domingo, 5 de agosto de 2012

¡VIVA LA DICTADURA!

Si el jueves pasado, una circular del Instituto de la Juventud, firmada por su director, Ruben Urosa Sánchez, prohibía a los funcionarios criticar al Gobierno en horas laborales, ahora es el ministerio de Ana Mato quien ha amenazado a FACUA con tomar represalias contundentes si siguen criticando los recortes en sanidad y educación.

La asociación de consumidores FACUA, una de las más antiguas y combativas del país, denunció ayer sábado por la tarde que ha recibido una carta, con fecha 30 de Julio, firmada por Pilar Farjas, en la que les advierten que pueden perder su condición de asociación si persisten en sus críticas a los recortes aprobados por el Gobierno del PP.
'
En la cartita de marras, 
Sor Pilar Frajas
miembro del Opus Dei, y actual secretaria general de Sanidad y presidenta del Instituto Nacional de Consumo, afirma: "Las campañas emprendidas por Facua no guardan relación directa con los fines que han de perseguir las asociaciones de consumidores y usuarios e incluyen una desmedida campaña llamando a la huelga de consumo lo que constituye una extralimitación de sus funciones, debido a ello les damos un plazo de 15 días para retirar las mencionadas campañas".

¿Y qué más?... Si nos encontramos cuatro amigos en la calle y se nos ocurre hablar del desgobierno pepero seremos detenidos por asociación ilegal, ley de vagos y maleantes o, directamente, por terroristas?...

9 comentarios:

  1. Otra gilipollas a escena,crecen como las ladillas...
    Cada dia que pasa son más conscientea de que "el tinglado" se les está desmontando,son innumerables las vias de agua que tiene su barco, y a dicho barco le pasa como al de Franco:"de color,bien...pero no flota".
    Estas acciones,comunicados,bandos...tienen un tufo a "la solución final"...pero en plan chapuza, porque para hacerlo como lo hizo su colega y admirado Hitler, hay que tener muhco odio,mala hostia,y más cosas peores.Y esta gentuza, no tiene aún ese nivel,aunque ganas no les faltan,por eso se les puede meter en el mismo saco.
    Como ejemplo,la iluminada del panfleto.

    ResponderEliminar
  2. Está claro, al PP se le atragantó la Democracia. Todo lo que de esa caterva de "generales" emana no son más que estertores y esputos consecuencia del atragantamiento. Pero que no cunda el pánico, el Pueblo provocará el vómito que nos hará libres de nuevo y nos devolverá el poder que nunca debimos permitir que se nos arrebatara y menos por parte de esa gentuza. Creo que el vómito se provoca introduciendo los dedos en la garganta, pero en el caso del PP con verles las caras de opusianos y malf.lla... es suficiente; ahora toca que vomiten ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora amenazas, lo que nos faltaba! No podemos criticar a estos inútiles, sinvergüenzas, carmamales, indolentes e hijos de mala madre?... ¡Pues nada que vengan a detenerme y enseñen más el culo! Se ve que les gusta.

    La desfachatez de estos fachas/peperos se está pasando de castaño oscuro. A mi juicio están tensando demasiado la cuerda y corren el peligro de que se parta... ya veremos lo que les reserva Septiembre, espero que leches hasta en el carné de identidad y por parte de Bruselas también y más duras.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con esas ganas de prohibir que la gente diga y proteste por lo que le de la gana pero veo que no sabéis que FACUA nació en Sevilla en 1981 como un intento del PSOE de infiltrarse en el mundillo de las asociaciones de consumidores, dominadas por la apolítica OCU, de ahí que los del PP les tengan ganas.

    ResponderEliminar
  5. A sabiendas de todos, y como explica Crítico, FACUA es el brazo socialista del consumo, y como buen servidor "al Jefe" se mete en charcos para hacer política en contra del gobierno en materias que ni le va ni le viene. Hacen bien en avisarles, que se dediquen a lo suyo, que para gobernar ya está el PP.

    ResponderEliminar
  6. Facua pude ser lo que quiera, del Psoe, de IU o del coño la Bernarda.
    Hay que recordar a los fascistas de esta PPandilla de PPinochos que estamos en un pais democrático; por más que les duela, es así.
    De sobrar alguien, son ellos y ya están tardando en esfumarse.
    Es cierto para (des)gobernar, medrar, robar y mentir ya está el PP y lo está haciendo de PM.

    ResponderEliminar
  7. Ojo, si es del coño de la Bernarda...
    En serio, si esto no es una dictadura a plazos, no sé qué cojones es.

    ResponderEliminar
  8. Es una dictadura emplazada desde hace tiempo.

    Aquí cualquier mentecato o mentecata, quiere superar a "Martinez el facha del Jueves", con tal de hacer merito y tener su minuto de gloria.
    ¿Por que no nos cortas la cabeza directamente, Mariano, y así no podremos abrir la boca? Ah claro, eso no, no podrías seguir sableándonos y limpiándonos los bolsillos. ¡Pedazo de desgraciado de tio este!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quieren prohibirles organizar días sin consumo.
    Debe ser que somos muy poderosos juntos...
    Debe ser que les da miedo....
    Debe ser que ESTA ES NUESTRA ARMA más que cualquier huelga...
    ¿Si no por qué lo prohíben? Para reprimir la violencia tienen mecanismos. Para obligarte a consumir no.

    Esto es un grave atentado a la democracia.

    ¡Que se organicen más días sin consumo! APOYEMOS ESTE TIPO DE PROTESTAS. Nadie nos pide que salgamos a quemar contenedores. Ni siquiera que nos sentemos pacíficamente en una plaza. Sino cosas simples como dejar de comprar. Nuestros bolsillos agradecidos..
    Entra en la página www.facua.org. Si te haces soci@ puede ser más fácil que te envíen información sobre iniciativas de días sin consumo.
    Puedes elegir entre opción gratuita o de pago.

    ResponderEliminar