Los parados acogidos al plan "Prepara", esos de los 420 euros al mes, siguen sin cobrar Julio debido a un problema informático. ¡Ya, y ahora voy yo y me lo creo!...
Este es el último mes que perciben esa cobertura y ya les van preparando, eso es lo cierto.
El Psoe lleva días reclamando que paguen y, además, que alarguen esa prestación; el gobierno se hace el longuis, calla, se va de vacaciones... pero siempre queda algún pepero dispuesto a sacar los piés del tiesto.
Esta vez, ha sido -de nuevo- el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, quién ha lamentado el "oportunismo" del PSOE al pedir la prórroga de los 400 euros, y muy orgulloso él ha soltado: "Les recuerdo que se están pagando a los parados de Zapatero, los que él dejó, que ahora acuden a esa solución del último recurso".
.
.
Alonso, o Alfonso, ha reconocido la importancia que tiene este subsidio para los parados sin cobertura pero considera que dicho plan no tiene la efectividad deseada en la inserción laboral. ¡Vaya por Dios, como hay tanto trabajo con los 3,5 millones de empleos que han creado ellos!...
Vamos a ver Alfonso Alonso, uno: me importa un cuerno, mejor dos, que el PP pague a lo parados que dejó Zapatero o los pague el sursum corda pero... ¿vosotros que ya lleváis más de 600.000 parados en siete meses qué habéis hecho por el empleo?, ¿y quién va a tener que pagar a VUESTROS PARADOS... pues, lamentablemente ¡el que venga y NOSOTROS, es decir el pueblo que aún trabaje!
Dos, si esos parados tienen derecho a ese subsidio será porque cumplen los requisitos y, no olvides, lo han estado pagando antes, puede que durante largos años en los que pudieron trabajar.
Dos, si esos parados tienen derecho a ese subsidio será porque cumplen los requisitos y, no olvides, lo han estado pagando antes, puede que durante largos años en los que pudieron trabajar.
Al-Al... ¡al cuerno!, si no pensaís renovarlo, allá vosotros, pero estupideces las mínimas; que ya nos tenéis más que hartos. Seguid, con perdón, jodiéndonos hasta que reventemos pero, al menos, cerrad la boca. ¡Inútiles! Muchas gracias.
Este caraculo de mierda aun se cree que nos engaña. Cambia el sermón, cabrón, y deja de hacer demagogia que ya estamos hartos, la excusa está obsoleta. ¡¡PERO SI, VALE, PAGAIS A LOS PARADOS DE ZAPATERO!! ¿Qué pasa, acaso no son españoles?.... Y como dice Dovel ¿Quién va a pagar a los vuestros? ¿Y cómo vamos a salir de la mierda en la que nos habéis metido??....
ResponderEliminar¡QUE HDP ERES, SO MIERDA!
Habia tardado mucho en salir el"gaviotu"...éste ejemplar está en el nirvana,aún no se cree que sea el "portavoz,vocerocuentacuentos", como que ese cargo fuera algo, pero,habla con una solemnidad que hasta él se lo cree.
ResponderEliminarEste carapijo,ha tenido el cajón del pan a la altura de la bragueta,porque si se lo hubiesen puesto un poco más alto, se habria muerto de hambre.Por ese motivo están desnortados,no saben nada de la realidad, de pasar necesidades,de cobrar 420€ al mes,han perdido tóda la sensibilidad,son monotemas...no dejan la cantinela de Zapatero porque, con él y sin él,jamás han aportado nada.
Pero se ponen muy dignos con sus palabros,"El gobierno no está para pagar prestaciones...su fin es crear empleo..." olé tus güevos.
Lo dicho,ha largado la vomitona y se ha quedado con cara de esperar que le aplaudan,es que el "gaviotu"es tonto,cabeza y tódo.
¿Parados de Zapatero?. Más bien parados de la burbuja inmobiliaria que creó Aznar con la ley de liberalización del suelo de 1998. Aznar, el genocida de las Azores, apostó por un modelo de crecimiento basado en el ladrillo. Los bancos se sumaron con gusto a esa burbuja, a la que acudieron incluso bancos extranjeros. Ese falso desarrollo aznariano creó más de dos millones de empleos de barro que cuando estalló la burbuja se diluyeron como una azucarillo en agua caliente. Es cierto que Zapatero no supo o no pudo pinchar la burbuja del ladrillo, pero no olvidamos que el genocida de las Azores fue quien la impulsó.
ResponderEliminarAhora, el pijo tontolaba de Alonso llama a esos parados los parados de Zapatero. Este pijo absurdo y vacuo no tiene memoria. O si la tiene, es la memoria de una gaviota carroñera.
¡¡¡ahi le has dado Justino!!!
ResponderEliminarAunque este pijoncio no quiera enterarse.
Me sumo al calificativo de genocida,para Asnal,se lo endiñé una vez y seguiré haciéndolo.
¡¡¡Rediós que agusto me he quedado!!!.
Le recuerdo Sr. Alonso que el PP no paga nada (el PP solo medra y cobra), pagar... pagar lo hacemos todos los españoles con nuestros impuestos, y por mi parte ni lo dude siga gestionando el pago de los 400 euros. Porque eso son ustedes: unos gestores aunque... ¡una mierda de gestores!
ResponderEliminarA ver, payaso, que de esos parados más de tres millones son del PP, Aznar y Rajoy suman o superan esa cantidad. La efectividad a la hora de quitar empleo, que no crearlo, es vuestra bandera. Lo habéis dejado bien claro con esa reforma laboral que los empresarios están aprovechando, ya no solo para despedir trabajadores, si no , y esto es lo grave, para que algunas empresas se vayan deslocalizando. Dentro de medio año, puede que hasta antes, cuando se superen de largo los seis millones a ver que milonga contáis, embusteros de mierda.
ResponderEliminarQue lástima que desde Vitoria/Gazteiz esa hermosa y saludable ciudad, nos lleguen personajes como este impresentable de Alonso o el ladrón del Hurtanga. Me quedo con su ciudad que visito a menudo y con a sus gentes llanas y afables. Un buen sitio para hacer amigos.
ResponderEliminarLo del PP es inadmisible, no están dispuestos a dar ni limosna. Esos 400 euros son lo que son, limosna (que ya han pagado previamente, no lo olvidemos), pero que a muchos les sirve para comer patatas y huevos fritos.
¡Lo que hay que aguantar! Gentuza sin escrúpulos empobreciendo al pueblo, eso lo hace muy bien el PP.
Estos miserables acabarán provocando una revolución, ya lo veréis. El pueblo empieza a estar muy harto, ellos siguen marraneando y no dan su brazo a torcer. Por no dar ni dan explicaciones, que ya es el colmo y típico de un gobierno dictatorial.
No es una cuestión de "inserción laboral", es poder comer todos los días para 650.000 personas ¡SO GILIPOLLAS!
ResponderEliminarPara que haya inserción laboral tiene que haber trabajo, GILIPOLLAS, y vosotros habeis hundido la economía con todos vuestros injustos y criminales recortes y vuestra mierda reforma laboral. Los 427 euros se dan para que la gente, que ha cotizado toda su vida, pueda COMER, ¿lo entiendes pedazo de boñiga?
ResponderEliminarQue si, que si, listillos Alfonsos, Alonsos y Marianos...¡La culpa es de ZP, de los habitantes de Marte y de los sindicalistas visitando a Frau Merkel.
ResponderEliminarNo entiendo como podéis ser tan burros. ¿O creéis que "el toxo" soy yo?