Está claro que los señores del PP y sus voceros tienen una memoria muy selectiva. Anoche en el especial de la Sexta, los voceros decían que era intolerable que unos "mugrosos" -esto lo digo yo- bloqueasen y pretendiese asaltar el Congreso, edificio donde reside la soberanía y democracia de este pais.
Veamos lo siguiente:
Veamos lo siguiente:
El 24 de noviembre de 2005, (durante el mandato del bipartito) una protesta, bajo el lema "Rodea el Parlamento", de unos 200 altos cargos del PPdeG, entre alcaldes, concelleiros y senadores, intentó tomar el Parlamento de Galicia en el Pazo do Horreo (Santiago de Compostela), eso sí, a diferencia de lo que pasó en Madrid, los efectivos policiales eran los de un día cualquiera y no pudieron evitar que esos 200 peperos consiguiesen sobrepasar las verjas y entrar en el edificio.
¿Y ahora qué peperos?... ¿El Parlamento gallego es menos representativo, soberano y democrático que el Congreso de los Diputados?... Puede que ahora si, ya que en estos momentos la mayoría es del PP, como en el Congreso, y los que se manifiestan en Madrid son unos "mugrosos de izquierdas".
Como nos recordó Cris, el otro día, en el 2006 Rajoy se vanagloriaba de: "Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. El que las respalda y las llena".
¿Dos varas de medir, Mariano?... ¡Pues claro que sí, dos varas como Dios manda!
Como nos recordó Cris, el otro día, en el 2006 Rajoy se vanagloriaba de: "Mi partido es el que moviliza todas las manifestaciones. El que las respalda y las llena".
¿Dos varas de medir, Mariano?... ¡Pues claro que sí, dos varas como Dios manda!
¡Buen recuerdo y buena comparación!
ResponderEliminarAquel día, la estrategia del PPdeG consitió en colocar previamente a 40 altos cargos en la tribuna de invitados del parlamento (privilegios que no tiene cualquiera) y que, al entrar los de la manifestación (o toma del parlamento gallego) tambien comenzaron a corear las consignas de sus "correligionarios", por lo que la presidenta del parlamento en esa época, Dolores Vilariño ordenó echarlos.
Acto seguido todos los parlamentarios del PP, excepto tres diputados, entre ellos estaba Alberto Núñez Feijóo, decidieron abandonar sus escaños e ir a la tribuna de invitados también a protestar, ante lo que Dolores Vilariño exclamó: "A lo que más me recuerda esto es al 23-F" y entonces, entonces los 3 diputados de PP también abandonaron la sesión, no sin la previa intervención de su portavoz, Núñez Feijoo, que gritó indignado desde su escaño: "Ni somos fascistas ni tenemos que ver con el 23-F".
Después en la rueda de prensa, en la que estuvieron diputados, senadores y alcaldes populares, Alberto Núñez Feijoo tildó de "antidemocrática" la actitud del Villarino.
Lo que son las cosas. ¿Verdad?
elpais.com/diario/2005/11/24/espana/1132786807_850215.html
ResponderEliminarwww.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2005/11/23/4282438.shtml
No se puede comparar una cosa con otra: la gente del 25-s, 26-s y 29-s son ciudadanos españoles de pleno derecho y con todos sus derechos. Los 200 energúmenos de Galicia son una pandilla de retasados mentales ignorantes a los que no podemos juzgar bajo parámetros humanos.
ResponderEliminarQue malas son las hemerotecas. ¿Eh, Mariano? Jajajaja
Visto lo visto, hasta ahora, y la respuesta de este "gobierno" ante las advertencias y peticiones del los ciudadanos, empieza a ser una labor dificil escribir alguna opinion sobre estos energúmenos, con el corazón frio.
ResponderEliminarSon tantas las burradas que están cometiendo,que uno se pregunta ¿cómo lo hacen para tenernos tan anestesiados? sin que haya una respuesta más contundente por parte del pueblo.
Entre el miedo que han sembrado,la facilidad dada para crear unos trabajos rayando la esclavitud,con unos medios de comunicación que, en su mayor parte, han vendido su alma al diablo,mentiras y más mentiras, es muy posible que estemos cediendo lo poco que nos queda, la dignidad.
Es tal el grado de crueldad al que ha llegado este equipo de ineptos con su soberbia y chuleria,que cada vez en más circulos se está extendiendo la consigna de, VENGANZA.
Es que ellos son gente de bien, gente como dios manda, no son populacho asqueroso, es decir unos "rojos de izquierda radical antisistema”.
ResponderEliminarHemerotecas, esas grandes enemigas del PP. Juasjuasjuas Jajajajajajaja
Juasjuasjuas
Buenas tardes a todos.
Memoria selectiva en lo más mínimo, esto es tener más cara que espalda, menos vergüenza que Carmen de Mairena y, como remate, tomarnos a todos por imbéciles.
ResponderEliminarLos políticos peperos si pueden rodear el parlamento... Pero si lo hacen los ciudadanos puteados por ellos es anticonstitucional y damos mala imagen del pais..., por eso ahora quieren cambiar la ley para impedir hasta que nos manifestemos. ¡Que santísimos cojones tienen! Y luego dicen que Franco murió en el 75... ¡Y una mierda!
ResponderEliminarDesde el "la calle es mía" de Fraga al "el país es mío" del actual gobierno no ha cambiado nada.
ResponderEliminarAhora prohibirán que nos manifestemos y al día siguiente prohibirán las hemerotecas, ya lo estoy viendo.
En lo primero, prohibir manifestarnos, ya están en ello; respecto a lo segundo, todo se andará... No deis mas ideas.
ResponderEliminarEsos del PP eran cargos electos, cuyo poder (y sueldo) emana de esas instituciones, por lo que violentarlas es bastante más grave, ya que se están deslegitimando a sí mismos.
ResponderEliminarSin embargo, los ciudadanos que se manifestaron ante el congreso el día 25, 26 y 29 son simples ciudadanos de a pie, que no se sienten representados por los políticos del Parlamento, y tienen todo el derecho del mundo a manifestarse en contra, así lo ha sentenciado el único juez español con dos dedos de frente y de vergüenza.
¡Joderos fachas!