No logré soportar la ceremonia entera, los punkies cabezudos saltando como posesos pudieron con mi aguante más que olímpico hasta aquellos momentos. Solo la formación de los aros olímpicos y la aparición de la Reina -auténtica- en un gag, me sacaron del sopor marmoteril en que la "ceremonia de mirarse continuamente el ombligo" me había sumido.
Dicen que la ceremonia ha costado 33 millones de euros, pues les felicito porque, de mi, consiguieron un bostezo por millón y eso que no llegué ni al desfile de los equipos. Antes del "34" me dormí.
He leído que la creación de pebetero fue espectacular. Vale, me lo creo. Algo espectacular tenían que hacer.
Resumiendo, que fue un "a large-bore" (enorme aburrimiento), al menos para esta menda.
el spot publicitario mas largo de la historia
ResponderEliminarPor lo que vi hasta que le di al zapping, fue una exaltación al nacionalismo anglosajón. Una recreación de su cultura más barata.
ResponderEliminarUna hipócrita exposición de lo buenos que eran con los niños, cuando se sabe que es el país de Europa que peor los ha tratado. Una exaltación, de sus héroes de ficción, héroes chulescos, machistas y reaccionarios.
Una exaltación a su cultura basura, descartando lógicamente la clásica, que han extendido, por todos los países donde tienen influencia.
Si comparamos esta inauguración con la de Pekín, no digamos con la de Barcelona, este bodrio tan británico no vale nada.
Por momentos me interesó y otros bostecé con ganas... irregular y a veces ridícula con Marys Poppins y Harrys Potters incluídos.
ResponderEliminarPara mi lo mejor los obreros levantando las chimeneas, la formación de los aros y el pebetero. Lo peor ese autobombo (esto lo hacen los franceses y los freímos a críticas) ese buenismo con ellos mismos cuando cada logro tiene su cruel reverso de la moneda y demás asuntos escabrosos como lo del feto, y que conste que estoy a favor del aborto; que no, siempre se han sabido vender muy bien y ha vuelto a hacerlo, para algunos... Lo de la reina falto de gracia, Buenafuente lo hace mejor, Beckham guapísimo pero ridículo, la gorda cantando, un coñazo... En fin que ellos también están en recesión, en crisis pero todavía se dan el lujo de calificar a los demás e inventar cosas tan simpáticamente despectivas como lo de piggs cuando están como están... pero repito nos venden la burra muy bien aunque no faltase, en cuatro horas, tres de sopor y aburrimiento. Resumiendo: un coñazo.
¡Que a gusto me he quedado! Jajajaja
Ya lo habéis dicho: ¡Vaya bodrio! Más que la inauguración de unos JJOO parecía un acto más de celebración del reinado de Isabel II. ¿No se supone que el espíritu olímpico es un valor universal? Pues nada, venga apología del espíritu británico... claro que, para unas futuras olimpiadas en Madrid, lo tenemos fácil: imágenes pregrabadas de Lola Flores y directo de Rafael, la Pantoja o Manolo Escobar, montaje “alabatorio” de nuestra seguridad social, claro que en 2020 ya no quedará nada y muñecos a Toxo, Mendez y Almodovar dando volteretas por el césped. Los gags a cargo de José Mota o de su hijo... Lo dicho: BODRIO con intento final de encender un pebetero de manera original (con homenaje, otra vez, los atletas británicos del pasado...¡manda huevos!). Pero nada: como Barcelona, jamás habrá ni otra ceremonia ni otro encendido, al menos hasta ahora nadie lo ha con seguido. Por cierto, ¿y la mascota?? Era Isabel II, Mr Bean... ¿quien coño es la mascota??
ResponderEliminarDespués de 3 segundos de Olimpiadas, la peli de los Pitufos fue genial.
ResponderEliminarTienes razón Brais, yo tampoco sabía como era la mascota. La he buscado y, visto lo visto, me parece mejor que mucho de lo soportado ayer, por eso la he insertado
ResponderEliminar¿Cuando muestran emociones los ingleses?... En estado sobrio me refiero... por eso fue una ceremonia fria, sin emociones y volcada sobre si mismos. ¡Una birria total!
ResponderEliminarLa ceremonia de apertura tuvo un "touch" de elegancia y distinción inimaginable, algo que solo pueden conseguir los ingleses.
ResponderEliminarEl elegante Mr Bean me hizo reconocer nuestro gran error al no haber llamado a Fernando Esteso para Barcelona 92.
La "maceta" esa gigante y los personajes de la historia, que apenas se podían ver a 2 metros, hacían que el concepto "lejos cerca" planteado en Barcelona con imágenes gigantes careciese de sentido y fuese una ridiculez.
En Londres, el espectador de tribuna pudo ver un enorme hormiguero, una preciosa colección de hormiguitas que se movían auténticamente a su antojo y a su puñetera bola, total no los veía nadie...
Y el video de introducción... ¡Que maravilla! Una oda al mareo y las consultas ópticas...
Las coreografías geniales, los niños encantadores, los monstruos de los suelos y las Mary Poppins, ¡ay las Mary Poppins!...
Todo un espectáculo con muy buen "gusto", muy "evocador" y muy, muy, muy británico... Me encantó. ¡Que ceremonión y que pebeterón!
Me gustaria saber si Madrid fuese elegida a ver si lo haria mejor que Londres, yo creo que seguro que no. Todo seria toros y castañuetas. Haceis la tipica critica envidiosa española. Españoles = quiero y no puedo.
ResponderEliminarEl concepto de aburrimiento para unos está claro que es distinto para otros. A mi los Juegos Olímpicos en general me parecen un auténtico coñazo, con deportes que no vería en mi vida. Lo de la ceremonia, con 4 horas sentado delante de la caja tonta, viendo banderitas y gente corriendo de aquí para allá como locos, luego más actos soporíferos y más discursos para muertos; todo bañadito con chorradas nacionalistas muy del gusto de totalitarismo como los nazis o los tiranos comunistas de China, que también nos soltaron un coñazo insufrible.
ResponderEliminarTodas son un suplicio que, por masoca, he visto unas cuantas veces. Esta vez, por el horario, el suplicio ha sido más asequible. Y no es envidia pero ¡¡¡los ingleses son unos horteras que se creen el ombligo del mundo!!!
¿Y tú de dónde eres Machupichu?
A mi me gustó. ¿Que queréis que os diga? La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos London 2012 fue muy británica con luces y sombras, no tan espectacular y de tanta precisión militar como Beijing 2008, pero con humor, sorpresas, caótica y extravagante, tal y como son los ingleses.
ResponderEliminarWonderful work! This is the type of info that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher! Come on over and visit my site . Thanks =)
ResponderEliminar[url=http://www.rameniac.com/member/658963/ ]pink ribbon merchandise[/url]
Cualquier complejo no es bueno,pero, el de superioridad es el peor...y de este, lo hijos de la GRAN...BRETAÑA...siempre han estado sobrados,y siguen...siguen...
ResponderEliminarPuestos a la tontáaaa,podrian haber representado las guerras que han ocasionado,los tesoros que se "han traido para estudiar",las colonias que se han adjudicado.
Se creen el ombligo del mundo,lo explotan, y el mundo les aplaude,pues vale.
Empezó con un pesebre mal decorado y acabó con el pebetero (¿?) en mitad del estadio. ¿Eso es innovación?
ResponderEliminarLo mejor Mister Bean y cuando acabó la retransmisión y yo llevaba tiempo durmiendo.
Llegado el caso, por ahí podrían ir los tiros, Brais... Je,je,je,je
Las periodistas/cotorras de TVE dijeron que Tim Berners-Lee inventó Internet en 1989. Demostraron ser una indocumentadas haciendo gala de su ignorancia. Tim Berners-Lee inventó el HTML y fue en 1991, aunque no se aprobó como estándar hasta 1993.
ResponderEliminarInternet es un desarrollo de ARPA (hoy DARPA), iniciado por Leonard Kleinrock del MIT en 1961.
Estos pseudoperiodistas esparcen la desinformación cada vez que abren la boca.
La inauguración, aburrida.
Pues con esta información me quedo mucho mas tranquilo.
ResponderEliminarLo mejor para mi fue lo de Beckham en el yate, eso fue sublime. Sólo faltaba un gran espejo en el que apareciera dándose besos a si mismo. Me emocionó, me impactó, me descojonó, hasta... ¡lloré de la risa!
El resto, un coñazo monumental
La ceremonia de los juegos olímpicos de Londres fue para mi un momento para estar muy orgullosa de ser Británica. Danny Boyle y su equipo monto un espectaculo celebrando la rica historia, cultura y todo con un toque de humor. Viéndolo en la Primera, me daba pena que los comentaristas no seguían algunas de las referencias culturales, a lo mejor no era culpa suya, pero posiblemente por falta de información. ¿Quien dice que la ceremonia tiene que mirar al futuro? Tim Berners Lee, el inventor del World WIde Web tuvo un pequeño papel, un hombre que ha cambiado como comuniquemos casi todos. Una cosita, habían teatros en Londres mientras todavía construyeron a Nueva York, así que Broadway es el West End de Nueva York.
ResponderEliminarA mí gustaron mucho ¡muchísimo!(jajaja) aunque no las vi hasta el resumen de 15 minutos del día siguiente. Debió ser por eso.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con lo comentado por vosotros. Me pareció un verdadero potaje rodeado de vomitiva gelatina inglesa.
¿Os imaginais hacer lo mismo aquí con la Seguridad Social o hablar de los sindicatos españoles? ¿o poner a cantar a Massiel o Raphael y entre ellos meter a Cruz y Raya? Vamos, no me quiero ni imaginar las críticas.
A Todo le faltó imaginación y talento, no hacía falta que nos recordasen que los Beatles eran ingleses o la película Carros de Fuego o Cuatro Bodas y un Funeral también lo fueran. Me recordó a la Eurovisión del Chiquilicuatre. Mucho potaje y poca chicha. Por ahora, sigo pensando que como las de Barcelona, ninguna.
¡Dovel, me debes una copa!!! jajajajaja
La primera media hora pasable, después un auténtico coñazo. El encendido del pebetero de lo mas cutre que he visto. El uniforme ingles sin comentarios, del nuestro, por mucho que se disfrace la reina, ni hablemos...
ResponderEliminarEn definitiva: MEDIOCRE Y ABURRIDA