jueves, 21 de junio de 2012

TOMATES ANTI-ISLAM

 “Que Alá nos ayude. Te suplicamos que difundas esta foto que nos ha enviado una hermana palestina; ella, en una visión, contempló a Mahoma llorando porque los musulmanes comen tomates. Si no difundes nuestro mensaje es que el Maligno te ha detenido.”

Así de rotunda se expresa la "Asociación Islámica Popular" de Egipto que ha advertido a sus seguidores, a través de Facebook, que deben abstenerse de comer tomates. El motivo aducido es que los tomates son cristianos y propagan la herética idea del Dios trinitario. Según ellos, la foto lo demuestra.

Esto es una demostración de lo que llega a idiotizar la religión y cuantos idiotas pueblan el planeta Tierra.
A ver si ahora Rouco Varela empieza a ver medias lunas musulmanas en las "medianoches" de Bimbo o nos prohibe los plátanos de Canarias por obscenos y ya la hemos liado.

10 comentarios:

  1. Creo que el tomate llegó a Europa después de 1492. ¿Y ahora se le aparece Mahoma a una palestina para decirle que los tomates son católicos y antiislámistas?... Jajajajajaja ¡Que lento de reflejos o corto de entendederas es el Mahoma este!
    Buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  2. Eso Dovel, tú dale ideas a Rouco Clavel,que ya tiene la sesera bastante derretida...si son capaces de "ver" la sangre de Cristo en un vaso de vino,y en una oblea no sé cuantos espiritus...imaginate la de objetos y argumentos que pueden encontrar para "mantener su clientela".
    Si quieren pueden venir de peregrinación a las minas Leonesas,hay una cantidad de piedros con unas formas...con diseños especiales para beatos y gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño, que los corten de lado y ya no hay cruz, ni trinidad, ni leches! ¡Por Alá que burros son!!

    ResponderEliminar
  4. La mismita imbecilidad que si los fachas dejaran de comer tomates porque son “rojos”.
    ¡Que tontería!

    ResponderEliminar
  5. Que contenta estoy al saber que estoy vacunada contra el Islam y resto de religiones, porque me encantan los tomates y me hincho a tomates todo el año. También los plátanos. Ja,ja.
    ¡Santo cielo la de burradas que esta gente suelta y se quedan tan anchos! Cada día están más pirados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que asco de gente, por Dios, que tarados mentales!!!! Que alguien ponga en orden a estos musulmanes fanáticos y que los envíen a TODOS al desierto africano. Hay que echar a toda esta gentuza de Europa YA. Recordad que en 2030 ya serán el 40% de la población (sin contar Turquía, si es que entra en la UE) y nos van a hacer la vida imposible.

    ResponderEliminar
  7. ¿2030? Lejos me lo fías Luismi, para entonces yo no me aguantaré ni los peos.

    En terminos generales, el fanatismo religioso –no solo el de algunos moros, cristianos también– revela ante todo ignorancia pura y mentalidad conejil.
    Rajoy es una buena muestra de ambas premisas y encima va a misa, por lo tanto ¡¡¡nosotros si vamos daos con el peaso tomate que tenemos!!!....

    ResponderEliminar
  8. Ha sido así de nefasta esta decisión. Espero que tarde muy poco esa interinidad, ya que su mano aparece detrás de la decisión de echar al juez Garzón de la carrera judicial, así que honesto, no es; y si encima es amiguito del alma de Camps y defensor de Divas, creo que ha sido presidente por la influencia que tiene con los demás consejeros conservadores que hay en el consejo. ¿O es que también habrá sido una orden del tragazopas, zampabolloss y gran líder europeo Rajoyeinstein?..

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanta estupidez! Cada vez me doy mas cuenta, las religiones son el problema.
    ¿Cuando se dará cuenta la gente que no hay ningún Dios todopoderoso que todo lo sabe y todo lo ve? No habrían tantas guerras y todo el terrorismo por parte de los musulmanes. Dios no existe. ¡Enteraros ya TODOS de una vez!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya avería mental lucen estos tios! Que el tomate es cristiano porque tiene una cruz; ahora la banana será musulmana porque tiene forma de media luna.
    ¡Pandilla de retrasados mentales!

    ResponderEliminar