El corrupto PP lo ha conseguido: ¡Nos han hundido en su propia mierda!
Perdonad pero hoy no voy a evitar los tacos, me da lo mismo que penséis que soy una maleducada. Maleducada puede... ¡ladrona nunca!
'
La PUTA banca pepera -BANKIA- nos metió de cabeza en el RESCATE -INTERVENCION-, ahora la PUTA (pido perdón a los muchos valencianos decentes que hay) autonomía peperil -VALENCIA- solicita el rescate estatal y nos coloca en el disparadero de los mercados.
Valencia, la joya de la corona del PP, la demostración del "milagro económico" de Aznar, el espejo de honradez y excelente gestión donde se miraba Rajoy... ¡Que vergüenza!
Valencia, la joya de la corona del PP, la demostración del "milagro económico" de Aznar, el espejo de honradez y excelente gestión donde se miraba Rajoy... ¡Que vergüenza!
'
¿Cuanto hemos dado ya a la Comunidad Valenciana y a Bankia?... ¿¿¿¿CUANTO????
¿Cuanto nos han robado?... ¿¿¿¿CUANTO????
¿Cuanto nos han robado?... ¿¿¿¿CUANTO????
¿Y ahora también será la herencia recibida o el robo sistemático de las comunidades peperas durante 20 años?... No me extraña que hoy hayan tirado huevos a Camps, lo que habría que hacer es colgarles a todos por el cuello o, como mínimo, dejar que se pudran en la cárcel, pero claro como el IMBÉCIL E INUTIL DE MARIANO, encima los está indultando...
Siempre supe que el PP no podía traer más que mierda y desastre a este pais, pero nunca imaginé tanto.
¡Venga, dimitid de una puñetera vez y si nos tiene que GOBERNAR BRUSELAS que lo haga, pero VOSOTROS -todos- AL PUTO PARO y ni indemnizaciones, ni jubilaciones, ni leches, porque lo único que os merecéis es eso: ¡Un millón de leches y la cárcel!
Pido perdón, por el tono y las palabras, pero hoy estoy realmente harta, rabiosa y asqueada de estos políticos que no sirven ni para fregar el WC y nos están robando el sueño y la vida.
Estos son los "salvapatrias"que sacan "pecho legionario" en sus mitines y seminarios fascistas,lo que han conseguido es ASFIXIAR al pais.
ResponderEliminarEntiendo y comparto la rabia,hay que perseguirlos y que como minimo acaben en la cárcel...aunque tal y comotienen montado el tinglado...
Espero que los Valencianos hayan aprendido la lección,espero que les podamos devolver el "favor"...este es el resultado de la gestión e imagen de la "Marca España" nos tienen calados y vamos a pagar con sangre...no levantaremos cabeza hasta dentro de 15 años,como minimo,asi que,hay que eliminarlos,al menos unos cuantos platos de garbanzos que nos ahorramos.
No te cabrees Dovel, solo conseguirás un cabreo y hasta un principio de úlcera.
ResponderEliminar¡Los mismos perros con distintos collares!...
¿Quién controla a quién? ¿La Comunidad Valenciana-PP-Gobierno de España-PP? ¡De risa!!
Si precisamente han sido dos de las Comunidades del PP (Valencia y Madrid) las causantes en gran medida de la crisis. Antes no se sabía, se presuponía, pero ahora se sabe al dedillo.
¿A dónde ha ido a parar el dinero robado, no se les pide cuentas de lo que han estado haciendo para llegar a tener que ser rescatada?... Tampoco veo a ninguno juzgado y encarcelado... ¡Claro que no, si son ellos mismos!
A mi todo esto me parece una tomadura de pelo a todos los españoles. Esto se ha hecho para dar pasta gansa a los valencianos y no al resto de comunidades. ¡Que se os ve el plumero, coño!
Están masacrando al país para salvar lo suyo: Bankia, Valencia, Madrid y Galicia, el resto os importa una puta mierda. ¡Hdp!
En las autonómicas de 2011 el licenciado y doctorado "HC" en estupidez, Rajoy, declaró: "Paco, eres un gran presidente. Lo han dicho los valencianos y lo van a volver a decir". Antes, el mismo idiota había alabado su gestión "Yo creo en Camps y pongo la mano en el fuego por él porque somos parecidos". “Fabra era un hombre ejemplar”, etc... Eso era en el 2009. Bien Mariano, bien. Ahora la burbuja de mierda que solo vosotros creasteis os ha reventado en la cara y lo peor de todo, en la nuestra.
ResponderEliminarNunca, nunca la vida nos había dato tiempo a comprobar que los errores se pagan y los castigos se concretan. Lo único horrible en esta fábula es que los que van a pagar los destrozos de unos gobernantes autonómicos y nacionales (del PP) vamos a ser todos los españoles.
ResponderEliminarLa herencia recibida era la valenciana. La crisis bancaria la empezó Valencia. No se trata de intervenir la Comunidad de Valencia, se trata de ocuparla.
¡Pobres valencianos que no se dieron cuenta de que votaban a los líderes del hundimiento de España!
Risas por unos trajes, bromas por unos bolsos, gracias por un aeropuerto, chistes por unas carreras de coches, carcajadas por millones y millones públicos desaparecidos; y el PP ganando las elecciones en Valencia una y otra vez. ¿Nadie podía castigar semejante disparate? Sí, la propia Comunidad de Valencia ¿Cómo? Siendo la institución que va a obligar a España a entrar en terreno de rescate.
Que nadie se olvide, la Comunidad de Valencia (del PP) está llevando a España a la pérdida de soberanía de la peor manera posible: suspendiendo pagos.
La próxima vez que en cualquier partido político (como ha pasado con el PP) se descubra un fenómeno de corrupción generalizada, acordaos de Valencia, acordaos del año 2012. Fue el año que Valencia recibió el castigo por sus disparates ilegales. Pero castigo que vamos a sufrir todos los españoles.
Hace unos días, Valencia contaminó el sistema financiero español. Ahora contamina toda la economía española.
www.luisolana.com
¿Lo que nos han costado ya?...
ResponderEliminarBankia casi 24.000 millones.
Valencia del plan de pago a los proveedores activado por el Gobierno Español se llevó 4.069 millones de euros, mas 759 millones más, que les dieron justo llegar el PP al gobierno y a devolver en el 2025, mas un adelanto de casi 300 millones "cash" a santo de no sé qué y 1.022 millones de euros del Instituto de Crédito Oficial, ICO, para poder hacer frente a los vencimientos de deuda de principios de año.
Podéis sumar y veréis el desvario de millones... ¡para nada!
Una gran gestión la valenciana, la estrella de la recuperación española, la gran envidia nacional... porque eso es lo que decían, que el resto de España envidiábamos a Valencia. Ya ves Aznar, ya ves Rajoy, ya ves Zaplana, ya veis resto de corruptos, la envidia que teníamos que que vamos a pagar todos.
¡Que vergüenza de partido, de gobierno y de pais!
Y decían de Andalucía que era la vergüenza de España...
¿Lo que nos costarán?
¡Ni se sabe!
Yo lo que haría del resto de comunidades es pedir también el rescate y que reviente el pastel por donde tenga que reventar.
"Que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros" (Montoro), "Que se jodan" (Andrea Fabra)... Estos, y su fiel infantería estratégicamente colocados en los medios son los herederos de aquellos fascistas amargados que votaron NO a las Autonomías, y que hoy quieren volver a aquél Estado preautonómico de la España gris que nos dejó el franquismo y, para este objetivo, el rescate fallero les viene que ni de perlas.
ResponderEliminar¿No lo estáis viendo?
23.500 millones de Bankia(PP), 5.000 millones debajo de las alfombras de la comunidad de Madrid (PP), 7.000 millones de agujero en el Ayuntamiento de Madrid(PP), 16.0000 millones (dicen, para mi son muchos mas) en la Comunidad Valenciana, Castilla y león, Galicia... Sumad el agujero creado por el Pp y su supuesta "magnífica" gestión. ¡Ese es el agujero creado en la línea de flotación de la economía Española! Zapatero NO gestionó esos núcleos oscuros en manos del PP. El PP es el autor del latrocino en todos y cada uno de los enumerados déficits y agujeros que han dejado en la economia española que nos lleva, irremediablemente, a la intervención total europea.
ResponderEliminarTienes toda la razón Irónico, por ahí van los tiros y los idiotas de políticos autonómicos les están haciendo el juego por ir a lo fácil y no defender lo que deben defender: su tierra, sus recursos, su dinero y también la solidaridad pero la solidaridad currada y bien repartida.
ResponderEliminarLa democracia tiene una ventaja enorme respecto a los demás sistemas políticos: puede funcionar aunque el poder lo tengan personas normales y no ángeles ni sabios. Es así porque la continuidad de los gobernantes viene condicionada por la satisfacción de los gobernados. Pero para que esto funcione, los dirigentes deben ser elegidos por quienes sufren directamente las consecuencias de sus decisiones. No es posible imponer a los ingleses la circulación por la derecha, aunque lo voten masivamente franceses y alemanes.
Tampoco tiene sentido que los leoneses o extremeños digan si la CA de Madrid debe gastar mas en educación que en sanidad. Los niveles concéntricos de gestión son imprescindibles en estados del tamaño del español e incluso las grandes empresas que operan en España la dividen en zonas autónomas.
Hasta ahí bien o medio bnien, pero el problema político que arrastramos desde el arranque del estado autonómico, es la permanente incertidumbre sobre responsabilidades e ingresos disponibles.
Cuando las transferencias se negocian en cada legislatura, resulta demasiado tentador ganarse al electorado con déficit y cargarlo políticamente sobre quien recauda.
Necesitamos cerrar el modelo autonómico, no acabar con él; justo lo contrario que pretende el PP.
Menudo día he elegido para volver de vacaciones, vacaciones austeras, más bien rácanas, y siempre con el "¿y hoy qué pasará?" ¡Esto no es vida, cuerno!!
Saludos a todos.
¡Oido cocina!!!! Murcia también ha pedido el rescate. ¡Segunda autonomía del PP que se les va a la mierda!
ResponderEliminarMe equivoqué en mi comentario anterior. ¡Joder que listo soy!