domingo, 22 de julio de 2012

NOS CRECEN LOS ENANOS

El visionario que descubría conspiraciones en la nevera y negociaciones con Eta hasta en el supermercado, el que aseguró que el PP crearía 3,5 millones de puestos de trabajo, el ahora difuminado -más bien fulminado- desde el último congreso del PP y defenestrado a vicesecretario general de Estudios y Programas, Esteban Gonzalez Pons, se ha hartado de las trincheras y ha dado un paso al frente para denunciar una conspiración contra España.
¡Por Dios, que mal está el tipo!... O que desesperado está Rajoy para pedirle que salte a la palestra...

Si el viernes, para García Margallo, el BCE era un banco clandestino que no ayudaba a España; hoy, el otro martuerzo, Pons, ha soltado "En manos del BCE está cortar el juego de los especuladores con la prima de riesgo española a partir de mañana. Si el BCE quiere, esto se acaba el lunes. Y si no se acaba el lunes, es porque el BCE no quiere. O dicho de otra manera, porque alguien no quiere que el BCE quiera. Esa es la realidad: alguien puede que no quiera que España y los países del sur pertenezcan al mismo club que los países del norte de Europa". Y lógicamente "ese que no quiere" se entiende que debe ser Alemania. ¿No, Esteban?

No es la primera vez que el PP, soltando a Pons, se queja de supuestas conspiraciones: la vio en el 11-M, la vio en el proceso al ya expresident Francisco Camps, la vio en la investigación a Carlos Fabra y la vio en la hipotética persecución del Gobierno socialista contra el PP. Ahora toca la conspiración alemana.
¿Acaso piensan que con las declaraciones de este defenestrado van a "asustar" a alguien?  ¿O simplemente están buscando una nueva justificación y un nuevo culpable? Está claro que lo segundo. ¡Todos culpables menos ellos!

Pues nada, como se dice vulgarmente "agarremosnos los machos" (los que puedan) porque mañana la escalada de la prima va a ser monumental.
¡Menuda mierda hemos llevado a La Moncloa, Dios mio!

7 comentarios:

  1. Definitivamente esta gente está muy mal de la cabeza, para muestra las locuras del Pons, el mono del PP, y el Fachardón y sus tontería sobre el aborto.

    ResponderEliminar
  2. Esta panda de inútiles, que sólo saben medrar y buscar sus propios beneficios, nos han llevado a la ruina y son tan prepotentes que nunca admitirán que SON ELLOS y SOLO ELLOS quienes nos han hundido, siempre encontrarán algún culpable.
    Ahora ya no saben por dónde salir, no saben qué soluciones tomar. Ya no son siquiera mediocres, son totalmente INUTILES. ¡Que se vayan ya de una vez! Sólo les gusta estar en su pedestal admirándose el ombligo. ¡Acabemos con esto ya! Que nos intervengan, elecciones anticipadas y todos fuera de una santa vez.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zetaperro, gracias P$oe. Lo habéis bordado dejando al pais sin opciones. No os olvidaremos JAMAS en nuestras maldiciones.

    ResponderEliminar
  4. Como el "Gobierno"está de vacaciones...y mu cansaooooss...nada, ha llegado "el minuto de gloria" para los que han sido desplazados a las cloacas.

    Por tanto,¡¡¡a tumba abierta!!!,a ver quien gana el concurso del gilipollas mayor y poder comentar las burradas en sus seminarios.


    Está cada vez más claro,les importamos una mierda,somos invisibles cuando les interesa a estos DESALMADOS.

    El colega Goebbels Pons,está en su papel,transmitiendo su bilis con esa "calma sádica"que tiene dibujada en su careto,esrá en pleno éxtasis,porque su capo le ha dejado de guardia...¡¡que le aproveche!!,se ahogará en su propio vómito,y haré tódo lo posible para que asi sea.

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos viendo el resultado de las amenazas, avisos y conspiraciones paranoicas del PP, la prima de riesgo sobrepasa los 642 puntos básicos y el Ibex cae otro 3%.
    O el Ejecutivo crea un gobierno de coalición y se deja de estupideces partidistas e interesadas o en menos de una semana estamos totalmente intervenidos, aunque puede que ya sea tarde para todo.

    ResponderEliminar
  6. Dice el dicho que "lo que mal empieza mal acaba". Es cierto, cuando se empieza con la mentira se suele acabar mal. Y eso es lo que le ha pasado a Mariano, empezó mintiendo sobre sus verdaderas intenciones, que no eran otras que llegar al poder como fuera, era su única ambición. Continuó con una escapada mas, otra mentira, con lo de Castilla La Mancha, que parecía que era “el déficit”, para tratar de callar lo que todo el mundo sabía, que “el déficit” era Valencia, era Murcia, era Baleares, todas las comunidades gobernadas por el CorruPPto PP; pero claro, había que cargar las tintas sobre CLM, que había estado gobernada por socialistas.
    Después vino lo de Bankia, el “gran atraco” de la ínclita Esperanza Aguirre, con su amigo Blesa y su “gurú” Rato. Unieron Cajamadrid (CorruPP) con CAM (CorruPP) y salió un monstruo que le acabó explotando en las manos y arrastrando a todo el sistema financiero español.
    Tras las “presiones” (Rajoy dixit) a Europa, 100.000 millones de euros de un plumazo en deuda española. El descojono.
    Por si fuera poco Valencia, siempre Valencia, ¿que tendrá Valencia pide el rescate?. ¿Que habrán hecho en Valencia, vaciar todas las cuentas y cajones? Luego se une Murcia... ¿que habrá pasado en Murcia, más de lo mismo?
    Ahora, después de ir de chulos, nos toca, eso sí a todos los españoles, apechugar con la inutilidad de un gobierno de mentirosos e inútiles. Hay algo que los mercados no perdonan: LA MENTIRA POR LA MENTIRA y el PP es una mentira desde el principio hasta el final.
    Pues nada a volver a la peseta, a ser de nuevo el culo de Europa y a pasarlas putas 10 o 15 años, si nos es más.
    Gracias votantes peperos, muchas gracias, pero tranquilos vosotros (la gran mayoría) también vais a palmar.

    ResponderEliminar
  7. El PP evoluciona, ya es el homus erectus, para sapiens aún falta, y Zapatero no es el culpable, ahora es EUROPA.
    ¡Joder, esto si es un contubernio compostelano mamónico!

    ResponderEliminar