Hoy, para desintoxicarnos -al menos de entrada- de tanto Bankia, tanta mala noticia y tanto PP, que para el caso es lo mismo, vamos a abrir el mes con una parida, esta vez norteamericana.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pretende prohibir la venta de bebidas refrescantes de gran tamaño y otras con alto contenido en azúcares en restaurantes, cines y carritos callejeros para luchar contra la obesidad en la ciudad.
La medida también afectaría a otros lugares muy habituales y populares de la ciudad donde los neoyorquinos suelen comer a diario, como los "delis" o restaurantes en los que se venden bocadillos, ensaladas y comida fría, o las franquicias de comida rápida, "fast food", e incluso en los estadios deportivos.
En la prohibición quedarían incluidas desde las bebidas energéticas a los refrescos tipo soda o el té frío azucarado.
¡Qué manía tienen todos los "papás" gobernantes con prohibir! ¿No sería mejor tratar de "educar"?... No, claro, eso es más caro y, sobre todo, da mucho más trabajo.
¡Coño! Como la payasa aquella de ministra que queria prohibir aqui los Big Mac. ¡Serán cretinos!... y eso que no como esa mierda, las hamburguesas del bar de aquí al lado son mucho más grasientas y asquerosas. jajajaja
ResponderEliminar¡Puta mania tienen de dirigir la vida del personal!
Buenos días a todos.
También podrían prohibir la venta de televisores de gran tamaño, eso podría ayudar a reducir el consumismo y el sedentarismo. Veríais que pronto descendía la obesidad y, de paso, el aborregamiento.
ResponderEliminar¡Y el que quiera mear que vaya a la comisaria!
ResponderEliminarNo viene a cuento, lo sé, como que un alcalde se meta a prohibir los refrescos que beben sus conciudadanos.
Mientras no prohiban la panceta, la morcilla y la longaniza aquí en España, yo tranquilo
ResponderEliminarEl intervencionismo estatal llevado al surrealismo. ¿Quien mejor que Michael Bloomberg va a saber lo que TU debes beber?
ResponderEliminarOtro como Aznar pero al revés.
¿Y a este lumbreras no se le ha ocurrido que si no venden refrescos grandes pueden comprar dos, tres o cuatro pequeños?... Anda, que cachondo, a lo mejor ahí está el truco... ¡El Bloomberg se ha asociado con los de la CocaCola y la PichiCola! ¡Joder, que tio tan listo, como el Mariano!!!
ResponderEliminarEn EEUU tienen un problema grave de obesidad social y sebo cerebral pero nos muestran y venden la cara guapa, tuneada, botoxeada y operada de “jolivud”, dicen llevar la democracia al mundo pero están metidos en todas las guerras... en fin, USA es ASI pero intentan no parecerlo.
ResponderEliminarNosotros somos ASIN y ni nos molestamos en disimularlo.
¿A esto se dedica el alcalde de Nueva York? ¡Pues apañados van tambien esos!
ResponderEliminar¿Alguien en su sano juicio piensa que el cargo de alcalde se inventó para este tipo de políticas alimenticias?
ResponderEliminarEsto es asunto de educación o de los parlamentos, no de alcaldias chusqueras por muy grande que sea la ciudad. La alcaldia a ordenar el municipio (a ser posible sin limitarse a beneficiar a los de siempre aunque sea mucho pedir, al menos en España.)
Estos como siempre matan moscas a cañonazos. ¿Por qué no les enseñan a comer de forma sana?
ResponderEliminarEn ese país solo se salva la comida italiana y latina, lo demas es pura basura. Irlandeses, ingleses, holandeses, etc, no destacan por tener una cocina ni medio decente. Aquí, en España, los problemas de obesidad casi siempre son por vaguería, es mas fácil llamar por teléfono y encargar cualquier porquería que pasarte una hora en la cocina.