Los presidentes de Telefónica, César Alierta; del BBVA, Francisco González; de La Caixa, Isidre Fainé i Casas; de Iberdrola, Iñaki Sánchez Galán; de Inditex, Pablo Isla; de Repsol, Antoni Brufau; de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez; de Mercadona, Juan Roig; de ACS (y RM), Florentino Pérez; de Ferrovial, Rafael del Pino; de Acciona, José Manuel Entrecanales; de Mango, Isak Andic; de Barceló, Simón Pedro Barceló y el presidente de Media Planning, Leopoldo Rodés, se reunieron ayer con nuestro querido monarca para informarle sobre la evolución de la crisis y el paro.
¿Nuestro querido monarca no tiene otras fuentes -o perfiles- para "informarse" de estos acuciantes problemas que estos "señores" tan importantes?... ¿Las Pymes, los autónomos, por ejemplo?... Claro, esos no quedarían bien, ni le reirían las gracias con tanta donosura, en la sede central de Telefónica, dónde se celebró el almuerzo, que debemos suponer pagó Telefónica.
Bueno, al menos esta vez, la comilona de amiguetes "campechanos" no la pagamos nosotros. ¿O si?...
¡Coño, pues claro! No se iba a reunir con Sanchez Gordillo y el SAT. Es que tienes unas cosas...
ResponderEliminarPor cierto a Gordillo le han robado su iPhone. Jajajajajajaja Ya se sabe quien anda con chorizos, aunque seas un chorizo, móvil que te vuela.
Gracias al PP ya ni entre chorizos se respetan. Jajajajaja. ¡QUE PAIS!....
Buenos días a todos.
¡Bien dicho!.
ResponderEliminarNo, se reunirá con esa panda de delicuentes y asaltantes piojosos y con el culerdo Sandro Rosell. ¡Escribes unas estúpideces que te luces!
Anoche... ¡Zas, la primera en toda la boca! Je,je,je,je.
La deuda es básicamente privada, no pública.
ResponderEliminarHa sido la gran "casta empresarial" española la que ha llevado al país a la bancarrota, el empresariado español (inmobiliario, bancario) ha sido de los peores del mundo. Solo ha construído negocios de papel basándose en el cuento de la lechera. Ahora piden que les salvemos el trasero con nuestro dinero.
El capitalismo solo sabe privatizar las ganacias y socializar las pérdidas, algo a todas luces insostenible.
Esos "grandes empresarios" que "informaron" al Rey y sus amigos tienen mucho que ver con la deuda global del país. La deuda corporativa en España al final del 2010 alcanzaba el 193% del PIB nacional, mientras la deuda de las administraciones públicas ascendia al 72% (por debajo de la media de la OCDE).
Las empresas del IBEX tienen mucha más deuda que su valor de cotización en bolsa.
Botín y sus amigos son el auténtico cáncer del país.
¿Quién ha gastado en España el dinero que no tenía? Aquí tenéis algunos datos que acreditan:
http://alterglobalizacion.wordpress.com/2012/01/27/
Ya pueden ir comiendo mientras a nosotros nos saquean hasta la nevera.
El Rey "pasmao" al lado de este "Bobón" era un lince.
ResponderEliminarAl colega Juancar, le dá lo mismo las PYMES que los señores importantes-no se entera de nada y además no puede opinar-
Dicho esto, lo único que buscan estas sanguijuelas es la "afoto" y la merendola,en lugar de esforzarse en evolucionar.
Dicen mis colegas extranjeros,que cuando se reunen para hacer negocios, primero los hacen y luego se van al restaurante a celebrarlo...aqui primero al bar y luego a los negocios.
Por tanto, Juancar está ga-gá, y nunca ha dado más de si...es lo que hay.
La comilona hará sido para felicitarles por los últimos ERES realizados con la consiguiente subida en los beneficios empresariales. Los representantes de la banca le habrán podido informar de los desahucios realizados a las familias humildes .Y de cómo los españoles les vamos a sufragar la burbuja inmobiliaria con la laminación de la sanidad y la educación públicas. Amancio Ortega de Inditex le habrá explicado la cantidad de puestos de trabajo desviados a países pobres para explotarlos mejor empobreciendo aún mas a los españoles y si todos los demás. Ante este cúmulo de buenas noticias para todos estos especuladores y explotadores JC ha levantado su copa para felicitarles. Como debe ser.
ResponderEliminar¡Vaya campechano y vaya tropa empresarial tenemos!
Insisto, estos "empresarios"están convencidos de que el Rey es tonto...y le tratan como a tal.
ResponderEliminar(Ellos sabrán, ya que no hacen más que "tratarle"),
Digo yo, que con tanto chorizo junto no se habrán quedado con hambre, ¿no?
ResponderEliminarY la comida no estaría preparada con la marca blanca de Mercadona, ¿verdad? Por aquello de hacer patria, digo...
Lo del iPhone de Gordillo tiene tela, yo de Appel le ponía una querella por desvirtuar la "marca" pijeras. Jajajajaja
Si, comieron a base de la linea blanca de Mercamierda. No te jode...
ResponderEliminarEl rey sorprendió a las ilustres asistentes al ágape con su sabiduría personal y campechada al comunicar a los empresarios-corsarios "que la cosa está mu mal, pero que como anda el tema de sus comisiones", luego le dieron al vinarro y las copichuelas.
¡Menudo atajo de ladrones se juntaron en la sede de la mayor atracadora de España!
Y la comida seguro que la pagamos nosotros. ¿Timofónica??? Jajajajaja No seas canela.
¿Mientras estos hijos de "santas madres" se dedican a comer por el morro, incluido el parasito real, sus putas empresas desahucian a ciudadanos, especulan con su dinero, evaden impuestos, echan trabajadores a la puta calle, les recortan sus derechos, nos joden la salud, la educación y la vida, etc, etc, etc, nosotros tenemos que quedarnos calladitos, mirando como lelos y aguantando?... ¡Venga coño, ya está bien, a la calle y con las guillotinas de una jodida vez! ¡Mariasno a la puta calle y el rey cazador también!
ResponderEliminar18 Empresaurios trileros muy competitivos en explotación, evasión, defraudación, impagos, etc... etc... junto con el jefe de todos ellos.
ResponderEliminarFaltaban algunos que no pudieron asistir por problemas de agenda: Ruiz Mateos, Díaz Ferrán, Mario Conde, Iñaki Urtanga (por mudanza)... En fin, en este momento no recuerdo a todos, pero podéis ir agregándolos vosotros.
A ver qué proponen ahora estos sinvergüenzas de empresarios ¿pagar por trabajar? ¿encadenarnos al puesto de trabajo? ¿eliminarnos si nos ponemos enfermos? Eso sí, sus beneficios, prebendas fiscales y paraísos ni tocarlos. ¡Como Don Marrano, todo lo hacen por el bien de la economía española!
ResponderEliminarY luego vendrá el trompazos/cogorzas reales a decirnos que debemos arrimar el hombro, apretarnos el cinturón y... ¿poner el trasero?... Ya lo veréis en Navidad.
El monarca cazador prefiere la opinión de los grandes capitalistas españoles que no es otra que el rollo que se repite desde hace tiempo y que ya a través de sus serviciales medios de comunicación nos están incrustando en el cerebro: reformas laborales para convertir al trabajador en un hambriento siervo de la gleba, reforma financiera para que los siervos de la gleba paguemos la actitud cuando menos irresponsable de los banqueros, subida de impuestos indirectos eliminando así la progresividad del sistema fiscal, eliminación de servicios públicos básicos, etc.
ResponderEliminarMientas tanto los ciudadanos atemorizados y creyéndonos que esta crisis la hemos provocado nosotros y dando gracias a Rajoy y su banda para que no nos corten la cabeza y nos permita seguir, cada día, malviviendo de forma peor. Eso es lo que percibo yo.
En la próxima reunión "real", que asista también la Iglesia, el Papa a ser posible, la cúpula pepera y que caiga un meteorito que acabe con estos tiparracos como acabó con los dinosaurios.
ResponderEliminar