEliminar