viernes, 6 de julio de 2012

NO TENEMOS VERGÜENZA

Que el Parlament de Catalunya se tire una tarde debatiendo si "bocata si, bocata no" a los presos, me parece una auténtica tomadura de pelo. Con la que está cayendo y la que nos prepara Mariano ¿perdemos el tiempo con la merienda de los delincuentes?...

¡O no tienen vergüenza, o son los dueños del "catering carcelario" o, simplemente, nuestros representantes son unos auténticos cretinos!
'
El Departamento de Justicia retiró desde el pasado 3 de julio, como medida de ahorro, la merienda a los internos de las cárceles catalanas, a excepción de los presos de los centros de jóvenes.
Los de ICV-EUiA pusieron el grito en el cielo, impulsaron una enmienda y ayer se salieron con la suya. Todos los parlamentarios, salvo los de CIU, consideraron que los presos no podían quedarse sin merienda. ¿Será que tienen muchos amigos y familiares dentro?...

"Señores" parlamentarios: ¿Y los niños que comen una sola vez al día, qué?... ¿Y nuestros mayores que se hinchan a patatas porque no pueden comer otra cosa, qué?... Eso sin contar con lo que se avecina a 7 días vista, entonces ni para patatas tendrán.
¿Acaso creen que les pagamos sus millonarios salarios para debatir temas que provocan una comparación injusta y vergonzosa?... ¡A picar piedra los pondría yo! (Presos y parlamentarios)

¡NO TENEIS VERGÜENZA, SOIS UNOS AUTÉNTICOS MISERABLES! Los presos cuatro comidas al día, el resto, viejos, niños y parados... ¡que se, con perdón, jodan!
¡A vosotros os tendríamos que ver comiendo mierda de los containers!!

11 comentarios:

  1. Lo que ayer se trató al Parlament, sinceramente me parece un auténtico disparate. Perder el tiempo con esto, es un insulto a la más mínima inteligéncia de los que todavía tenemos la buena voluntad de ir a votar a los políticos.
    ¡El país tiene problemas gravísimos y mucho más serios como para perder el tiempo con estas chorradas!!! ¿Sres. "políticos", ustedes en qué mundo viven?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a mi que cojones me importa que los presos se puedan cabrear si no los dan de merendar, que pasa, están de vacaciones?... ¿No tienen economato? ¿No compran hasta droga?... Si por mi fuera les daba un mendrugo de pan y un vaso de agua en cada comida, así verías como aprendían echando hostias. Como se suele decir: No las hagas, no las temas.
    Dovel, manda una carta a tus políticos diciendoles que son unos auténticos imbéciles, vamos como los de toda Esaña. ¡Que cojones!....

    ResponderEliminar
  3. ¡Increible!! Los presos tendrán cuatro comidas gratis, los funcionarios pagarán el doble por el menú y, eso si, permiten y no les preocupa que hayan ciudadanos necesitados que tengan que ir a la beneficencia para llevarse algo a la boca. ¡INDIGNANTE, es para escupirles a la cara y ponerles a ellos en el paro! ¡H'sdp!

    ResponderEliminar
  4. No estaria de más,ya que han causado un daño a la sociedad,y la forma de "pago" es cumplir condena de privación de libertad...me resulta un "pago" muy barato,ya que la pensión completa sale de nuestros bolsillosSugiero formas de "pasar"el tiempo a estos pobres presos...
    A saber, hay montes que están llenos de maleza (que las vayan desbrozando).
    Carreteras secundarias llenas de baches (podrian bachearlas)
    Bosques y lugares donde cuidadanos civicos llevan sus enseres inservibles,frigorifico,lavadoras etc.(podrian colaborar en su retirada).
    Zonas de mar donde te puedes encontrar bicicletas,neumáticos, plasticos(seria un bonito campamento de verano en el mar).
    Tódas estas labores naturalmente dirigidas y vigiladas por los mismos funcionarios, y claro está toditos los presos unidos por los tobillos de dos en dos por unos buenos grilletes (acolchados,naturalmente)
    Quizás asi la sociedad que soporta su mantenimiento, le siga dando el bocadillo de mortadela.
    Y si las autoridades competentes no saben de los lugares de los que hablo,encantado les puedo enviar un mapa con unas bonitas fotos,con las coordenadas para la localización.
    No estaría de más meter al talego a esos politicos para que tengan esa experiencia tan horrible de estar en el trullo con gimnasio,tv de plasma,piscina,cancha de tenis,biblioteca...y lo más horrible ¡sin bocata de nocilla!.

    ResponderEliminar
  5. Lo que está ocurriendo en este país es de pena. Presos con condenas por asesinato, robo, violencia y un largo etc. con mas derechos que gente que está en su casa intentando vivir el día a día. Ningún preso pasa hambre ni le falta nada.
    Luego al ejercito les van a empezar a cobrar las comidas (que me parece lógico) y a los presos todo gratis. Hay gente que no llega a fin de mes y tiene que hacer muchos sacrificios para intentar vivir una vida decente y los presos todo gratis y sin pegar palo al agua. Televisión por cable, piscina, cuatro comidas al día, sin presiones, o sea, todos viviendo mejor que fuera de la cárcel....
    Este país ha perdido el norte y el juicio... está cayendo tan deprisa que cuando se pegue la ostia nos arrasa a todos

    ResponderEliminar
  6. La merienda es cosas de niños no de ASESINOS, TRAFICANTES, VIOLADORES, PEDERASTAS, LADRONES y DELINCUENTES en general.

    ResponderEliminar
  7. He visto y leído sobre debates absurdos pero este se lleva la palma.
    ¿Que podemos esperar de un país en el que se hace todo al revés? Se ayuda a los bancos que han saqueado el dinero de los impositores y clientes, se ayuda a los presos que han matado y robado, se ayuda a los que han defraudado con amnistías fiscales. Y sin embargo, se suben los medicamentos, se sube el IVA, se congelan las pensiones, se hunde sanidad y educación, se jode al trabajador y... lo que nos queda por sufrir.
    Vamos, me quedo sin palabras para explicar hechos tan injustos como catástroficos para la economía y el pueblo de este pais; pero, por supuesto, a si mismos no se recortan nada ni nungún privilegio. Ellos se lo ganan. ¡JA!!!
    ¡Esto es de juzgado de guardia!
    Y dicen los alemanes que vivimos demasiado bien...

    ResponderEliminar
  8. A mi de verdad lo que no me gusta es que encima salgan los presos con derecho a paro y a ningun politico se les haya ocurrido recortarlo. ¿Acaso el robar y matar es un trabajo, y en qué epígrafe se enclavan?...
    Encima que delinquen y hacen daño a la sociedad, les damos paro, el derecho a poder estudiar y sacarse carrera gratis, piscinas, gimnasio, y una buena vida sin doblar el espinazo. La cárcel debería ser un metodo de reinsercion sociolaboral, quiero decir, trabajar todo el periodo de la condena con trabajos que sirvan para mejorar el Estado, no echando la siesta y encima por la tarde dandote un bocata extra. ¡Apañaos vamos! Unos pasando fatigas con recortes, otros en paro y sin futuro y ellos todo gratis. No puede ser. Si quieren merendar y comer cuatro veces al día, que trabajen, que se vayan a limpiar bosques (por ejemplo), así tendremos menos incendios.

    ResponderEliminar
  9. Aviso a los jubilados a los que pronto les van a rebajar la pensión:

    Si usted es jubilado y el Gobierno le dice que no hay una plaza de residencia para usted. ¿Qué puede hacer?...
    Este es el plan: se vende todo lo de su propiedad y lo reparte entre sus hijos o con quien quiera y se guarda una pequeña cantidad para comprar una pistola y cuatro balas.
    Se le permitirá disparar a cuatro políticos, lo que no implica que tenga que matarlos aunque, ya puestos, no hay que desperdiciar munición. Naturalmente esta circunstancia le enviará a prisión, donde usted tendrá régimen de pensión completa: tres comidas al día + merienda, techo, calefacción central, derecho de "bis a bis" una vez a la semana, todos los cuidados médicos y medicamentos que requiera. Así como dentadura nueva, gafas, una cadera nueva, rodillas,... todo ello gratis. ¡Todo cubierto! Además su familia podrá visitarle tan a menudo como lo hace ahora.

    ¿Y quién pagará todo esto?
    Clarísimo, el mismo Gobierno que le dijo que no se podía permitir ofrecerle una residencia.
    Por un lado, será usted un prisionero, pero por el otro tampoco tendrá que pagar impuestos.
    ¡Todo son ventajas!

    ¡QUE VERGÜENZA DE PAIS!

    ResponderEliminar
  10. Pero hoy en día, aparte de los niños, que pueden, y los delincuentes ¿quien merienda en este país?

    Los presos no tienen ninguna responsabilidad. No trabajan, viven bien, tv. de pago, gimnasios, piscinas, excursiones, conciertos, teatros, etc. etc. y cuando salen, COBRAN EL PARO Y LOS AÑOS QUE ESTÁN SIN PEGAR BROTE, LES CUENTA PARA LA JUBILACIÓN.

    Vale se supone que la cárcel no es un castigo, es para reinsertarse ¿Pero cuántos se reinsertan? ¿Porque el RAFITA lleva 23 detenciones y sigue libre? Si no se ha reinsertado que cumpla condena.
    YA NO ENTIENDO NADA, ESTOY PERDIDO Y DEMASIADO CABREADO PARA PENSAR CON ATINO.

    ResponderEliminar
  11. Recortes para los trabajadores pero los presos y políticos, que para mi son lo mismo, mantienen todos sus privilegios.
    ¡Acojonante pais, oigan! Y el Parlamento cobrando para debatir estas MEMECES. Vergüenza debería darles a estos impresentables de ICV & Cia.

    ResponderEliminar